govillard
Forista Legendario
- Modelo
- Z3 coupé
- Reacciones
- 6.471
Conoces algo que sea gratis?
A mi no me han cobrado nada por la gestión de notificar a tráfico el tema ese…
Conoces algo que sea gratis?
INFORMACION DE ULTIMA HORA:
Tras ponerme al habla con BMW hace unos minutos, tras la ineficiencia de la DGT por actualizar correctamente los datos que han ido suministrando de cada vehículo y tras la avalancha de peticiones de clientes por conocer la norma Euro que cumple su coche a fin de obtener la dichosa etiqueta, BMW junto con el Departamento de Homologaciones han tomado la decisión de informar a cada concesionario del procedimiento a seguir, de forma que sean ellos los que, junto con citado departamento de homologacion, tramiten un Certificado de Conformidad de Emisiones Euro.
Ojo!!! No confundir un COC con un certificado de Emisiones Euro!!!
Mi consejo es que (por si acaso el de recambios de BMW no esta al día de todo esto (sobre todo en municipios distintos a Barcelona y Madrid), le especifiqueis que no quereis un COC. Especificar que quereis un Certificado de Emisiones Euro que esta empezando a emitir BMW, que es un documento totalmente diferente a un COC. Como seguro muchos sabreis, en los COC de entre 1998 y 2003 no se especifica la norma Euro que cumple el vehículo.
Espero os sea de ayuda. Veremos los resultados.
Si te sirve de alivio (sé que no), me han dicho lo mismo que a ti, pero por correo. Les he preguntado a que se debe la diferencia de criterio con respecto a otros propietarios. A ver que me contestan.Si es que estoy gafado...
Llamo y me dicen que tengo que hacerlo yo por mi cuenta, ir a un concesionario y pedir el CoC y con eso dirigirme a tráfico...
En fin... voy a probar con el email...
Holas
El viernes me han llamado de BMW y en respuesta a la consulta de la pegatina que hice, me han informado que ahora tengo que ir a cualquier concesionario BMW y solicitar el Certificado de Nivel de Emisiones Euro, llevando el permiso de circulación y la ficha técnica y mandar esos documentos en formato PDF a juanpalomo@BMWmadrid.es con los números de tu cuenta bancaria, para que se cobren 169.93 euros y lo más gracioso es que si el certificado es negativo, como en mi caso puede ser, Euro 2, tambien me cobran. Pues a mí ya me están esperando........Dicen que ahora cobran por que hasta el jueves solo habían 400 peticiones y a día de hoy hay 4 mil....
A mi también me han llamado de BMW esta mañana y.... Lo mismo que a algunos de vosotros. Que me dirija a un concesionario BMW y que solicite el certificado, previo pago del coste de la gestión.
A que me expongo si no le pongo ninguna pegatina y quiero continuar disfrutando del Z?
Teniendo claro que no tengo intención de pasear con él por la Castellana ni por la Diagonal.
Más allá, me pregunto que va a pasar con todos los que tengan un Ferrari, Jaguar, Mercedes,... Roll, ... Clásico, anterior a 2000?
Estoy por llevarme el Z a la finca de un amigo de Extremadura y pasarme con el entre los alcornocales !!!!
Pues es raro, como he dicho mas arriba, mi z4 pasó de amarilla a verde en el último mes, y no he hecho gestión ningunaEl problema de momento, es Barcelona y Madrid. Supongo que más la capital, donde ya hay restricción.
En Barcelona de momento está todo señalizado, pero por algún extraño motivo hace tiempo que no hay episodios de alta contaminación... esperemos ver que pasa con el típico anticiclón cojonero típico de enero-febrero, que otros años si que dejaba una buena boina negra sobre Barcelona, muy visible desde el Tibidabo por ejemplo.
De todas formas, yo que circulo mucho en coche, no se como van a hacer para impedir la circulación... supongo que a base de controles aleatorios recaudatorios.
Porque no hay cámaras suficientes para controlar todas las posibles entradas a la zona restringida (casi toda el area metropolitana).
Mi Z4 es Euro4, le toca la verde pero tendría que pagar, asi que de momento y como solo lo utilizo en mi segunda residencia en pirineos, así se queda... sin pegatina.
Lo que está claro es que no voy a reirle las gracias ni a la Dgt, ni a la Bmw, ni a la alcaldesa "progre".
Comoooooorrrr????? 169 eurazos x darte un papelote???? Hijos de p*ta.En mi caso la matriculación es del 11-2005 y me ha tocado la pegatina amarilla...no se si por matriculación me tocaría otra???? pero con el rollo de que te clavan 169 euros para posibles rectificaciones le van a dar por donde no entra la luz![]()
Pues es raro, como he dicho mas arriba, mi z4 pasó de amarilla a verde en el último mes, y no he hecho gestión ninguna
2006De que año es tu coche?
ok. por un mes se me fastidió la pegatina verde![]()
.
Que no hombre que no !!!! Todos los Z4 son EURO4 !!! no nos corresponde la etiqueta amarilla sino la verde... otra cosa es qque para conseguirla haya que pasar por caja, que tiene delito la verdad, pero a nuestros Z4, les corresponde la verde. Un saludo
.
A vale...claro esos desgraciados de la DGT han pintado una ralla roja y de 2006 para atrás amarilla...lo solicitaré a la BMW cuando no tenga más remedio, pero pagar 169 euros por un papel que imprimen en la oficinaA ver si con el paso del tiempo recula BMW y lo hace oficiosamente...no creo que quiera tener a sus clientes más descontentos de lo habitual con sus abusos...tengo fe
![]()
Hoy me han llamado de BMW y el certificado de emisiones es de 69 euros.