Somos los patitos feos de BMW?

• Iniciador del tema josazo
  • Fecha de inicio

vicus

En Practicas
javieroski;5393611 dijo:
Eso generalmente lo suelen pensar los delos series 3, claro antes de que esistiera el serie 1, los patitos feos eran ellos

Los de la serie 1 son unos quiero y no puedo, al igual que los que compran una kawa Versys.:dan::dan::dan::dan::dan:

¿Te suena?

Yo soy de esos tipos raros que tengo dos quiero y no puedo un serie 1 y una versys :finga::finga::finga::finga:

Es una pena que mucha gente se compre aquello que no le hace falta para presumir. Soy de los que no hago compras compulsivas, y digo para que lo quiero? como? por qué?...

Y al final el resultado es tremendamente práctico e inteligente;-)

equ24

En Practicas
Pues yo os voy a decir algo, de la linea bmw me gustan dos modelos, el m3 y el serie1, no me gustan los conches grandes sacabarrigas, carrozas y caducos, a mi nunca me ha gustado la linea bmw. Un dia vi el serie 1 3p, y me dije "cuando me compre un coche sera ese" y eso hice, porque el m3 es un biplaza ademas fuera de mi bosillo. Por el precio del serie1 te puedes comprar buenos coches, pero como linea para mi es el que me gusta. Y si es quiero y no puedo como dicen por ahi,¿como es que me he gastado un paston en ese coche y que casi por el mismo precio me podria haber pillado un seri3?, PATITO FEO? VENGA YAAAAA¡¡¡. Y por supuesto si fuera rico no estaria en este foro estaria en el de Aston Martin, o en Ferrari o en Porche ¿O NO?

F

ferthing

Guest
Es pa morirse de risa, yo harto de estas criticas un buen dia puse un encuesta en el foro M ya que son los mas sobrenaturales y la sorpresa es que de E 92 habian 4 o 5 pero de E 36 practicamente la totalidad y digo yo pero si van con un coche de mi abuelito no debe ser tan exclusivo o si ha y todos logicamente reequipados con unos alerones que ni un boing 747
yo como ya me he reiterado mil veces tengo el que queria tener y no hay nigun serie 3,5,6 o7 que me guste mas ha excepcion del Z4 Coupe

F

ferthing

Guest
RoB1973;5393523 dijo:
Patito feo!!!! Mi peque????....jajajaj.... nada más triste que un 320d pelado con ruedas y llantas de bicicleta por el "ande o no ande caballo grande"....
Pues en el foro S1 hay muchos que cundo dices de comprar un 123 o un 125 por poco mas tienes un 320d y no me hagas buscar pòst pero es asi por un lado ya nos esta merecido por que la mayoria de nosotro piensa asi
Yo no porsupuesto

B.Miguel.W.

Forista Senior
Tontería de discusión habeis hecho.:argue:
Ya quisiera yo tener 20 años y un 135i pero con 40 y dos hijos pues la serie 5 es perfecta.

F

ferthing

Guest
B.Miguel.W.;5394053 dijo:
Tontería de discusión habeis hecho.:argue:
Ya quisiera yo tener 20 años y un 135i pero con 40 y dos hijos pues la serie 5 es perfecta.
Tengo 42 y dos hijos y el 135 es perfecto:descojon:
en cunto a lo de la dicusion tienes razon[-(

mmanu86

Forista Senior
Puede Que Sea Por Que Piensan Que Es Querer Y No Poder...pero Ciertamente No Es AsÍ. Prefiero Un "118d Pelao" Que Un Ibiza De 300cv Que Me SaldrÍa Mas A Cuenta.

okayer

En Practicas
Salvo casos muy excepcionales, en la vida todo es susceptible de ser "un quiero y no puedo". Yo, que tengo un serie 1, quisiera tener un E92 (y no debo). Pero el E93 me gusta más... aunque me encantaría tener un serie 6... eso sí, si pudiera compraría un Ferrari... y una mansión en Hawai, etc, etc...

Quiero decir con esto, que prácticamente todos los que tenemos coche desearíamos otro mejor. Cierto es que nos podemos preguntar si realmente merece la pena tanto desembolso, cuando coches mucho más baratos cumplen su función. O, quizá, ese dinero "sobrante" podríamos invertirlo en otras cosas.

