Solo para Live For Speed?

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Pues eso, solo para este juego? Supongo que podremos postear sobre otros, tales como F1, o Motogp y tal, no? biggrin

De todos modos, buena idea esta.

Saludosssssss

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.330
pues en principio Agus es solo para el LFS, segun funcione pues imagino que se vera la posible ampliacion, ten en cuenta que si no el subforo se llamaria en vez de LFS juegos de velocidad o algo asi :wink:

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
tizon;4711671 dijo:
pues en principio Agus es solo para el LFS, segun funcione pues imagino que se vera la posible ampliacion, ten en cuenta que si no el subforo se llamaria en vez de LFS juegos de velocidad o algo asi :wink:

Ya, no me había dado cuenta :butthead::butthead:

Saludosssssbiggrinbiggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
En principio si, si vemos que hay mas demanda veremos si se abre a mas juegos, es complicado hablar de varios juegos en un mismo foro sin llevar a confusiones ente unos y otros si no se especifica claramente de que juego se trata.

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Ok. Lo único que vamos a conseguir con esto es que me compre el jueguito y me enree con él para picarme con vosotrosbiggrinbiggrinbiggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.330
agus;4715144 dijo:
Ok. Lo único que vamos a conseguir con esto es que me compre el jueguito y me enree con él para picarme con vosotrosbiggrinbiggrinbiggrin

si te animas vendo volante :descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
¿Ya te has rajado Tizon? Que poco me has durado biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.330
pLEy;4716161 dijo:
¿Ya te has rajado Tizon? Que poco me has durado biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
[-X[-X[-X que va estoy enganchao, pero cuando me apunte puje a varios G25 siguiendo tus consejos claro, pero luego viendo que no podia esperar pues el campeonato empezaba, compre el DFP, y hoy he ganado una de las pujas que realice en Ebay para el G25 biggrin

de momento me tienes que seguir enseñando :finga:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.330
Davo_fn;4716866 dijo:
Uuuyyy como te tenga que enseñar la mariquita de PLey estas apañao :descojon::descojon:

es el unico que tendra paciencia te lo aseguro biggrin a ver si me subo a tu coche y al del picoleto :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
biggrin biggrin biggrin

Os recomiendo que os bajeis las repeticiones de LFS World de los mejores tiempos para esta combinacion, os ayudara muchisimo, a mi me ha venido muy bien siempre.

Si no sabeis como hacerlo lo explicamos, es facil.

De todas formas siempre que estemos rodando en el server podeis preguntar o pedir que os ayudemos.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
tizon;4716352 dijo:
[-X[-X[-X que va estoy enganchao, pero cuando me apunte puje a varios G25 siguiendo tus consejos claro, pero luego viendo que no podia esperar pues el campeonato empezaba, compre el DFP, y hoy he ganado una de las pujas que realice en Ebay para el G25 biggrin

de momento me tienes que seguir enseñando :finga:

a mi me paso esto mismo, y le explique al chico que lo vendia que no me lo podia quedar por que me habian regalado otro. Y fue comprensivo. Creo que ha pasado la oferta a otros pujadores.