tizon;4711671 dijo:pues en principio Agus es solo para el LFS, segun funcione pues imagino que se vera la posible ampliacion, ten en cuenta que si no el subforo se llamaria en vez de LFS juegos de velocidad o algo asi :wink:
agus;4715144 dijo:Ok. Lo único que vamos a conseguir con esto es que me compre el jueguito y me enree con él para picarme con vosotros![]()
[-X[-X[-X que va estoy enganchao, pero cuando me apunte puje a varios G25 siguiendo tus consejos claro, pero luego viendo que no podia esperar pues el campeonato empezaba, compre el DFP, y hoy he ganado una de las pujas que realice en Ebay para el G25pLEy;4716161 dijo:¿Ya te has rajado Tizon? Que poco me has durado![]()
tizon;4716352 dijo:de momento me tienes que seguir enseñando![]()
Davo_fn;4716866 dijo:Uuuyyy como te tenga que enseñar la mariquita de PLey estas apañao![]()
tizon;4716352 dijo:[-X[-X[-X que va estoy enganchao, pero cuando me apunte puje a varios G25 siguiendo tus consejos claro, pero luego viendo que no podia esperar pues el campeonato empezaba, compre el DFP, y hoy he ganado una de las pujas que realice en Ebay para el G25![]()
de momento me tienes que seguir enseñando![]()