Somos los patitos feos de BMW?

• Iniciador del tema josazo
  • Fecha de inicio
J

josazo

Guest
Para empezar decir que no pretendo levantar ninguna polemica, y si este hilo desemboca en eso entenderia que se cerrara..

Pero no pensáis que en el resto del foro (no todo el mundo, pero una gran mayoria) nos ven como... el patito feo? la deshonra de la marca? la oveja negra?

Estoy cansado de ver criticas esteticas en el foro general despiadadas contra el serie 1, cuando ami juicio es el compacto mas bonito del mercado, criticas contra los acabados (cuando no difieren mucho del serie3) y asi un largo etc?

Tengo la impresion que nos ven del mismo modos que nosotros a los Leones amarillos (jeje)

Obviamente no quiero generalizar, pues hay multittud de gente no poseedora del serie1 que admiran y les gusta este coche. Pero es que he visto este tipo de comentarios muuchas veces en otros foros y para ser sinceros, no lo entiendo...

perdonad por el tocho. Un abrazo a todos

V

viperinos

Guest
Ni caso, yo no he visto en el foro general cosas como dices tu! Patito feo?? Que se miren ellos la cara!! jajajaja.

J

josazo

Guest
viperinos;5392756 dijo:
Ni caso, yo no he visto en el foro general cosas como dices tu! Patito feo?? Que se miren ellos la cara!! jajajaja.

joer, podria usar el buscador y poner bsatntes ejemplos.. pero me da pereza!
el ultimo q recuerdo, era en la comparativa entre el 135i y el M3.
Vale que un M3 es un M3. Pero no le quites lo bailao al 135i.
Lei desde que es una barca (...), que es feo de coj*nes.. etc etc

Pocas veces he leido comentarios a favor de un serie1. Pero bueno, es solo mi opinion. Si estoy equivocado, pues mucho mejor :)

GAME OVER

En Practicas
Yo tuve hace poco un 318d normal de sustitucion para poner el aleron y los acabados si que me parecieron pesimos, en serio. No se si seria la unidad que me dieron o que estaba muy maltratada (aunque solo tenia 20000 km)

O

Ocram

Guest
Pues yo tampoco lo entiendo... El serie uno es un cochazo para mi gusto, y tiene una linea preciosa como todos los Bmw. Lo único que se le puede echar en cara a este coche es el precio.

To_LoKo

En Practicas
Era un cisne. Volvió tímidamente la cabeza. Pero se sentía feliz. Aleteó, curvó el grácil cuello y dijo: “Jamás soñé con tanta dicha cuando era el patito feo”.

Pues me alegro de "ser" un patito feo, a mucha honra biggrin

J

josazo

Guest
Ocram;5392827 dijo:
Pues yo tampoco lo entiendo... El serie uno es un cochazo para mi gusto, y tiene una linea preciosa como todos los Bmw. Lo único que se le puede echar en cara a este coche es el precio.

Repito q es solo mi opinion, a lo mejor no es asi.. pero si hay una cierta masa de gente que recela del serie 1..
Y por supuesto que a mucha honra!

K

Kikiya

Guest
que mania... si no les gusta.. pues que se j***an.... y si les pica que se rasquen que "no hay cosa mas rica q rascarse donde pica"

Tb valdria eso de.. vive y deja vivir....

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Doy bastantes vueltas por el foro y no recuerdo haber leído nada en contra de los S1. Tampoco veo a demasiados propietarios de S1 aportando o debatiendo por otros subforos. Por otra parte, aún teniendo un S1, exteriormente no lo encuentro feo :mus-, pero los hay más bonitos. Tampoco me gusta la nueva serie 3 E90.(..y de paso: Sr. Bangle, VAYASE....) Pero yo compré el S1 por su motor prestacional, fiable y unos acabados premium, esto último bastante discutible. Ojala cuando era joven hubieramos tenido coches tan buenos como el S1. Saludos

A

arregui_kdn

Guest
To_LoKo;5392850 dijo:
Era un cisne. Volvió tímidamente la cabeza. Pero se sentía feliz. Aleteó, curvó el grácil cuello y dijo: “Jamás soñé con tanta dicha cuando era el patito feo”.