No descubro nada nuevo si digo que, a finales de cada mes, los bancos llaman a muchos clientes para que paguen sus deudas... estos clientes cobran mil y poco al mes, pagan una hipoteca, y además tienen que pagar la cuota de su BMW, que además no es precisamente un serie 1. Nos sorprenderíamos si realmente supiéramos la cantidad de gente que tiene un cochazo... y se encuentra en este caso, con la soga al cuello por voluntad propia. Eso sí, cada uno que haga lo que quiera o pueda...

El problema (y la cagada
icon3.gif
) es probar un BMW por primera vez, antes de comprar uno. En ese momento ya quieres uno... y ahí ya cada uno decide si le merece la pena o no tirarse al pozo. El "chasco" viene cuando a los pocos meses de tenerlo empiezas a mirar otro de gama superior, km 0, con buen precio, uff. Perdón por el tocho (es mucho más entretenido leer y escribir en este foro que currar)...

RoB1973

Forista Senior
ferthing;5393966 dijo:
Pues en el foro S1 hay muchos que cundo dices de comprar un 123 o un 125 por poco mas tienes un 320d y no me hagas buscar pòst pero es asi por un lado ya nos esta merecido por que la mayoria de nosotro piensa asi
Yo no porsupuesto

jajaja....lo mio es pequeñito y con muchos caballos.....y cuando sea más grande pues....con muchos más caballos...jajajaj.....cierto...la frase "pues por eso me pillo un s3" es muy popular también en este foro....si Dios (BMW) quiere al próximo le extirpo dos plazas...jajajaja

_Dani_

Forista Senior
el kiero y no puedo lo veo la xorrada mas grande del mundo mundial jajajajaajaj aora enserio es una xorrada eso q se inventaria algun autista... el tipico kiero y no puedo polo-golf, otra xorrada alomejor a alguien para lo q lo va a utilizar tiene desobras con el polo, o le gusta mas q el golf (ya q pa gustos colores) y q m digas q un coche d mas d 5 kilos es un kiero y no puedo... m perece una frase patetica, envidiosa etc etc etc, entonces los q tienen un m3 es un kiero y no puedo a un m6? la verdad q es una frase absurda xD

DJ_Keko

En Practicas
Por lo q me ha costado mi S1 me podria aver comprado perfectamente un S3, pero q pasa, q lo veo un coche para mas edad, me gustan los compactos, y q no me gusta q c**o.

Respecto a lo de el S1 el patito feo... q kieres q te diga, pero para mi el BMW más feo q hay ahora mismo es el Serie 7, será un cochazo y todo lo q kieras, pero esteticamente es horroroso.

Y otra cosa digo, Q MALA ES LA ENVIDIA

V

vaielboy

Guest
johanson;5393387 dijo:
lo que no entiendo esq os quejais de ser el patito feo de bmw cuando mucha gente de este foro mira x encima del hombro a leones,ibizas,astras etc...
hay q obsesionarmente menos con lo q dicen los demas y preocuparse cada uno xq este agusto con su coche

Tienes toda la razon de este mundo y parte de otro...:descojon:

Yo no entiendo como la gente se puede ¨deprimir¨ por este tipo de cosas... a mi me encanta el mio, lo encuentro precioso.... PERO SIGUE SIENDO UN COCHE y no me voy a pegar con nadie porque alguien me diga que si es feo, q si tal... j*der, me afectaria que me dijeran algo malo de mi familia o mi madre...pero del coche..jajajaja¡

Si el que conduce esta satisfecho con lo que tiene...pues que es dan a los demas... i puntooooo

ademas, si entre nosotros ya nos tiramos los trastos a la cabeza con comentarios del tipo ¨el coupe es horroroso¨...¨el 3p es feo feo..¨... si nosotros nos ponemos entre nosotros asi...imaginaros....:argue:

