Duda Sobre realización de placa Holandesa...

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Hola, buenas tardes foreros.

Llevo días buscando y buscando por Internet y llamando a varios sitios donde hacen placas de matrícula y nadie me sabe decir cómo y/o donde podría hacer una placa, que en este caso es de origen Holandés, que sea en Madrid o por los alrededores (si es fuera, que me la manden, que tampoco hay problema), porque necesito hacer una y es que no hay manera de localizar un sitio o alguna web!

Acudo por aquí, como último recurso, que sé que aquí hay verdaderos gurus, que saben hasta lo que la Wikipedia le cuesta encontrar... A ver si alguien me puede echar un cable por favor, cualquier dato, será de agradecer!!!!!

Un cordial saludo forer@s bemeros.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Lo primero, es que gracias por tu mensaje Eduma.

Ahí ya contacté con la web por correo (el teléfono no lo cogen) sobre qué es exactamente una placa de publicidad y ni me han contestado... Más que nada, porque me dá la impresión, que son de pared, como de decoración... Quizás esté confundido! No sé...

Si alguien por aquí, sabe de qué se trata y me lo puede aclarar, se lo agradecería.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
70.929
Has preguntado en alguna tienda de recambios?
Ellos podrían,al menos asesorarte.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.454
No se puede hacer en espña,hay que solicitarla ayi,ademas la matricula delantera en holanda es amarilla

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Has preguntado en alguna tienda de recambios?
Ellos podrían,al menos asesorarte.
Tan sólo he ido a tres sitios que conozco y sin resultados, ni siquiera en el asesoramiento.
No se puede hacer en espña,hay que solicitarla ayi,ademas la matricula delantera en holanda es amarilla
Hommeeeee Pichón... ¡Cuanto tiempo tío!

Sí, ambas son amarillas con numeros y letras en negro.

Pues si hay que solicitarlo en Holanda, entonces no podré hacer nada...

¡Muchas gracias a los tres!

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
70.929
Y encargarlas en Holanda y que las traiga una agencia?

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.158
Hola, buenas tardes foreros.

Llevo días buscando y buscando por Internet y llamando a varios sitios donde hacen placas de matrícula y nadie me sabe decir cómo y/o donde podría hacer una placa, que en este caso es de origen Holandés, que sea en Madrid o por los alrededores (si es fuera, que me la manden, que tampoco hay problema), porque necesito hacer una y es que no hay manera de localizar un sitio o alguna web!

Acudo por aquí, como último recurso, que sé que aquí hay verdaderos gurus, que saben hasta lo que la Wikipedia le cuesta encontrar... A ver si alguien me puede echar un cable por favor, cualquier dato, será de agradecer!!!!!

Un cordial saludo forer@s bemeros.

Estos dicen que te mandan una oficial:
https://www.customeuropeanplates.com/eec-netherlands-license-plate-yellow-p-140.html

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.008
Tan sólo he ido a tres sitios que conozco y sin resultados, ni siquiera en el asesoramiento.

Hommeeeee Pichón... ¡Cuanto tiempo tío!

Sí, ambas son amarillas con numeros y letras en negro.

Pues si hay que solicitarlo en Holanda, entonces no podré hacer nada...

¡Muchas gracias a los tres!

Has probado a llamar a la embajada de Holanda en España?
Seguramente algún holandés a tenido un problema así, y le han sabido ayudar, digo yo, no se...

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Y encargarlas en Holanda y que las traiga una agencia?
Puffff... Eso ya lo veo mucho verejenal la verdad y no sé ni cómo hacerlo!
Voy a mirarlo... Pero también hay un factor importante y es el tiempo. ¡Muchas gracias!
Has probado a llamar a la embajada de Holanda en España?
Seguramente algún holandés a tenido un problema así, y le han sabido ayudar, digo yo, no se...
Pues lo cierto mik330d, es que no se me ha ocurrido... Pero esto de hacerlo, debería de hacerlo, al igual que lo que comentaba más arriba @pablo78 , creo que es fundamental que lo realizará el própio dueño del vehículo (mi amigo) y es más bien de mover poco los dedos... Y más cuando se trata de tener que hacer un favor, sinceramente... De ahí, que ande yo de cabeza, molestándome y preguntando!

Veo que es un tema complicado, más si cabe, para hacerlo segundas personas (n)

Así que nada, agradezco mucho todas vuestras respuestas!! Miraré otras opciones para transportar unos vehículos, que era el fin de dicha placa de matricula. :(

¡Un cordial saludo compañeros!