solucion a los pinchazos???

c36

En Practicas
Reacciones
5
Hola a ver como hay tanta gente que ha pasado de las rft y ha puesto convencionales, que es lo que llevais para solucionar el tema de los pinchazos, ruedas de repuesto?? kit antipinchazos???compresores de mechero????
Pues eso que es mas recomendable llevar para solucionar el problema y que sea practico, asi como donde comprarlo y sus precios.Gracias....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.813
Un kit antipinchazos.

actualidad_bsnslimeki_jzq_4f3969f2.jpg

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola, a todos.

Yo llebo un kit antipinachazos de estos, que has de poner una "mecha" una vez que has sacado el clavo, una maquina de inchar "bomba de aire" a 12v, y como no el gato + accesorios varios para sacar la rueda.
Por lo que se ha hablado por el foro, hay quien usa el kit antipinchazos de liquido, que este penetra en la parte interior del neumatico, creando una pelicula protectora para que puedas seguir circulando, pero cuando lo llebas a reparar, dicen que cuesta mucho sacar ese "conglomerado", que se ha creado dentro, y que el neumatico ya no sirbe.
Opinion personal y experiencia, te recomiendo Kit antipinchazos de "Mecha" + bomba de aire + gato +y acesorios para sacar la rueda,xd.

Un saludo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Botes de espuma que hinchan la rueda, mas cómodo, mas rápido, mas limpio, mas barato, y mas sencillo de utilizar!!

tyo

En Practicas
Reacciones
1
Yo estoy de acuerdo con Gerard30.Alguien que haya utilizado espuma que opine sobre la dificultad de tener que limpiar despues y que especifique alguna marca en concreto.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
pues yo llevo el kit antipinchazos original bmw! creo que fueron 88e,mas o menos lo que cuesta por la calle uno,el compresor,la espuma,un manómetro,unos guantes y el estuche,a parte llevo un rueda de galleta en el maletero ,no ocupa casi nada,y tambien una llave para desmontar ruedas con un gato,eso me costó unos 25e,y lo llevo en el hueco del maletero,todo menos la rueda claro......ya puedo pinchar agusto.jeje

L

LucRamos

Invitado
alferi;8429128 dijo:
pues yo llevo el kit antipinchazos original bmw! creo que fueron 88e,mas o menos lo que cuesta por la calle uno,el compresor,la espuma,un manómetro,unos guantes y el estuche,a parte llevo un rueda de galleta en el maletero ,no ocupa casi nada,y tambien una llave para desmontar ruedas con un gato,eso me costó unos 25e,y lo llevo en el hueco del maletero,todo menos la rueda claro......ya puedo pinchar agusto.jeje
En BMW venden kits para rueda convencional?

J

jakko1

Invitado
rhisrhis;8428793 dijo:
Botes de espuma que hinchan la rueda, mas cómodo, mas rápido, mas limpio, mas barato, y mas sencillo de utilizar!!

¿Cuál es el que llevas?. Creo que es la mejor opción, si se pinchase mucho como en una bici sería mejor el del líquido pero para una vez que he pinchado en 10 años es mejor el de espuma y te quitas de lío de compresores, líquidos, guantes.....

fernan320

En Practicas
Reacciones
0
un par de botes de espuma (dos porque cuando la medida de la rueda es superior a 195 se necesita mas de uno, o por lo menos eso pone en mis botes , que sor del carreforu) y un compresor de mechero

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
blaki;8428367 dijo:
Un kit antipinchazos.

actualidad_bsnslimeki_jzq_4f3969f2.jpg

Este exactamente es el que yo compre hace un mes mas o menos,creo que me costo unos 40-45€ con los gastos de envio incluidos.

J

jakko1

Invitado
fernan320;8429213 dijo:
un par de botes de espuma (dos porque cuando la medida de la rueda es superior a 195 se necesita mas de uno, o por lo menos eso pone en mis botes , que sor del carreforu) y un compresor de mechero
En principio el compresor no lo necesitas ya que el boto te inyecta la espuma y aire ¿no?, yo lo sé por las bicicletas que funciona así.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jakko1;8429165 dijo:
¿Cuál es el que llevas?. Creo que es la mejor opción, si se pinchase mucho como en una bici sería mejor el del líquido pero para una vez que he pinchado en 10 años es mejor el de espuma y te quitas de lío de compresores, líquidos, guantes.....

2ps4v2t.jpg

jakko1;8429331 dijo:
En principio el compresor no lo necesitas ya que el boto te inyecta la espuma y aire ¿no?, yo lo sé por las bicicletas que funciona así.
Asi es lo hinchan, llevan gas dentro!!

Las instrucciones son para que un niño de 6 0 7 años lo realice sin problema :finga:, en todos los botes que he visto hasta la fecha, viene detallado el "modo de empleo"

sl2

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
blaki sabes si despues de utilizar ese kit anti pinchazos SLIME, la rueda sirve? o esta para tirar?

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Olagüe;8430601 dijo:
blaki sabes si despues de utilizar ese kit anti pinchazos SLIME, la rueda sirve? o esta para tirar?
Eso aunque se lo dices a Blaki, y este está en la oficina actualmente :descojon::descojon:, te lo respondo yo :finga:, tanto el liquido ese del kit, como los botes de espuma, si los llevas mucho tiempo, joroban la goma, hay casos de gente que tenía la goma como para hacer 4000 km, pincho, utilizo el bote, y recorrio mas menos hasta los 5000, hasta los alambres el animal sin problema, luego para poner las gomas nuevas le cobraron 12€ por limpieza de la llanta(huele que apesta).