Ruben120i

En Practicas
Yo esta discusion la veo una tonteria.
No creo que haya nadie tan tonto de comprarse un serie 1 sin gustarle, solo por el hecho de "tengo un bmw".
Ahora, lo del quiero y no puedo pasa en el s1, el s3,en el s5,en un leon y hasta en 1 ibiza.
Hay gente que quiere un coche en concreto(el que sea),pero el presupuesto que tiene,para ese coche es muy escaso, pero esa persona con tal de tener ese modelo se compra la version mas barata que es para la unica que le llega el presupuesto, sin poder ponerle absolutamente ningun extra esencial...
Para mi eso es un quiero y no puedo!!
Aqui hay mucha gente que con el dinero que se ha gastado en el serie1 podria tener un serie 3 mas que guapo, lo que pasa es que no quiere un serie 3,con que de quiero y no puedo nada de nada.
QUEREMOS UN SERIE 1 PORQUE NOS GUSTA Y PUNTO

Labieno

Forista
Yo diria que somos lo más fresco de BMW, con el S1 han pegado el pelotazo los directivos de ventas alemanes se matan del gusto de ver las ventas, ademas con el cuope ya encima han rizado el rizo, es un coche perfecto si aun no quieres un coche de padre :descojon:

D

davidnene69

Guest
A mi me lo a dixo alguna vez mi ermana,tu coche es feo de coj*nes y le e dixo pues no te montes,es lo que ay y es lo que me gusta a mi,cuando le digo eso no veas si dice k es lo mas bonito,xD

bilbo

Forista
Cada uno que piense lo que quiera...
Para gustos los colores, pero ante todo educación, porque el desprecio no tiene cabida cuando se opina.
He dicho!!

RoB1973

Forista Senior
davidnene69;5394809 dijo:
A mi me lo a dixo alguna vez mi ermana,tu coche es feo de coj*nes y le e dixo pues no te montes,es lo que ay y es lo que me gusta a mi,cuando le digo eso no veas si dice k es lo mas bonito,xD

jajaajj....pues tengo un amigo que tenía en mente comprarse un A3 y desde que vio a mi peque...jajaja...tienes sus duditas al respecto...jajaja...hoy le he mandado una configuración de un 118i...para tentarlo...

E

etitons

Guest
Hola amigos;
si os sirver de consuelo, que la verdad es que no teneis nada de lo que consolaros, sino todo lo contrario, que envidia, yo tengo un 320d con cuero navi xenon etc y he de decir
que vuestro carro me encanta, lo q pasa q con familia etc me hace falta uno un pokito ams grande, pero de estetica teneis un carro de 10

S

stop

Guest
Yo creo que la gente que tiene un bmw de gama superior, no es que digan que es feo o bonito (eso va por gusto de cada uno) yo creo que va mas encaminado, en que la marca si saca modelos inferiores pierde prestigio y eso a una persona que se ha comprado un bmw de los caros, pues alomejor no le hace gracia ver a "cualquiera" con un bmw.

Que pasaria si ferrari sacara un compacto de 20.000€?? pues que se llenaria de ellos, pero la marca perderia a muchisimos clientes que compran los ferraris buenos y sobretodo perderia esa imagen que tenemos todos de superdeportivo.

Yo por ejemplo tengo un amigo con un mercedes clk cargadisimo de extras y le costo un paston...pues en mas de una ocasion cuando ha visto a un clase A de esos con 90cv, el mismo ha dicho que es una mierda de coche, que es un daewo con xapita de mercedes.

Pero claro, esque las empresas estan exas para ganar dinero, y tanto bmw como audi han visto un mercado muy bueno en los compactos.

Yo en parte entiendo que critiquen al S1, pq con sinceridad, ¿¿que os pareceria que bmw sacara un bmw inferior al S1?? supongo que muchos diran que les daria igual, pero al cabo de los años se verian mas y mas bmw y acabaria perdiendo el prestigio que le queda

D

DrCillo

Guest
etitons;5394854 dijo:
Hola amigos;
si os sirver de consuelo, que la verdad es que no teneis nada de lo que consolaros, sino todo lo contrario, que envidia, yo tengo un 320d con cuero navi xenon etc y he de decir
que vuestro carro me encanta, lo q pasa q con familia etc me hace falta uno un pokito ams grande, pero de estetica teneis un carro de 10
+1
Es el mejor compacto del mundo, de hecho no se porque motivo pero siento que tengo mejor coche que casi cualquier s3 aún sabiendo que vale menos y es peor coche. Lo mismo me pasa hasta incluso con por ejemplo audis y demás marcas y si me apuras también con el mercedes sport coupe. Además tengo la sensación que los propietarios de estos coches piensan lo mismo, no hay más que ver la cara que ponen cuando se topan con nuestro coche.

