sobrevaloramos los E36?

• Iniciador del tema E36 323i
  • Fecha de inicio

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.357
KiKoe36;12650470 dijo:
Si,señor,te doy toda la razon del mundo.Y lo que marco en rojo lo que mas! jajaj Comparto lo que has dicho completamente,sobre todo la frase ¨con un equilibrio entre el uso y el tiempo¨cuando mas lo cuides mas tiempo lo disfrutaras y con mayor aprecio.

Un saludo

Reconozco que hoy dia, no follaría en el coche, salvo que fuera una cosa extraordinaria de hembra y fuera un "o ahora o nunca". Pero en su momento, "era lo que había".

También es verdad, que visto en perspectiva, el E36 me sirvió para "ligar", pero para f*llar, un E36 coupé al lado de un Megane "ranchera", es una p*ta mierda. Las cosas, como son.

Ojo, y en el Megane no he follado (ni creo que folle).

Aún quedan dos manchurrones en la tapicería, atrás. Siempre que me dicen algo, digo "la niña, que se le cayó agua". En fin, llevaba condones, pero no llevaba una manta para evitar esos "detalles". Errores de juventud.

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
jajajajaja a que tema hemos llegado¡¡¡ pues señores...aki hay otro que tambien a follado en el e36¡¡¡y que me an pillado follando en el tmb¡¡y eso no se paga ni con visa jajaaja

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Pepe Pótamo;12650465 dijo:
Es tu opinión, que es muy respetable.

Yo tengo el 323i, desde el año 2001 y le he hecho 180.000kms. He follado en él. Me he ido de vacaciones en él, he ido al curro con él (de hecho, los últimos tres dias, he venido al curro con el 323i), siempre me voy al pueblo con él (300km + 300km de autovía)... hecho una mudanza con él. Le he puesto unas cuantas chuches... ¿Crees que no lo he disfrutado?.

No me puedo parar a pensar en un "y si...", porque si por eso fuera, me cogería todos los ahorros, y me compraría un M3 E92 y pasaría de la hipoteca, porque y si cierran los bancos y se quedan con mi dinero?, y si mañana se nos cae el cielo encima y nos pilla a todos?.

Yo prefiero pensar en "y si me tocan los euromillones?".

Yo lo disfruto, y lo disfruto viéndolo bien, cuidado, en condiciones. No disfruto machacando las cosas. Si, son para usarlas, no para tirarlas por la ventana, a ver si aguantan, porque igual mañana nos parte un rayo, y ya no nos hará falta.

Es mi forma de disfrutar las cosas. Con un equilibrio entre el uso y el tiempo y que cada cosa es para lo que es. No pongo clavos a puñetazos, porque pese a que el puño pueda aguantar, y "para qué queremos una estructura ósea que puede poner clavos, si no la usamos?", prefiero usar una herramienta adecuada, y el puño para otros fines más adecuados.

Y con pequeños gestos, que apenas requieren esfuerzo, consigo ese equilibrio entre uso y disfrute. Con el 323i al pueblo, y con el Megane, al Carrefour.

Es mi opinión, vaya.

Haber, si eso escrito bien, con una música romántica de fondo esta muy bonito, pero ya no es por ti, es por que desgraciadamente en la vida hay mas cosas malas que buenas, entre robos, golpes, las aseguradoras que se lavan las manos...

Yo aun conservo mi primer coche también, algún día, es un coche que no va a perder valor, ira ganando mas, ya por que sea un Williams o lo que sea, lo guardara mi hija, igual se lo pasara a sus hijos, me da igual, todo sea por verlo yo envejecer, pero un simple coche, ni M3, ni R32, ni RS6, ni GT3 RS... solo son valores sentimentales, coches de usar y tirar y si son antiguos y gasolina son carne de desguace o vampiros de 98 octanos, desgraciadamente lo digo.

Sabes que este párrafo que te he escrito es realista, nada que ver con huesos clava tornillos ni compras de E92 sin pagar hipotecas.

Es tu opinión, y la mía vaya.

AlvaroCE

En Practicas
Reacciones
0
Para mi que todos los E36 del foro están bautizados...

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.174
Mi respuesta a la pregunta es, yo creo que sí.

Una cosa es tenerle aprecio al coche que tenemos y otra es atribuirle cualidades que no tiene, es decir, sobrevalorar.