Pues me alegro de "ser" un patito feo, a mucha honra biggrin

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
totalmente de acuerdo... yo me alegroo mucho de ser un patito feo:finga:

J

jomarasa

Guest
A ver...sinceramente....en tema estética hay mucha diferencia entre un S1 kit M bien bonito y un S1 pelao pelaisimo con tapacubos....lo siento por los que lo llevan pelado (ya sea de empresa o xk simplemente querían llevar un bmw a toda costa) pero ese tipo de coches pues son feíllos, que le vamos a hacer. Yo tampoco tengo un kit M pero los hay bien sosos la verdad.

Respecto a otros aspectos....los acabados (sobretodo los de antes del restyling) dejan bastante que desear, por no decir los mierda de asientos de serie que en cualquier otra marca estan mas trabajados. Otra cosa que destacaría es la mala visibilidad: nosé si a más gente la pasará pero si tengo el asiento muy abajo al entrar en las rotondas las paso canutas ya que justo la visión me la tapa la 'barra' que separa el cristal delantero con el cristal del conductor y eso en la serie 3 no pasa. Otra última cosa....por mucho carrazo que lleves, un serie 3 e90 o e46 irá mejor por curvas, demostrado, supongo que por el mayor ancho de vías (xk no deja de ser estrechito). Lástima de no haber aprovechado las medidas del compact para esta carrocería....

dios vaya tocho no?? XD

I

isadivina

Guest
Eso es la envidia... A nadie le gusta pero luego te piden que se lo dejes... Como ejemplo mi padre, que me decía "pero qué coche más feo te vas a comprar bla bla parece un tanque bla bla el dinero que te dejas bla bla" y desde que le dejé un día las llaves.. siempre le pasa algo a su coche xD:finga:
Aunque yo creo que este coche también es efecto enamoramiento eh..

johanson

Forista Legendario
jomarasa;5393002 dijo:
A ver...sinceramente....en tema estética hay mucha diferencia entre un S1 kit M bien bonito y un S1 pelao pelaisimo con tapacubos....lo siento por los que lo llevan pelado (ya sea de empresa o xk simplemente querían llevar un bmw a toda costa) pero ese tipo de coches pues son feíllos, que le vamos a hacer. Yo tampoco tengo un kit M pero los hay bien sosos la verdad.

Respecto a otros aspectos....los acabados (sobretodo los de antes del restyling) dejan bastante que desear, por no decir los mierda de asientos de serie que en cualquier otra marca estan mas trabajados. Otra cosa que destacaría es la mala visibilidad: nosé si a más gente la pasará pero si tengo el asiento muy abajo al entrar en las rotondas las paso canutas ya que justo la visión me la tapa la 'barra' que separa el cristal delantero con el cristal del conductor y eso en la serie 3 no pasa. Otra última cosa....por mucho carrazo que lleves, un serie 3 e90 o e46 irá mejor por curvas, demostrado, supongo que por el mayor ancho de vías (xk no deja de ser estrechito). Lástima de no haber aprovechado las medidas del compact para esta carrocería....

dios vaya tocho no?? XD

creo q tienes razon en todo,sobre todo en los acabados y q el coche con carroceria de serie a mi particularmente no me gusta(y yo lo he llevado de serie)
muchos de mis amigos me decian que era bastante feo y es lo q suele decir la gente,q es el bmw mas feo,pero despues de unas cuantas modificaciones a mi el mio me encanta :) y ya nadie dice q es feo

X

xeu

Guest
En fin, la polemica de todas las marcas.

