sobrevaloramos los E36?

• Iniciador del tema E36 323i
  • Fecha de inicio

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
Verdaderamente son hierros a comparacion de coches actuales,otra cosa esque tengamos un cariño especial al modelo... como es mi caso y en la mayoria de este subforo.Tambien ay quien dice que tenemos estos coches porque no podemos permitirnos nada mejor... abra casos que si y otros que no,com otodo en esta vida.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
El Faker;12651462 dijo:
Verdaderamente son hierros a comparacion de coches actuales,otra cosa esque tengamos un cariño especial al modelo... como es mi caso y en la mayoria de este subforo.Tambien ay quien dice que tenemos estos coches porque no podemos permitirnos nada mejor... abra casos que si y otros que no,com otodo en esta vida.

son hierros,pero depende con que modelos mas actuales los compares!si es cierto que se seguiran viendo mas antiguos..
hay un porcentaje de la gente que tiene este modelo porque es por decirlo de alguna manera "el coche de sus sueños"

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
yo tengo este coche porque es mi preferido y de pekeño cuando lo veia se me caia la baba¡¡¡m puedo permitir uno mas nuevo y mejor,porsupuesto¡¡ya que en mi e36 m dejo una pasta¡pero no kiero¡¡¡ya que como an dicho,la sonrisa que me saca el e36 no m lo saca ningun otro¡

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
titinhobmw;12651488 dijo:
son hierros,pero depende con que modelos mas actuales los compares!si es cierto que se seguiran viendo mas antiguos..
hay un porcentaje de la gente que tiene este modelo porque es por decirlo de alguna manera "el coche de sus sueños"

Claro,para mi sobretodo el ///M que tengo tiene un valor sentimental muy grande a pasado muchos años y experiencias conmigo jejejeje pero de los que no puedo olvidarme son de los 2 E30 que tuve... uno de ellos ///M,aunque ese lo tuve poco tiempo ya que termino vendido](*,).

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
El Faker;12651462 dijo:

lo siento pero yo no lo veo asin yo veo que los coches de ahora son ordenadores sobre ruedas por que no tansmiten nada donde se a visto que la direccion de un coche suene mas que el motor hombreee?¿?¿

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
E30DH;12651520 dijo:
lo siento pero yo no lo veo asin yo veo que los coches de ahora son ordenadores sobre ruedas por que no tansmiten nada donde se a visto que la direccion de un coche suene mas que el motor hombreee?¿?¿

aparte de eso si es cierto que tienen un cofort muy bueno,como muchas mejoras en seguridad etc etc
pero bueno..

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Saludos, en mi caso, llegue a tener como primer coche un e36 318i lo tuve como por 2 años hasta q tuve un siniestro q fue bastante duro y pues el coche inservible y yo sano y salvo, luego con el tiempo me compre un 325is y un 325i ambos e36, y para mi el 325is a sido uno de los coches q mas he disfrutado en lo q tengo de vida, su sonido, su andar, para mi todo es perfecto, al dia de hoy tengo un 328i e46 del cual te puedo decir q si! si si quiere es mas bonito q los anteriores, mejor equipamiento, mejor en todo PERO NO LO DISFRUTO O LO PASO TAMBIEN COMO MI 325IS, y siempre lo he dicho, el dia q tenga la oportunidad me dare el gusto de tener un e36 en mi casa solo para tenerlo como un coche de fin de semana o para mimarlo... para mi el 325is fue un coche especial y quizas me marco...

Ademas de esos he tenido camionetas y otros coches, pero para el disfrute el e36 se lleva el premio hasta ahora

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
kevin_madrid;12651503 dijo:
yo tengo este coche porque es mi preferido y de pekeño cuando lo veia se me caia la baba¡¡¡m puedo permitir uno mas nuevo y mejor,porsupuesto¡¡ya que en mi e36 m dejo una pasta¡pero no kiero¡¡¡ya que como an dicho,la sonrisa que me saca el e36 no m lo saca ningun otro¡

:xray: mi padre acaba de comprar un megane 2 para mi hermana, y en vista general es mejor coche. Pero como sentado en un viejo e36... en ningún sitio.
sin hablar de e30, e34... supongo que si amas a un modelo desde niño, puede mas el corazón que la razón.

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
aver en primer lugar tienes todo el derecho del mundo de pensar loke kieras yo te pongo un ejemplo k te ayudara a entendernos a todos los amantes de los e36 ,,, aver xk uno es del madrid y otro del barça?? y son igual de felices ?? xk ay gente del betis y otros del sevilla?? es cuestion de sentimientos y no seran los mejores coches pero son algo especial que amamos y que nos tiene enamorados y una cosa mas cuantos coches con 20 años aun causan sensacion aya donde van ?? la esencia de estos coches jamas pasara de moda es algo unico comparable alos amantes de los golf,, un saludo y lo siento x el cacho

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
carlitospw;12651728 dijo:
aver en primer lugar tienes todo el derecho del mundo de pensar loke kieras yo te pongo un ejemplo k te ayudara a entendernos a todos los amantes de los e36 ,,, aver xk uno es del madrid y otro del barça?? y son igual de felices ?? xk ay gente del betis y otros del sevilla?? es cuestion de sentimientos y no seran los mejores coches pero son algo especial que amamos y que nos tiene enamorados y una cosa mas cuantos coches con 20 años aun causan sensacion aya donde van ?? la esencia de estos coches jamas pasara de moda es algo unico comparable alos amantes de los golf,, un saludo y lo siento x el cacho

AMEN!!!:xray::xray::xray:

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
carlitospw;12651728 dijo:

=D= Si Señor!