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
rhisrhis;8430621 dijo:
Eso aunque se lo dices a Blaki, y este está en la oficina actualmente :descojon::descojon:, te lo respondo yo :finga:, tanto el liquido ese del kit, como los botes de espuma, si los llevas mucho tiempo, joroban la goma, hay casos de gente que tenía la goma como para hacer 4000 km, pincho, utilizo el bote, y recorrio mas menos hasta los 5000, hasta los alambres el animal sin problema, luego para poner las gomas nuevas le cobraron 12€ por limpieza de la llanta(huele que apesta).

entonces despues de utilizar el bote se vuelve a limpiar el neumatico y sirve.. no?

c36

En Practicas
Reacciones
5
rhisrhis;8430593 dijo:
2ps4v2t.jpg

Asi es lo hinchan, llevan gas dentro!!

Las instrucciones son para que un niño de 6 0 7 años lo realice sin problema :finga:, en todos los botes que he visto hasta la fecha, viene detallado el "modo de empleo"

sl2

vale meten presion a la rueda, pero cuanta?????? como sabes si llevas 2 bares o 4 bares????

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Un amigo mio que también ha cambiado de Runflat a convencional ha comprado un KIT en BMW... yo por ahora no llevo nada, pero si que me interesa comprar algun kit de esos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Yo por si las moscas llevo las 2 cosas, el kit de reparacion de neumático y los botes de espuma, porque te pilla un dia de estos con lluvia es la solucion mas rápida...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
c36;8431363 dijo:
vale meten presion a la rueda, pero cuanta?????? como sabes si llevas 2 bares o 4 bares????
La verdad es que no lo sé, recuerdo que cuano la utilicé, me la dejaron dura :finga:, la rueda ehh:descojon:, y nada mas, a los 15 km dicen las instrucciones que ponen el el bote, que se compruebe la presión asi que tampoco hay que complicarse la vida, que con el kit, es similar, tu te fijaste que llevo 3 botes:descojon:, a ver si uno no la hincha :descojon:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
POr cierto os digo como informacion que en Norauto tienen botes de spray para reparar pinchazos de 2 medidas,uno para menos de 195 de cubierta y otro mas grande para mas de 195 y todoterrenos.Asi no hace falta llevar mas de un bote por si no te llega,aunque como hace Rhisrhis lo mejor es llevar dos de estos mas grandes por si falla alguno o tienes mala suerte y pinchas 2 ruedas jejeje

Lo mas gracioso es que llevo ya un mes con las convencionales y todavia no lo he comprado,siempre digo ¨tengo que comprarlo¨ y al final sigo sin los botecitos....que cabeza!!

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Y puestos a preguntar sobre el tema; No habria ninguna rueda de esas "mini" que llevan algunas marcas de coches, que se pudiera montar en el BMW?
Si fuera posible vas a un desguace, compras una ruedecita de esas y santas pascuas.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
gataka;8434255 dijo:
POr cierto os digo como informacion que en Norauto tienen botes de spray para reparar pinchazos de 2 medidas,uno para menos de 195 de cubierta y otro mas grande para mas de 195 y todoterrenos.Asi no hace falta llevar mas de un bote por si no te llega,aunque como hace Rhisrhis lo mejor es llevar dos de estos mas grandes por si falla alguno o tienes mala suerte y pinchas 2 ruedas jejeje

Lo mas gracioso es que llevo ya un mes con las convencionales y todavia no lo he comprado,siempre digo ¨tengo que comprarlo¨ y al final sigo sin los botecitos....que cabeza!!
Pues mal hecho, te doy 1 semana para comprar un bote por lo menos, y quiero fotos ehh :descojon::descojon:
DESKI;8434375 dijo:
Y puestos a preguntar sobre el tema; No habria ninguna rueda de esas "mini" que llevan algunas marcas de coches, que se pudiera montar en el BMW?
Si fuera posible vas a un desguace, compras una ruedecita de esas y santas pascuas.
Si hombre, y la llevas atada al techo del coche para que no estorbe, no ves que no coje..., bueno si, en el maletero si, pero entonces te quedas sin gran parte de el, esa no es la solución.

sds

c36

En Practicas
Reacciones
5
Ok, creo que pillare unos botecitos de espuma.........y puede que el kit tambien mas que nada por el tema del compresor y no tener cerca una gasolinera para mirar presiones que por 40 euros esta bien de precio
aunque espero no tener que usarlo..............

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
gataka;8434255 dijo:

Yo tambien tarde cerca de un mes y unos 4.000km,pero ya esta en el maletero

bmw-e46

En Practicas
Reacciones
2
alferi;8429128 dijo:

Un familiar mio pregunto por el kit antipinchazos y le han dicho que unos 300€ (Guarnieri Malaga), 90€ los instrumentos y el resto la rueda......(esoty interesando en la rueda de repuesto de galleta con las herramientas para cambiarlo) Tu dices que te costo todo 88€ euros no?? donde lo compraste??

Espero tu contestacion ya que estoy muy interesadol, para poder comprarlo cuanto antes. Gracias!!!!