D

DrCillo

Guest
stop;5394950 dijo:
Yo creo que la gente que tiene un bmw de gama superior, no es que digan que es feo o bonito (eso va por gusto de cada uno) yo creo que va mas encaminado, en que la marca si saca modelos inferiores pierde prestigio y eso a una persona que se ha comprado un bmw de los caros, pues alomejor no le hace gracia ver a "cualquiera" con un bmw.

Que pasaria si ferrari sacara un compacto de 20.000€?? pues que se llenaria de ellos, pero la marca perderia a muchisimos clientes que compran los ferraris buenos y sobretodo perderia esa imagen que tenemos todos de superdeportivo.

Yo por ejemplo tengo un amigo con un mercedes clk cargadisimo de extras y le costo un paston...pues en mas de una ocasion cuando ha visto a un clase A de esos con 90cv, el mismo ha dicho que es una mierda de coche, que es un daewo con xapita de mercedes.

Pero claro, esque las empresas estan exas para ganar dinero, y tanto bmw como audi han visto un mercado muy bueno en los compactos.

Yo en parte entiendo que critiquen al S1, pq con sinceridad, ¿¿que os pareceria que bmw sacara un bmw inferior al S1?? supongo que muchos diran que les daria igual, pero al cabo de los años se verian mas y mas bmw y acabaria perdiendo el prestigio que le queda

Bajo mi punto de vista no es una cuestión de gamas, se trata de como cumple cada gama la función para la que está hecho y en eso, el s1 es el number one(repito , bajo mi punto de visto) por eso tanta gente con coches superiores lo "envidian".

J

josazo

Guest
Bueno, yo lo que me referia con patito feo, no me referia a que nos dijeran el coche fuera feo, que para gustos los colores. Me refiero más al típico comentario de quiero y no puedo y demás.

Y x supuesto que a mi me trae sin cuidado lo que piense la gente, ni me van a hacer cambiar de opinion ni nada, no jodas!. solo que no entiendo porque critican tanto al serie1. Que por cierto casi todos siempre me fijo y son propietarios del serie3..

Pero en fin, obviamente que cada uno diga y piense lo que quiera. simplemente es que no entiendo ciertas actitudes de la gente.
Creo que no es lo mismo que nosotros con los Leon, como decia johansson.
somos de la misma "familia" y en un foro de BMW ver tantos comentarios del tipo: que somos un quiero y no puedo, que somos unos tuneros y tal.. pues no se, simplemente no lo entiendo

I

isadivina

Guest
stop;5394950 dijo:

juri.. me vas a comparar un S1 con un clase A?? si es lo más feo que ha hecho mercedes en su historia!!! el S1 yo lo encuentro muy acertado.

aliweioo

Forista
isadivina;5395782 dijo:
juri.. me vas a comparar un S1 con un clase A?? si es lo más feo que ha hecho mercedes en su historia!!! el S1 yo lo encuentro muy acertado.

oyeeee isaaa... que mi primer coche fue un clase A eh!! el de mi madre y aun lo conservamos y va de cine!! tiene su rollo el huevito.:finga:

D

Dirdam

Guest
stop;5394950 dijo:

Me vas a disculpar pero, con todos los respetos, eso es una chorrada como una catedral. Supongo que Mercedes ha caído en los más bajo del desprestigio...

...más que nada porque todo el mundo está plagado de camiones, furgonetas y autobuses urbanos e interurbanos de esa marca. ¿Quién querría comprar un coche de prestigio de una marca que se dedica a hacer furgonetas? Pues eso.

I

isadivina

Guest
aliweioo;5395816 dijo:
oyeeee isaaa... que mi primer coche fue un clase A eh!! el de mi madre y aun lo conservamos y va de cine!! tiene su rollo el huevito.:finga:

Jajajajaja.. rollo HUEVITO. Todos los "huevitos" que hay en el mercado son.. como diría... mmm... feos?? xD bueno rollitoooooooooo (de huevo, claro ;-))

Rochen_00

Forista Senior
Xos yo estoy muy contento con este koxe, y claro que siempre los grandes se rien de los pekeños pero somos los mejores en nuestro segmento y sino k esos granduyones se metan con un 130i o un 135i jajajjaja

Pekes al poder!!!!!!!!!!