Esta me parece la mítica y cíclica discusión como las de atmosférico vs turbo o gasolina vs diesel en la que nunca habrá acuerdo, cada uno tiene su opinión. Este tema ya salió en el subforo e30, sale en este y seguro que ya habrá salido en el e46 cuando salió al mercado el e90.

En fin, cuando cambié mi ex 323i e30 por mi actual 320i e36 me pareció un salto cualitativo importante, pero cuando me subí al 320i e46 de un compañero de trabajo, el mio me pareció casi un trasto, y no por ello perdí mi aprecio por mi ex e30 y seguramente en el futuro no lo pierda por mi e36 cuando lo cambie por un e46.

Cuando tenía el e30 decía, hay que ver lo bien que va el "cacharrín" con 28 años y 400.000 Km. que tiene encima, pero no por ello se me ocurria decir que no hay coche como él.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Si te parece sobrevalorado un e36 entonces no te metas en el mundillo de los e30 jaja

Y si hablamos de precio en las ultimas dos semanas me he comprado dos 325i, uno e30 y otro e36, el e30 me ha costado el doble ](*,)

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
Pepe Pótamo;12650480 dijo:
Reconozco que hoy dia, no follaría en el coche, salvo que fuera una cosa extraordinaria de hembra y fuera un "o ahora o nunca". Pero en su momento, "era lo que había".

También es verdad, que visto en perspectiva, el E36 me sirvió para "ligar", pero para f*llar, un E36 coupé al lado de un Megane "ranchera", es una p*ta mierda. Las cosas, como son.

Ojo, y en el Megane no he follado (ni creo que folle).

Aún quedan dos manchurrones en la tapicería, atrás. Siempre que me dicen algo, digo "la niña, que se le cayó agua". En fin, llevaba condones, pero no llevaba una manta para evitar esos "detalles". Errores de juventud.

Jjajajajaj.Yo con 22 años todavia muchas veces el coche es un opcion...pero vamos que para ligar si es aceptable,para lo otro ya un poco incomodo la verdad que si,un megane tiene que ser mas comodo,con opcion a poder fumarse un cigarrito sin tener que cambiar de postura jajajaj
Ese ¨detalle¨ que te a quedado en la tapiceria siempre lo veras y te saldra una sonrisilla recordando tiempos mozos jejejeje!

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Dani323;12650489 dijo:
Una cosa es tenerle aprecio al coche que tenemos y otra es atribuirle cualidades que no tiene, es decir, sobrevalorar.

aplausos.gif

No por vivir mas cosas con un coche vale mas.

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Pepe Pótamo;12650465 dijo:
Y con pequeños gestos, que apenas requieren esfuerzo, consigo ese equilibrio entre uso y disfrute. Con el 323i al pueblo, y con el Megane, al Carrefour.

KiKoe36;12650470 dijo:
Comparto lo que has dicho completamente,sobre todo la frase ¨con un equilibrio entre el uso y el tiempo¨cuando mas lo cuides mas tiempo lo disfrutaras y con mayor aprecio.

Cuando vas a comprar un BMW es por que "es tu coche" un mejor equilibrio seria llena el deposito irse al Carrefour, mas tiempo pasas con el y mas lo disfrutas, que mejor equilibrio que ese, es exponencial :descojon:

Esto me recuerda una promoción de Ferrari que regalaban un Fiat 500 por cada 599GTB o algo así, y otra de Peugeot que comprando un 407 regalaban un scooter, que carajo si quiero una cosa es por que la voy a disfrutar, no es para que me regalen otra cosa por que al final se acaba utilizando mas el segundo transporte que lo que realmente quieres usar.

Un saludo!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.357
RennSport;12650486 dijo:
Haber, si eso escrito bien, con una música romántica de fondo esta muy bonito, pero ya no es por ti, es por que desgraciadamente en la vida hay mas cosas malas que buenas, entre robos, golpes, las aseguradoras que se lavan las manos...

Yo aun conservo mi primer coche también, algún día, es un coche que no va a perder valor, ira ganando mas, ya por que sea un Williams o lo que sea, lo guardara mi hija, igual se lo pasara a sus hijos, me da igual, todo sea por verlo yo envejecer, pero un simple coche, ni M3, ni R32, ni RS6, ni GT3 RS... solo son valores sentimentales, coches de usar y tirar y si son antiguos y gasolina son carne de desguace o vampiros de 98 octanos, desgraciadamente lo digo.

