Somos los patitos feos de BMW?

• Iniciador del tema josazo
  • Fecha de inicio
S

stop

Guest
isadivina;5395782 dijo:
juri.. me vas a comparar un S1 con un clase A?? si es lo más feo que ha hecho mercedes en su historia!!! el S1 yo lo encuentro muy acertado.

Pues claro que lo comparo, mas que nada por la situacion en la que estan, son los dos coches inferiores de una marca premium, y se escuchan criticas de los dos por personas que tienen coches de la misma marca pero de superior gama.

Cases

Forista
Solo hay que ver los cientos y cientos de serie 1 que se ven por las calles.

No somos el patito feo de BMW somos el patito feo de los PROVAG.

bubujita

Clan Leader
para gustos colores......supongo que el que opina sera que tiene un coche mejor o sera el tipico prepotente que cuando no llega tiene que riculizarlo para sentirse mejor........

ejemplo: yo tengo el bmw 120d.........y cuan veo un ferrari lo admiro y pienso que cabron....jejeje........pero hay gente que lo riculiza para sentirse mejor consigo.

bubujita

Clan Leader
Cases;5396456 dijo:
Solo hay que ver los cientos y cientos de serie 1 que se ven por las calles.

No somos el patito feo de BMW somos el patito feo de los PROVAG.

1+ :descojon::descojon::descojon:

seguro quien dice eso del patito feo tiene un golf o un a3

S

stop

Guest
Dirdam;5395887 dijo:
Me vas a disculpar pero, con todos los respetos, eso es una chorrada como una catedral. Supongo que Mercedes ha caído en los más bajo del desprestigio...

...más que nada porque todo el mundo está plagado de camiones, furgonetas y autobuses urbanos e interurbanos de esa marca. ¿Quién querría comprar un coche de prestigio de una marca que se dedica a hacer furgonetas? Pues eso.

No es una chorrada te lo aseguro entiendo un poquito de marketing.

Las empresas tienen que hacer una segmentacion de mercado para dirigirse eficazmente a su publico objetivo.

¿¿Porque ferrari no hace un compacto?? porque su segmento es el de los deportivos de lujo y si hace un compacto, vendera muchisimos (eso esta clarisimo) pero mucha parte de su publico objetivo (compradores de superdeportivos) lo perdera y ferrari como marca perderia muchisimo (ya no la veriamos como lo que era,entonces ya no estariamos dispuestos a pagar lo mismo que antes).

¿Sino como te explicas lo que hacen muchisimas marcas? (toyota-lexus)(el grupo VAG)(renault-dacia).

seguro que si al dacia le pusieran la chapita de renault seguro que aumentaria ventas e incluso podrian subirle un poco el precio, pero esta es una estrategia muy buena a corto plazo, pero a largo plazo te puedes cargar la imagen de la marca, todos conocemos a renault como una marca generalista (normal) y asi es como quieren ellos que la sigamos viendo, a ellos no les conviene bajar el liston a low cost (como es el dacia logan)por eso le ponen otra marca.

bubujita

Clan Leader
el 98% de las marcas tienen toda una gama de modelos.

todoterreno,monovolumen,cabrio,coupe,berlinas,sedan......

las marcas que los tiene:audi,vag,bmw,mercedes,lexus,porsche,cadillac
...etc.etc.etc.....

todos fabricante de coches los fabricas respecto la demanda.

te recuerdo que la marca lamborghini fabrica tractores y no por eso deja de ser una marca de superdeportivos.

lamborghini_logo.jpg

tractorlamborguiniso9.jpg

lamborghini_reventon_6353_2_dw.jpg

V

viperinos

Guest
bubujita;5396668 dijo:
el 98% de las marcas tienen toda una gama de modelos.

todoterreno,monovolumen,cabrio,coupe,berlinas,sedan......

las marcas que los tiene:audi,vag,bmw,mercedes,lexus,porsche,cadillac
...etc.etc.etc.....

todos fabricante de coches los fabricas respecto la demanda.

te recuerdo que la marca lamborghini fabrica tractores y no por eso deja de ser una marca de superdeportivos.

lamborghini_logo.jpg

tractorlamborguiniso9.jpg

lamborghini_reventon_6353_2_dw.jpg

Ahora vas y lo cascas... Me compro un tractor!!

M

_manu-

Guest
siempre con lo mismo q si este es mejor mas bonito, el otro corre mas. cada uno q haga lo que quiera, bien bonito q es mi peque y con q me lo parezca a mi, me vale, lo q digan los demas me da igual

helge

Forista
No podemos comparar serie 1 con serie 3, simplemente son diferentes. Por cierto, BMW serie 1 me parece el mejor compacto del mercado, por encima de golf o a3.

okayer

En Practicas
Resumiendo...

-Para mí, mi serie 1 es precioso, y el mejor compacto que hay.

-El serie 3 (E90) no me gusta estéticamente, nunca me lo compraría.