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
E36 323i;12650294 dijo:
Hace pocos dias que me he agenciado un volvo V70 D5 de 163cv y la verdad que no echo de menos el bmw :bash:
He ganado en consumo,confort ya que en el bmw llevo kw sport,espacio,trankilidad de aparcarlo en cualquier sitio,los pasos por badenes,extras y no se si me dejo algo mas....andar los noto parecidos aunq puede que sea sensacion del turbo pero para lo q pesa anda muy bien.
Se q me vais a decir ke no es un trasera,el sonido,deportividad,mucho mas bonito el bmw.....pero ya compensa?.....porque se que por el mio no me dan nada sino lo vendia pero ya!!!aunque se que me iba a arrepentir muuuuuuchas veces.
Creeis realmente que nuestros coches son la ostia?:-k:-k:-k

Se que me vais a acribillar por el comentario,pero me voy a arriesgar :descojon::descojon:

Si, están sobre valorados. Quizá y quiero entender que sea por éso por el tema de ser propulsión, que siempre gusta, pero por el precio de venta de un 325I o un 328I coupe, hay coches superiores en prestaciones, mas seguros, mas modernos e igualmente silenciosos/suaves.

No dejan de ser, los e36, atractivos, a mi modo de ver, pero creo que si no nos importa el tema de la propulsión, podemos acceder por le mismo precio a coche superiores.

Saludos¡¡

aepit

En Practicas
Reacciones
1
Puede que se sobrevaloren aquí por ser un foro de bmw, pero en otros foros muchas veces se infravaloran mucho, se lee de todo, que si tienen una mierda de chasis, que si son coches de canis y niñatos, que no valen nada (su valor económico es bajo para el coche que es),,,bufff, gilipolleces, a mi me encantan, los 6 cilindros son unos motores estupendos, todos ellos tienen (4 y 6 cilindros) una relación potencia-consumo buenísimos, incluidos los M3, es un coche elegante, pero deportivo, grande, divertido y cómodo, no se, para mi es un gran coche, como todos los bmw en general y que quieren que diga, mi 28 no lo cambio por los coches de hoy en día (los normalitos) ni de coña y que me dicen de los M3? es el deportivo de los "pobres" (de segundamano) conumos bajos considerando su motor, muchos cv y cilindrada por poco dinero.

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
pues desde siempre,el deportivo del pobre a sido el hyundai coupe¡

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
la gente pudiente le llamara el deportivo de los pobres a un m3
pero alguien que no tenga X recursos economicos no creo que diga eso..

aepit

En Practicas
Reacciones
1
Aver por eso lo pongo entre comillas, no todo el mundo puede tener un coche deportivo, pero M3 e36 los ves a día de hoy a precios de risa para el coche que es y sus consumos son buenos para su motor, por eso me refiero a él como coche para "pobres", no con ello quiero decir que todo el mundo pueda tenerlo.

Repito e36, no hablo de e92 ni nada de eso.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.601
E36 323i;12650294 dijo:
Hace pocos dias que me he agenciado un volvo V70 D5 de 163cv y la verdad que no echo de menos el bmw :bash:
He ganado en consumo,confort ya que en el bmw llevo kw sport,espacio,trankilidad de aparcarlo en cualquier sitio,los pasos por badenes,extras y no se si me dejo algo mas....andar los noto parecidos aunq puede que sea sensacion del turbo pero para lo q pesa anda muy bien.
Se q me vais a decir ke no es un trasera,el sonido,deportividad,mucho mas bonito el bmw.....pero ya compensa?.....porque se que por el mio no me dan nada sino lo vendia pero ya!!!aunque se que me iba a arrepentir muuuuuuchas veces.
Creeis realmente que nuestros coches son la ostia?:-k:-k:-k

Se que me vais a acribillar por el comentario,pero me voy a arriesgar :descojon::descojon:

si te hubieras comprado un 330d touring? cual ganaria?.....no son modelos comparables, no por edad ni por precio....

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
aepit;12651989 dijo:
Aver por eso lo pongo entre comillas, no todo el mundo puede tener un coche deportivo, pero M3 e36 los ves a día de hoy a precios de risa para el coche que es y sus consumos son buenos para su motor, por eso me refiero a él como coche para "pobres", no con ello quiero decir que todo el mundo pueda tenerlo.

