davidmontalar
En Practicas
- Modelo
- 530d E60
- Reacciones
- 63
Muchas gracias por el brico, voy a probar por q ya me tenia loco el ruido
Donde se puede comprar, saludos1 bote spray Chestertone: precio 29€
Imagino que el lubricante wd40 seria perfecto entonces
A pues grasa de moto tengo de engrasar la mto, creo q tengo motul, la verdad por probar no pierdo nada, mañana cuento q tal el resultado, ya q tengo q engrasar tambien el sistema del volante q tengo el pak confort y tengo volante electrico y cada vez q pongo y quito la llave y se mueve hace ruidoBueno me sumo a la lista, hoy lo he hecho, le puse grasa para cadena de moto castrol, lo embadurne x todos los lados visibles, lo único k no vi fue ninguna goma o slilenblock. Bueno el resultado a simple vista nada mas hecharla fue espectacular parece que la holgura desapareció casi totalmente, haber mañana x la mañana cuando haya reposado y solidificado un poco, ya os contare.
Muchas gracias compañero
Cual has comprado exactamente? referencia?Muchas gracias por el brico, ayer compre la grasa en la BMW (27€ han tendido la culpa) y adiós al ruido de las narices...
muchas gracias a ti... a vosotros... por contar vuestras experiencias y por vuestros bricos tb, entre todos vamos conociendo el coche mejor.Muchas gracias por el post, si no fuese por el creador aun iria con el p*to ruido
Buenas, acercate a cualquier tienda q vendan cosas para motos, y pide grasa para la cadena, da igual motul, castros q chain, la verdad es q es increible, el ruido a desaparecido del todolos que habeis puesto motul para cadenas de moto que producto exacto es y donde lo habeis comprado?, imagino que el precio es mucho mas bajo que los 27/29 euros de bmw no?
Buenas, tienes q desmontar, y justo detras del pedal de freno, la cremallera de direccion tiene una dentada, pues ahi hacia dentro tienes que echarPues o bien no lo hice bien o bien el clonk que pensaba que era el que suena en mi coche...debe ser de otra cosa u otro tipo de sonido porque despues de engrasar bien ayer no ha cambiado nada. Al final compre el motul que habeis aconsejado y sigue igual. He quedado desmontado todo para ponerle mas grasa varios dias pero....sigue igual.
Mi sonido es al girar el volante y hace un clonk y una pequeña vibracion.
Yo le eche en las insercciones (donde estan las partes atornilladas o rotulas). Donde teneis marcado. Imagino que en la parte que esta justo debajo del volante en la que a pesar de desomontar la pieza de plastico, no hay que echar nada por ahi sino solo en las partes que estan accesibles al quitar la pieza hasta la zona que entra al motor.