-Pero el serie 3 coupé (E92) me encanta. No es un coche de "padre" ni nada por el estilo. Sinceramente, si me dan a elegir (gratis) entre el mío y el E92, prefiero éste último. Y, por supuesto, me gusta más que el Audi A5.

Evidentemente, nos compramos un coche porque nos gusta más que otros que valen lo mismo, pero, olvidándonos del dinero, la cuestión es: ¿cúal prefieres? A mí no me da verguenza decir que prefiero el E92, aunque estoy contentísimo con mi peque, o que prefiero un Ferrari. Si alguien dice que se queda con su serie 1 antes que con un Ferrari, pues vale. Ahí es donde está el "quiero y no puedo", no es una cuestión de envidia ni de nada de eso, ni mucho menos...

vicus

En Practicas
EH, ¿Hay alguien ahí?:mad:

¿Soy el único que lo compra con reflexión?:drunk[1]:

¿A qué llamamos patito feo? ¿ A que es pequeño?

¿Es por el aspecto? ¿ Quienes son más patito feo las rubias o las morenas?[-X

Me compré el S1 porque buscaba el mejor coche compacto y pequeño.

Mi mujer tiene el Mercedes Sport coupé, y yo el S1. Y son los dos mejores compactos. Los demás están en otra división.

NO QUISE UN COCHE GRANDE, PORQUE ESTOY HASTA LOS CATAPLINES DE SUFRIRLOS DURANTE 20 AÑOS.

QUIERO UN COCHE PEQUEÑO.:realmad:

Mis hijos ya son mayores, y andan ya por su cuenta; y desde que tengo el S1, he rejuvenecido 20 años. :biglaugh:

Las mejores esencias se guardan en frascos pequeños:finga:

V

vaielboy

Guest
stop;5396562 dijo:
No es una chorrada te lo aseguro entiendo un poquito de marketing.

Las empresas tienen que hacer una segmentacion de mercado para dirigirse eficazmente a su publico objetivo.

¿¿Porque ferrari no hace un compacto?? porque su segmento es el de los deportivos de lujo y si hace un compacto, vendera muchisimos (eso esta clarisimo) pero mucha parte de su publico objetivo (compradores de superdeportivos) lo perdera y ferrari como marca perderia muchisimo (ya no la veriamos como lo que era,entonces ya no estariamos dispuestos a pagar lo mismo que antes).

¿Sino como te explicas lo que hacen muchisimas marcas? (toyota-lexus)(el grupo VAG)(renault-dacia).

seguro que si al dacia le pusieran la chapita de renault seguro que aumentaria ventas e incluso podrian subirle un poco el precio, pero esta es una estrategia muy buena a corto plazo, pero a largo plazo te puedes cargar la imagen de la marca, todos conocemos a renault como una marca generalista (normal) y asi es como quieren ellos que la sigamos viendo, a ellos no les conviene bajar el liston a low cost (como es el dacia logan)por eso le ponen otra marca.

Por eso mismo creo que es un error, si al final se sucede, que Porsche haga un compacto... Error de los grandes

KeF

Forista Senior
menuda estupidez... entonces los compact tb van en el grupo.. si todos son BMW's... más de un serie 1 se papa a muchos series 3 series 5... que no lo flipen tanto...

por esa regla de 3 entonces

AUDI: A3
VW: GOLF
SEAT: LEON
HONDA:CIVIC

Que son tb los patitos feos de sus marcas... menuda tontería...

KeF

Forista Senior
como comenté en el general... "más vale pequeño y juguetón que grande y torpón"

Para mi los patitos feos de BMW son las series 6 y 7, ni con los restyling me termino de acostumbrar.
Cada modelo lucha en su segmento
y el Serie 1 esta a la cabeza del suyo, cosa que no pueden decir otras Series de la marca.

Ahí queda.......

S

stop

Guest
KeF;5397762 dijo:
menuda estupidez... entonces los compact tb van en el grupo.. si todos son BMW's... más de un serie 1 se papa a muchos series 3 series 5... que no lo flipen tanto...

por esa regla de 3 entonces

AUDI: A3
VW: GOLF
SEAT: LEON
HONDA:CIVIC

Que son tb los patitos feos de sus marcas... menuda tontería...

La verdad que eso del patito feo es una tonteria ahi tienes toda la razon, pero te equivocas respecto a los "patitos feos" de esas marcas:

AUDI:a2 (para mi un autentico patito feo)
vw:polo (mejor dicho un fox,pero esqe se ven muy pocos)
SEAT:ibiza (antiguamente arosa)
Honda: jazz

Zipper

Forista
nose... yo personalmente mi manera de sentirme ante otras categorias de bmw, es inferior, kiero decir k si me pongo al lado de un 320 me siento k llevo una mierda...jajaj y encima me da por pensar k el dueño del 320 piensa k tengo esto pq keria un bmw a toda costa ajaj

estoy deacuerdo k es el mejor compacto no me cabe duda, he probado la inmensa mayoria, pero me siento infieror lo reconozco jaja

S

stop

Guest
Edu Ist Der Sieg;5398267 dijo:
Para mi los patitos feos de BMW son las series 6 y 7, ni con los restyling me termino de acostumbrar.
Cada modelo lucha en su segmento y el Serie 1 esta a la cabeza del suyo, cosa que no pueden decir otras Series de la marca.