Sabes que este párrafo que te he escrito es realista, nada que ver con huesos clava tornillos ni compras de E92 sin pagar hipotecas.

Es tu opinión, y la mía vaya.

Bueno, no es música romántica de fondo. Son hechos, y los hechos son 12 años, y 180.000kms.

Con esas cifras, el disco de la música romántica, ya se habrá desgastado un poco (amén que ahora erogue 283.000kms, una cifra que tiene tanto romanticismo como ver posando a Carmen de Mairena).

La mudanza, tuvo poco de romántico. Las veces que he ido al curro con él... cómo te lo podría explicar... digamos que he tenido momentos más entrañables.

A ver, que si, que más tarde o más temprano, acabará hecho un cubo de chapa. Eso, creo que hasta ahí, llegamos todos.

La cosa es que a algunos, nos gusta hacer que ese dia se retrase, porque un bien nos satisface como es, y disfrutar más tiempo de ese bien. No por tirarlo por un barranco lo voy a disfrutar más.

No por arrancarlo con 10 bajo cero, y salir a pie de tabla, lo voy a disfrutar más, por si mañana llega el milenarismo.

Y respeto a quien le importa tres pitos ir al carrefour con el coche, aparcar lo más cerca de la puerta, rodeado de coches y de carritos, y que en dos dias se parezca al 206 del indio. Que es la inmensa mayoría de la gente. Y me parece muy bien.

Mi forma de disfrutar del coche es diferente. Con simples gestos, que no me cuestan nada, alargo su disfrute, que, a fecha de hoy, no creo que se pueda considerar de "poco" o "triste".

Que mañana me dan un golpe por detrás y queda siniestro?. Pues mira, si a mi familia y a mi, nos salva la vida, que le den un buen entierro en el desguace.

Con cada cosa, disfruto con lo que es, y para qué la tengo. Por eso, al cine voy con el Megane, cuyo trayecto hasta allí es asqueroso, y queda en un parking público, y al pueblo voy en el 323i, que me voy por el puerto de los Leones primero, y luego de relax por la A-6.

Cada cosa, para lo que es, y con medida. Así disfruto yo las cosas. Cuando sea millonario (porque me toquen los euromillones), ya me encenderé puros con billetes de 500 euros (si fumara, claro).

Es mi opinión, vaya.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.357
Dani323;12650489 dijo:
Mi respuesta a la pregunta es, yo creo que sí.

Esta me parece la mítica y cíclica discusión como las de atmosférico vs turbo o gasolina vs diesel en la que nunca habrá acuerdo, cada uno tiene su opinión. Este tema ya salió en el subforo e30, sale en este y seguro que ya habrá salido en el e46 cuando salió al mercado el e90.

En fin, cuando cambié mi ex 323i e30 por mi actual 320i e36 me pareció un salto cualitativo importante, pero cuando me subí al 320i e46 de un compañero de trabajo, el mio me pareció casi un trasto, y no por ello perdí mi aprecio por mi ex e30 y seguramente en el futuro no lo pierda por mi e36 cuando lo cambie por un e46.

Cuando tenía el e30 decía, hay que ver lo bien que va el "cacharrín" con 28 años y 400.000 Km. que tiene encima, pero no por ello se me ocurria decir que no hay coche como él.

Pero es que nadie ha dicho eso, ni creo que nadie haya atribuido cualidades que no tiene a nada.

Y creo que quienes tenemos un E36, y otro coche con 10 años menos, tenemos una ligera idea de si lo sobrevaloramos o no, más allá de "una vez me monté en el coche del primo de un amigo..."

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
Pepe Pótamo;12650498 dijo:
.

Con cada cosa, disfruto con lo que es, y para qué la tengo. Por eso, al cine voy con el Megane, cuyo trayecto hasta allí es asqueroso, y queda en un parking público, y al pueblo voy en el 323i, que me voy por el puerto de los Leones primero, y luego de relax por la A-6.

Cada cosa, para lo que es, y con medida. Así disfruto yo las cosas. Cuando sea millonario (porque me toquen los euromillones), ya me encenderé puros con billetes de 500 euros (si fumara, claro).