Para que quieres un A3 si esta el A4
Para que quieres un Golf si esta el Passat
Para que quieres un S1 si hay un S3

Pues muy sencillo, porque para que c**o quiero yo (en mi caso) dos tanques de coches para ir a currar. (no voy a poner pegas al serie 3 que no acabo)

Y si me tengo que comprar un coche mas grande, ya miraria un serie 5

Lo que pasa es que hay mucha gente que por necesidad se compra un serie 3 (por espacio, maletero, por la mujer:tonqe) y como le fastidia no tener un cochecito jugueton y pequeño (no enano), se dedican a meter leña al fuego

YZ125

Forista
EN mi opinion el S1 preparado con suspensiones y buenas gomas es el que mejor paso tiene por curva

johanson

Forista Legendario
yo pondria unos cms mas de ancho,mejores acabados del interior y tamaño de altavoces y radio x lo demas cambiaria muy pocas cosas

pUllastre

Clan Leader
yo sé de muchos que el serie1 no les gusta en absoluto. y el coupé, menos. y que aún por aceptar, aceptan el 3 puertas.

pero ni me quita las ganas de comer, ni las ganas de tenerlo xDDDD

O A CASO ME LO HE VENDIDO?! PUES NO!!! Y EL PRÓXIMO, UN LEÓN SI HACE FALTA Y ME PRESENTO AQUÍ OTRA VEZ! xdD

que digo, si no me he ni presentado con el s1 xDDD

1j0

Forista
polloman;5393342 dijo:
yo sé de muchos que el serie1 no les gusta en absoluto. y el coupé, menos. y que aún por aceptar, aceptan el 3 puertas.

pero ni me quita las ganas de comer, ni las ganas de tenerlo xDDDD

O A CASO ME LO HE VENDIDO?! PUES NO!!! Y EL PRÓXIMO, UN LEÓN SI HACE FALTA Y ME PRESENTO AQUÍ OTRA VEZ! xdD

que digo, si no me he ni presentado con el s1 xDDD

El leon de color amarillo, supongo.... te lo digo porque le ganas 7cv mas con ese color...

johanson

Forista Legendario
lo que no entiendo esq os quejais de ser el patito feo de bmw cuando mucha gente de este foro mira x encima del hombro a leones,ibizas,astras etc...
hay q obsesionarmente menos con lo q dicen los demas y preocuparse cada uno xq este agusto con su coche

FoxMulder

Forista Senior
johanson;5393387 dijo:
lo que no entiendo esq os quejais de ser el patito feo de bmw cuando mucha gente de este foro mira x encima del hombro a leones,ibizas,astras etc...
hay q obsesionarmente menos con lo q dicen los demas y preocuparse cada uno xq este agusto con su coche
:xray::xray::xray::yes::yes:

Haohao

En Practicas
sabeis que los que critican al coche,son rompecuellos que cuando ven a nuestros s1 y se queda ahi mirando,como en su cabeza pasa que su coche es mejor,pues para sentarse mejor,critican al s1.

Barderas

En Practicas
Pues ami la verdad me la pela bastante si les gusta o no les gusta. Mientras me guste a mi que soy quien lo pago, lo mantengo, etc...

Barderas

En Practicas
Otra cosa...cualquiera que saque pegas a mi coche que me diga cual tiene él que también le puedo sacar pegas al suyo.

RoB1973

Forista Senior
Patito feo!!!! Mi peque????....jajajaj.... nada más triste que un 320d pelado con ruedas y llantas de bicicleta por el "ande o no ande caballo grande"....

javieroski

En Practicas
Eso generalmente lo suelen pensar los delos series 3, claro antes de que esistiera el serie 1, los patitos feos eran ellos

pUllastre

Clan Leader
porsupuestisimo xD y pensando estoy en las pegatinas de llamaradas ^_^ y síbolos tribales en cromado ^_^

1j0;5393371 dijo:
El leon de color amarillo, supongo.... te lo digo porque le ganas 7cv mas con ese color...

J

jordi120i

Guest
bilbo;5392913 dijo:
Es que tienen toda la razón, es horrible...
Yo ya no lo quiero! ;-)
Yo tampoco lo quiero .

ya no me gusta, me voy a comprar un dacia logan, ese si que me mola jejej:dan::dan: