Salvo casos muy excepcionales, en la vida todo es susceptible de ser "un quiero y no puedo". Yo, que tengo un serie 1, quisiera tener un E92 (y no debo). Pero el E93 me gusta más... aunque me encantaría tener un serie 6... eso sí, si pudiera compraría un Ferrari... y una mansión en Hawai, etc, etc...
Quiero decir con esto, que prácticamente todos los que tenemos coche desearíamos otro mejor. Cierto es que nos podemos preguntar si realmente merece la pena tanto desembolso, cuando coches mucho más baratos cumplen su función. O, quizá, ese dinero "sobrante" podríamos invertirlo en otras cosas.
No descubro nada nuevo si digo que, a finales de cada mes, los bancos llaman a muchos clientes para que paguen sus deudas... estos clientes cobran mil y poco al mes, pagan una hipoteca, y además tienen que pagar la cuota de su BMW, que además no es precisamente un serie 1. Nos sorprenderíamos si realmente supiéramos la cantidad de gente que tiene un cochazo... y se encuentra en este caso, con la soga al cuello por voluntad propia. Eso sí, cada uno que haga lo que quiera o pueda...
El problema (y la cagada
) es probar un BMW por primera vez, antes de comprar uno. En ese momento ya quieres uno... y ahí ya cada uno decide si le merece la pena o no tirarse al pozo. El "chasco" viene cuando a los pocos meses de tenerlo empiezas a mirar otro de gama superior, km 0, con buen precio, uff. Perdón por el tocho (es mucho más entretenido leer y escribir en este foro que currar)...