Es mi opinión, vaya.

Puerto de los leones y A-6 mi ruta diaria dede hace 3 años con el E36 y vaya despacio o deprisa me encanta ir con el BMW por ese puerto.

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
No hombre lo de la música romántica es por que se te lee y queda muy bien, pero la realidad en la calle es otra.

Pero vamos que mi 325i tiene 303.000 km y 21 años, no te creas.

No seas perro que no te he dicho que lo arranques a 10 bajo cero y salir a tope jaja

Te vuelvo a decir que comparto tu opinión, yo al igual que tu tengo un A6 Avant para trayectos que no incitan ni a adelantar un caracol y parking con carritos de por medio, pero que si no el 330i, o si no el 325i, o el Williams, o el 190 16v, se busca un sitio mejor y listo.

De nuevo "Es tu opinión, y la mía vaya." :descojon:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.357
RennSport;12650497 dijo:
Cuando vas a comprar un BMW es por que "es tu coche" un mejor equilibrio seria llena el deposito irse al Carrefour, mas tiempo pasas con el y mas lo disfrutas, que mejor equilibrio que ese, es exponencial :descojon:

Esto me recuerda una promoción de Ferrari que regalaban un Fiat 500 por cada 599GTB o algo así, y otra de Peugeot que comprando un 407 regalaban un scooter, que carajo si quiero una cosa es por que la voy a disfrutar, no es para que me regalen otra cosa por que al final se acaba utilizando mas el segundo transporte que lo que realmente quieres usar.

Un saludo!

Si, es un disfrute extremo, estar atascado, mete primera, arranca, para, que si un carrito, que si se mete uno en la rotonda sin mirar, que si cuando vuelves te han reventado una puerta otro que ha aparcado...

Uf, cuesta concebir mayor disfrute. Más tiempo paso viendo como lo destrozan. Un gozo.

Si me compro un BMW, es para disfrutarlo como lo que es, un coche de carretera. Conduciéndolo en "su entorno". Y si me compro un coche insulso, es para disfrutarlo para lo que es, para todo trote, y con la mente más ocupada en sacarme un moco, hacer la lista de la compra...

Pero vamos, ya digo, que cada uno, lo disfrute a su manera.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.357
KiKoe36;12650508 dijo:
Puerto de los leones y A-6 mi ruta diaria dede hace 3 años con el E36 y vaya despacio o deprisa me encanta ir con el BMW por ese puerto.

Por ese puerto, y el puerto de la M-505, me he hecho unos cuantos km con el 323i (bueno, y con el Civic, y con el Megane... y unos 400 me hice con el 118i que tuve de sustitución una semanita, por cortesía de Movilnorte, jeje).

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.357
KiKoe36;12650508 dijo:

Desde hace un año, es más bien despacio. Ahora tiene mucho tráfico el puerto de los Leones. Antes era mucho más divertido, porque iban cuatro gatos.

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
Pepe Pótamo;12650517 dijo:
Por ese puerto, y el puerto de la M-505, me he hecho unos cuantos km con el 323i (bueno, y con el Civic, y con el Megane... y unos 400 me hice con el 118i que tuve de sustitución una semanita, por cortesía de Movilnorte, jeje).

Veo que nuestras maquinas andan por las mismas carreteras,jajajja, yo por el puerto de galapgar un poco menos,pero vamos el de los leones a diario, con lo que me ahorrado en peajes lo he disfrutado conduciendo.

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
Pepe Pótamo;12650519 dijo:
Desde hace un año, es más bien despacio. Ahora tiene mucho tráfico el puerto de los Leones. Antes era mucho más divertido, porque iban cuatro gatos.

Si,la verdad que si, y estan los de verde jugando al escondite y alos medicos con el recetario...alguna vez he llegado tarde al trabajo por culpa del trafico que forman los camiones con elices jejeje

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Pepe Pótamo;12650514 dijo:
Si, es un disfrute extremo, estar atascado, mete primera, arranca, para, que si un carrito, que si se mete uno en la rotonda sin mirar, que si cuando vuelves te han reventado una puerta otro que ha aparcado...

Uf, cuesta concebir mayor disfrute. Más tiempo paso viendo como lo destrozan. Un gozo.