Ahí queda.......

Pues deja que te diga que el prestigio de bmw viene gracias (en gran medida) a esos dos cochazos que acabas de mencionar....para mi esos son los verdaderos bmw (no quiero decir que un s1 no sea un bmw).

y lo de que serie 1 esta a la cabeza de los compactos...sera tu opinion (que lo veo muy normal,por eso te lo has comprado), pero alomejor no es cierto.

stop;5398873 dijo:
Pues deja que te diga que el prestigio de bmw viene gracias (en gran medida) a esos dos cochazos que acabas de mencionar....para mi esos son los verdaderos bmw (no quiero decir que un s1 no sea un bmw).

y lo de que serie 1 esta a la cabeza de los compactos...sera tu opinion (que lo veo muy normal,por eso te lo has comprado), pero alomejor no es cierto.
+1 , el serie 7 no tanto, pero el serie 6 pfff estoy enamorado de ese coche xd

J

josazo

Guest
Lo del desprestigio es algo que he leido y oido bastante. Lo cual me hace cierta gracia, porque a mi juicio el serie 1 es el sustituto natural del compact.
Y del compac solo oigo elogios..

Que hay muchos mas serie 1 que compac en su epoca? pues sin ninguna duda. Del mismo modo que hay muchiiisimos mas serie 3 que antes.
El poder adquisitivo de la gente ha subido, y las marcas dan mas facilidades a la hora de la financiacion.

Lo del prestigio de la marca me parece una chorrada, puesto que con el serie 1 hacen lo mismo que antes con el compact

V

viperinos

Guest
Pues el Serie 6 es un cochazo, por todo los lados! El otro por fuera es feete, pero por dentro es un señor coche..

J

josazo

Guest
viperinos;5398941 dijo:
Pues el Serie 6 es un cochazo, por todo los lados! El otro por fuera es feete, pero por dentro es un señor coche..

A mi el serie 6 me tiene enamorado.

_Dani_

Forista Senior
este post es patetico, la gente de otros subforos q vean este post es para alucinar....

J

josazo

Guest
_Dani_;5398948 dijo:
este post es patetico, la gente de otros subforos q vean este post es para alucinar....

Podiamos hacer una seleccion de post patéticos si quieres, pienso que habria unos cuantos delante de este. Y si tan patético es nadie te obliga a leerlo.

yo planteo porque una parte de propietarios de BMW tiene este sentimiento de desprestigio hacia la serie 1. Simplemente quiero conocer las razones.

No me parece tan patético..

S

stop

Guest
setitj;5398922 dijo:
+1 , el serie 7 no tanto, pero el serie 6 pfff estoy enamorado de ese coche xd

Si tienes razon,esteticamente por fuera el serie 7 no es muy bonito que digamos....pero es un autentico CARRAZO, ahi es donde bmw se esmera y saca la tecnologia punta que tiene y esos para mi, son los que en realidad se diferencian de las marcas generalistas, pq ahi si que no puedes compararlo con un seat, peugueot,renault (estas marcas no sacan coches con las caracteristicas de estos dos mencionados)

_Dani_

Forista Senior
josazo;5398970 dijo:
Podiamos hacer una seleccion de post patéticos si quieres, pienso que habria unos cuantos delante de este. Y si tan patético es nadie te obliga a leerlo.

yo planteo porque una parte de propietarios de BMW tiene este sentimiento de desprestigio hacia la serie 1. Simplemente quiero conocer las razones.

No me parece tan patético..

yo no kiero hacer ninguna lista d post pateticos ni lo e propuesto, si a ti t hace ilusion hacerlo azlo, esta claro q nadie m obliga a leerlo, lo leo si m da la gana, solo doy mi opinion si no t gusta mala suerte, yo e he leido a propietarios ablar mal del s1 es mas, comentarios de tener un serie 3 x ejemplo y cambiarlo x un serie 1, pero si eres de esas personas q t ofende lo q digan 2 individuos por decirlo d alguna manera... pues nada adelante biggrin

J

josazo

Guest
_Dani_;5399034 dijo:
yo no kiero hacer ninguna lista d post pateticos ni lo e propuesto, si a ti t hace ilusion hacerlo azlo, esta claro q nadie m obliga a leerlo, lo leo si m da la gana, solo doy mi opinion si no t gusta mala suerte, yo e he leido a propietarios ablar mal del s1 es mas, comentarios de tener un serie 3 x ejemplo y cambiarlo x un serie 1, pero si eres de esas personas q t ofende lo q digan 2 individuos por decirlo d alguna manera... pues nada adelante biggrin

ein? #-ook tio, tu mismo.

En fin....