Repito e36, no hablo de e92 ni nada de eso.

ya,pero el precio que tienen viene dado por la crisis en gran parte...
y aun asi hay unos cuantos (en estado de coleccion)que superan los 10mil

aepit

En Practicas
Reacciones
1
titinhobmw;12652031 dijo:
ya,pero el precio que tienen viene dado por la crisis en gran parte...
y aun asi hay unos cuantos (en estado de coleccion)que superan los 10mil

hombre claro, si tienes 10000 pavos para gastar adelante, yo me refería a los que ves por 6000-7000, aunque no estén tan perfectos.

Los M3 e46 también en relación al coche que es tienen buenos precios de segundamano.

Los ricos que los vallan estrenando y los "pobres" (yo) iremos detrás :-$

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
jejeje... algún dia los e92 estarán a precio de e36, y así sucesivamente... es el ejemplo de otros buenos coches, el velsatis de mi padre, por 47.000 euros nuevo, ahora... los hay por 2000 full equipe. asi con mercedes... bmw, audi... está claro que no son unidades bien cuidadas las que hay por poco precio, pero hace que sean mas asequibles para jovenes y macarrillas, eso estropea su reputación y por tanto su valor, es el pez que se muerde la cola

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
los precios han caido por lo que han caido...
si las cosas estuvieran como hace X años atras no verias los precios que se ven...
te has de fijar que el que no vende el coche por necesidad no le baja el precio!
y los que tienen precios ridiculos,o es por gente que lo necesita,o porque por el estado del coche no merece que se le ponga un precio superior

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
DementiaOurense;12652267 dijo:
jejeje... algún dia los e92 estarán a precio de e36, y así sucesivamente... es el ejemplo de otros buenos coches, el velsatis de mi padre, por 47.000 euros nuevo, ahora... los hay por 2000 full equipe. asi con mercedes... bmw, audi... está claro que no son unidades bien cuidadas las que hay por poco precio, pero hace que sean mas asequibles para jovenes y macarrillas, eso estropea su reputación y por tanto su valor, es el pez que se muerde la cola

+11111
un m3 e92 nuevo ronda que precio?
70.000?
ahora por menos de la mitad ya los tienes...

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
Hay varias cosas que hacen que los E36 sean especiales:

1- Propulsion. Para mi sin duda es fundamental. Puede que no sea lo más efectivo en circuito, pero el nivel de disfrute que ofrece no tiene rival. Si exiges propulsion a un coche y poco precio, eliminas el 90% de coches del mercado

2- El motor de 6 cilindros. Es una auténtica obra maestra. Hay algunos E36 que llevan 10.000 Km sin salir de un circuito, continuamente dandoles candela sin parar durante varios años. Me da la sensación de que cualquier coche de los nuevos no aguantaría ni una jornada de tandas

3- Gran cantidad de coches circulando, lo cual facilita encontrar recambios nuevos en Oscaro y piezas de desguace baratas. Yo alucino con la cantidad de E30/E36 que veo por la carretera, que tienen más de 20 años !!!!!!

4- Simplicidad mecánica, al final un E36 te lo repara cualquier mecánico de los de antes

5- Estética. Son muy guapos, no creo que nadie lo niegue

He conducido ya muchísimos coches, y tengo muy claro que si salgo de BMW será para irme a Porsche o algo así, pero como no tengo dinero hay que cuidar la joya

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
El Faker;12651517 dijo:
Claro,para mi sobretodo el ///M que tengo tiene un valor sentimental muy grande a pasado muchos años y experiencias conmigo jejejeje pero de los que no puedo olvidarme son de los 2 E30 que tuve... uno de ellos ///M,aunque ese lo tuve poco tiempo ya que termino vendido](*,).

E30DH;12651520 dijo:

Te cito mi comentario,porque yo no estoy diciendo que me gusten los coches modernos y en el taller estoy harto de cojer coches de los de antes... (es un taller donde se montan accesorios racing entre otras cosas) vendi mi seat leon mk1 1.8vt con 35.000km mayormente por la mala calidad de los acabados interiores y porque me enamore de los E36,con esto quiero decir que me gustan los coches viejos,pero que los actuales les dan 10 patadas te lo digo tambien,por mucho sentimiento que le tenga a mi coche,que será como el de cualquier forero o mas... ante todo ay que ser honestos y reconocer la verdad.No porque estes enamorado de un hierro (mi caso) va a ser mejor ;-)

P.D: Como apunte,en cuanto a mejores me refiero en elementos de seguridad entre otras cosas.

aepit

En Practicas
Reacciones
1
titinhobmw;12652285 dijo:
+11111
un m3 e92 nuevo ronda que precio?
70.000?
ahora por menos de la mitad ya los tienes...

80.700 vale nevo

vaya joyita de coche, algún día caera, pero antes el M e36, luego el M e46 y luego cuando los precios hayan bajado tocará el e92 :xray: , vivan los M

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
Quien pillara un M3 E92............

Los hay ya por 30.000 euros