Si me compro un BMW, es para disfrutarlo como lo que es, un coche de carretera. Conduciéndolo en "su entorno". Y si me compro un coche insulso, es para disfrutarlo para lo que es, para todo trote, y con la mente más ocupada en sacarme un moco, hacer la lista de la compra...

Pero vamos, ya digo, que cada uno, lo disfrute a su manera.

Madre mía que cabezón eres, si no te he dicho eso, he querido decir que mas disfrute es cogerlo mas, no tenerlo para verlo, que el coche es para usarlo.

También se me olvida que tu y yo somos de dos ciudades muy distintas, yo por ejemplo no tengo tantos problemas de trafico, o eso creo, tengo los montes a la espalda de mis dos casas y las rutas son de lo mejor, los Carrefour puedo ir andando, moto o coche pero a 2 km máximo, la playa igual 2km...

Solo te quiero dar a entender que en algunos casos están muy sobre valorados, que se debería disfrutar mas de ellos, si para alguien disfrutar de su coche es tener un sin vivir por que se lo arañen o le quiten algo pues que el lo disfrute, sabes que hay gente así...

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.357
RennSport;12650523 dijo:
Madre mía que cabezón eres, si no te he dicho eso, he querido decir que mas disfrute es cogerlo mas, no tenerlo para verlo, que el coche es para usarlo.

También se me olvida que tu y yo somos de dos ciudades muy distintas, yo por ejemplo no tengo tantos problemas de trafico, o eso creo, tengo los montes a la espalda de mis dos casas y las rutas son de lo mejor, los Carrefour puedo ir andando, moto o coche pero a 2 km máximo, la playa igual 2km...

Solo te quiero dar a entender que en algunos casos están muy sobre valorados, que se debería disfrutar mas de ellos, si para alguien disfrutar de su coche es tener un sin vivir por que se lo arañen o le quiten algo pues que el lo disfrute, sabes que hay gente así...

Hombre, yo trabajo a turnos y fines de semana. Muchos problemas de tráfico... no tengo. Pero el curro lo tengo a 50km (+50 de vuelta), y entre gastarme 250 euros de gasofa al mes, que me gastaría con el 323i, a 140 que me gasto con el Megane... pues a ver cómo te lo explico. Habrá a quien 110 euros al mes, les parezca calderilla. Para mi, es una pasta. Y con todo y con eso, de vez en cuando, vengo al curro con el coche, por aquello de tener parking dentro y tal.

El carrefour lo tengo a 6 km (lo del carrefour, es un ejemplo, aunque le tengo algo de tiña, y no voy casi nunca). Podría ir andando... bueno... pero casi mejor ir en coche.

Y te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie. Se puede disfrutar del coche sin tirarlo por un terraplén, tenerlo bien, y vivir tranquilo. Si, de verdad, créeme, se puede, y además, ES FÁCIL. Todo lo que hay que hacer, es evitar las situaciones de riesgo innecesarias. Igual que las evitamos cuando pelamos una naranja, o encendemos un fuego de gas. Si como disfruto del coche, es conduciéndolo, porqué lo voy al llevar al parking de una gran superficie, a que esté parado?. Es absurdo. Para eso voy en algo, que no me produzca placer conducir. Realmente, es tu mismo razonamiento, pero aplicándole sentido común. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Lo que no termino de ver, es la relación entre que estén sobrevalorados, y disfrutar de ellos. No sé, esa frase... es como abrir la caja de un puzzle, y encontrarte dentro todas las piezas del puzzle, menos una, que es una via de un tren de juguete.

Creo que económicamente, están sobrevalorados, si. Como coche, como vehículo, como construcción, en todos sus aspectos, si el coche está BIEN (osea, poquísimas unidades), creo que tienen la valoración correcta. Que no tiene relación alguna con el disfrute, o yo no se la encuentro.

Por cierto, no sé cómo de distintas serán las ciudades donde vivimos. Pero desde donde yo vivo, se ven unas montañas nevadas monísimas... y toros y vacas. Bueno, toros hace tiempo que no veo. Vacas si, se ven unas cuantas (y caballos y ovejas...)

