Duda Sobre navegación

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.113
Tu coche traia ya el NBT o lo has cambiado por el CIC?

Mi coche traía la radio profesional y le reequipé el NBT. Ahora estoy detrás de un coche con CIC y también le reequiparé el NBT en cuanto lo tenga.

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
Mi coche traía la radio profesional y le reequipé el NBT. Ahora estoy detrás de un coche con CIC y también le reequiparé el NBT en cuanto lo tenga.

Le has puesto también el nuevo mando idrive táctil?

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenos días.

Acabo de regresar del viaje por Asturias, y he podido comprobar que la autovía del cantábrico, en la versión 2014-1, está muy poco actualizada tanto en los tramos de inicio (Cantabria - Asturias) como final de Asturias (Asturias - Galicia), habrá que esperar para ver esos tramos actualizados.

Un saludo

Última edición:

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
301
Pues por fin mi calle viene con el nombre actualizado. Hace como unos 7 ños que al ayuntamiento le dió por cambiar nombres de calles, entre ellos el mio. No sale pro las dos nuevas salidas de la AP7 (Fornells de la Selva i Girona O) estando la primera de ellas abierta hace unos 3 meses y la segunsa unos 6.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

Pues por el valle de Tobalina, (Burgos) los mapas del 2014-1 están perfectos, comprobado este fin de semana.

Un saludo