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.357
KiKoe36;12650522 dijo:
Si,la verdad que si, y estan los de verde jugando al escondite y alos medicos con el recetario...alguna vez he llegado tarde al trabajo por culpa del trafico que forman los camiones con elices jejeje

Yo lo digo más bien, porque cada vez menos gente va por la autopista, y la N-VI por esa zona, va con bastante tráfico, con lo que es bastante difícil poder ir alegre (por aquello de que siempre hay alguien por el carril izquierdo adelantando "sin mucha prisa").

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Pepe Pótamo;12650525 dijo:
Hombre, yo trabajo a turnos y fines de semana. Muchos problemas de tráfico... no tengo. Pero el curro lo tengo a 50km (+50 de vuelta), y entre gastarme 250 euros de gasofa al mes, que me gastaría con el 323i, a 140 que me gasto con el Megane... pues a ver cómo te lo explico. Habrá a quien 110 euros al mes, les parezca calderilla. Para mi, es una pasta. Y con todo y con eso, de vez en cuando, vengo al curro con el coche, por aquello de tener parking dentro y tal.

El carrefour lo tengo a 6 km (lo del carrefour, es un ejemplo, aunque le tengo algo de tiña, y no voy casi nunca). Podría ir andando... bueno... pero casi mejor ir en coche.

Y te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie. Se puede disfrutar del coche sin tirarlo por un terraplén, tenerlo bien, y vivir tranquilo. Si, de verdad, créeme, se puede, y además, ES FÁCIL. Todo lo que hay que hacer, es evitar las situaciones de riesgo innecesarias. Igual que las evitamos cuando pelamos una naranja, o encendemos un fuego de gas. Si como disfruto del coche, es conduciéndolo, porqué lo voy al llevar al parking de una gran superficie, a que esté parado?. Es absurdo. Para eso voy en algo, que no me produzca placer conducir. Realmente, es tu mismo razonamiento, pero aplicándole sentido común. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Lo que no termino de ver, es la relación entre que estén sobrevalorados, y disfrutar de ellos. No sé, esa frase... es como abrir la caja de un puzzle, y encontrarte dentro todas las piezas del puzzle, menos una, que es una via de un tren de juguete.

Creo que económicamente, están sobrevalorados, si. Como coche, como vehículo, como construcción, en todos sus aspectos, si el coche está BIEN (osea, poquísimas unidades), creo que tienen la valoración correcta. Que no tiene relación alguna con el disfrute, o yo no se la encuentro.

Por cierto, no sé cómo de distintas serán las ciudades donde vivimos. Pero desde donde yo vivo, se ven unas montañas nevadas monísimas... y toros y vacas. Bueno, toros hace tiempo que no veo. Vacas si, se ven unas cuantas (y caballos y ovejas...)

yo para ver a toda esa calse de bichos lo unico que tengo que acer es asomarme por el balcon a mirar al bar de debajo de mi casa jajajajajaj :bash::bash::bash::ang::ang:

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
Pepe Pótamo;12650526 dijo:
Yo lo digo más bien, porque cada vez menos gente va por la autopista, y la N-VI por esa zona, va con bastante tráfico, con lo que es bastante difícil poder ir alegre (por aquello de que siempre hay alguien por el carril izquierdo adelantando "sin mucha prisa").

Si,si va muy lleno el puerto,el peaje creo recordar que pague casi 4€ que pague con un billete de 5€ y me devolvio un euro y poco y me quede esperando el cambio,y me dijo la chiquita muy amable buen viaje....todavia tengo la marca del palo en los riñones...jajajaj
Si hay mucha gente que se pone a la izquierda para dejar que les adelanten...se creen que han entrado en inglaterra...xD yo las vueltas las suelo hacer sobre las 12 de la noche o asi y cuando no hay niebla es cuando mas se disfruta.:descojon:

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
E30DH;12650527 dijo:
yo para ver a toda esa calse de bichos lo unico que tengo que acer es asomarme por el balcon a mirar al bar de debajo de mi casa jajajajajaj :bash::bash::bash::ang::ang:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj donde yo vivo tambien hay un bar con ese tipo de fauna jajajajajajajajajaja:icon_rend:icon_rend:icon_rend

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Pepe Pótamo;12650525 dijo:

Para ti 110€ es calderilla, pero 110€ es menos dinero que comprarse otro coche, con lo que no es solo 2 depósitos a llenar, son dos seguros, dos sellos, dos posibles averías con sus dos facturas correspondientes de taller.

El secreto que no quieres que cuente a nadie lo entiendo, pero ¿Por que crees que yo por el al Carrefour le doy peor trato? Nunca he dicho de tirarlo por un terraplén, si no que si se gastan las gomas que se cambien, si se araña se pinta, y yo aun me siento joven aunque no lo soy y si tengo que darme todas las curvas de lado me las doy y si me invento un circuito para hacer un tramo y hago scratch pues eso, que no se va a romper un BMW por usarlo.

La relación que no entiendes de sobre valoración y disfrute es que hay algunas personas prefieren comprar otros coches para no romper el E36 por que se creen que tienen oro, y sobre valoran algo que al final y al cabo no disfrutan no hablo de ti ni de nadie en concreto, ni de ninguna pieza de puzzle perdida, pero mi sentido común en ahorrar serie un coche para todo, no comprar otro para ahorrar gasolina.

Aquí también se ven cuernos y cornudos, pero eso es lo de menos, lo que te digo es que esta todo a mano con menos trafico, o seré yo que soy un cateto y me agobio siempre que voy a Madrid con tanto trafico que pillo, pero claro por que me parece todo raro como forastero que soy biggrin

efradiesel

Forista
Reacciones
11
En Diciembre me compré un Audi 100 2.8E 174cv del año 91 con 190.000km, porque el Daewoo Lanos que tenía aquí en Barcelona para destrozar (está en la calle) dijo adiós.

Desde entonces me he dado cuenta de que mi E36, aún teniendo en cuenta que es un buen coche, ni está tan bien construído, ni es tan fiable, ni es tan sólido... Y desde luego, comparativamente, para que el E36 se conserve en buen estado óptico, hay que estar mucho más encima de él. Le metes mano al 100 y te das cuenta rápidamente de que es un coche hecho para hacerle el mantenimiento de un modo fácil... Y durar mucho.

Desde que lo rescaté del abandono pagando 400€ por él, le he hecho las mil y una perrerías (a parte de 5.000km de viajes en 2 meses), y ahí lo está. El gasto que he hecho en él hasta ahora son los 200€ que me he gastado en comprar los materiales para hacerle un mantenimiento y unas 32 horas mías de fines de semana en mecánica y en desmontar y lavar tapicería... Que tenía ya hasta "microfauna".

Lo que hace que mantenga el E36 no es que sea mejor coche... Sino que como deportivo y como cabrio creo que pasarán muchos años hasta que un ///M3 deje de estar vigente. Y que c**o... Que estoy enamorado de él.

Un saludo

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Mi 28 con sus 17", suspension Bilstein+Eibach es un coche duro, deportivo y espartano. No busco confort, ni consumos, ni silencio en el habitáculo... Busco lo que me dá, sensación de deportividad, sonido de motor, elasticidad... Quien se monta en él ya sabe a que se expone. Cada coche tiene su uso, aunque con este me he ido unas cuantas veces de viaje. A veces en 1 mes le he echo 300km, otras 3000km...:descojon:

Para todo lo demás, como coche de diario... Un Megane DCI 5l/100km es un panzer a sus 430.000km, lo cargo y meto por todos sitios, un depósito a veces me ha durado 1100km, mantenimiento barato, pocos problemas...

Cada uno que tenga y use lo que pueda.

Saludos.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Cada uno que tenga y use lo que pueda.

+1111

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Rayden;12650326 dijo:
No son comparables, para el día a día, el Volvo es mejor opción, más moderno, más cómodo, más amplio... etc, pero yo echaría de menos la sonrisa que me saca mi coche, y dudo que el Volvo me la sacase

Vamos, un Volvo como el tuyo (o equivalente) para el día a día, y el E36 en el garaje tapadito con una lona, esperando al fin de semana

+9999999

a parte que es como todo,si te gusta el mundillo,y mas el modelo de coche,PUDIENDO lo tienes para siempre

luego entran otros factores,familia etc etc que quizas te veas en la situacion de no poder seguir teniendolo...

erick77

Forista
Reacciones
4
pufff sobrevalorados? ,,,, si un poco pero esos momentos que dan estos motores toscos y duros , esta claro que hay mejores coches que los e36 , pero para mi es uno de los mejores por eso el valor es el que le quiera dar cada uno , ejemplo para mi tambien mi 106 1.5d es una maravilla