Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Sin problemas.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.511
Reacciones
71.914
Lo que hay es desconocimiento y mucho miedo a lo desconocido, y por supuesto que hay quien conoce el producto y su uso de pleno y no le encaja, o no le gusta, o simplemente no lo quiere, pero cada vez hay más gente que lo prueba, se informa y le cuadra, por eso se ven cada vez más, tantos tontos a los que nos engañen, me cuesta.

De hace 3 años a esta parte esto ha evolucionado muchísimo, puntos de carga, velocidad para cargar, autonomía de los vehículos, nada que ver. Es evidente que antes la autonomía era muy limitada, los puntos de cargar escasos y lentos, un problema si querías viajar con cierta libertad, hoy en día no te da la autonomía de uno de combustión pero ya se le va asemejando mucho, y por lo que leo estamos 4/5 años retrasaos con respecto a otros países, veremos si va a mejor o a peor.
Cierto que hay que cambiar ciertas costumbres, o no, depende qué costumbres tengas, que no todo el mucho se pega 900km sin parar, cuando paro en los áreas de servicio veo múltiples vehículos de combustión aparcados y sus dueños en el bar/restaurante, y no pasa nada.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.750
Reacciones
345.132
Se puede reír por muchas razones:

- sabe que la pregunta tiene trampa porque divide el sector, e incluso a la sociedad, porque han hecho de esto algo de ideología política y social y, diga lo que diga, habrá un sector que no comulgará con él. Seguramente tiene una opinión fundada y no quiere decirla, por lo que tira de risas y ahí queda la cosa,

- no se ha tomado la pastilla y la esquizofrenia ya lo va "poseyendo",

- le importa una leche la pregunta porque él lo que hace es convertir los coches, haciendo que el diseño se asemeje a lo que él considera que es arte a cuatro ruedas, independientemente de lo que mueva el coche,

- le apasionan los V12 y si te presentas con algo por debajo de eso, se ríe de ti tal y como aparece en el vídeo y te pone cara de asco,

- etc.,

- Le gustan los coches biggrin
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
24.676
Reacciones
26.163
Sólo entro por tocar los webos...llenar depósito de 54 litros diésel y después de llevar 250 kms, seguir teniendo está autonomía ??
Para los que no tenemos disponibilidad de "carga gratuita" hay más opciones

P.D. consumo a velocidades entre 125-135

1000067477.jpg
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.351
Reacciones
159.490
¿Cómo van esos chispazos?
Esta mañana estuve viendo los Red Bull de F1 en Estoril. Ya he llegado a Sevilla. Depósito lleno para mañana y otro paseo.
Antonio, c**o, te has comprado un coche eléctrico, po fale, a disfrutarlo con salud. A mí ayer me tocó un taxi eléctrico. A mí me llevò y el taxista contento. Poyahtà.
Por cierto, fui al casino a dar un voltio por curiosidad. Uno de los sitios donde más miseria humana he visto. Vaya semblantes.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.750
Reacciones
345.132
¿Cómo van esos chispazos?
Esta mañana estuve viendo los Red Bull de F1 en Estoril. Ya he llegado a Sevilla. Depósito lleno para mañana y otro paseo.
Antonio, c**o, te has comprado un coche eléctrico, po fale, a disfrutarlo con salud. A mí ayer me tocó un taxi eléctrico. A mí me llevò y el taxista contento. Poyahtà.
Por cierto, fui al casino a dar un voltio por curiosidad. Uno de los sitios donde más miseria humana he visto. Vaya semblantes.

Espero que no hayas perdido lo de la entrada del Tesla.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.988
Reacciones
230.088
Igualmente.
Sigue habiendo la misma complicidad que cuando empezamos hace ya casi 26 años. :waki2:

Mis más sinceras felicitaciones, me he dado cuenta con los años que no es lo común. Eso sí es electricidad, c**o :descojon:
 

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
8.948
Reacciones
10.719
De hace 3 años a esta parte esto ha evolucionado muchísimo, puntos de carga, velocidad para cargar, autonomía de los vehículos, nada que ver.
Misma frase que me decían los electrofans hace 3 años cuando ya llevaban 2 años o más con el coche: "ahora sí que ya no hay excusa".

Que cosas, eh?

Supongo que cuando mejore la cosa se repetirá la misma frase, y así seguirá una y otra vez.

Cada uno tiene su punto de inflexión. El mío aún no ha llegado.
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.511
Reacciones
71.914
Sólo entro por tocar los webos...llenar depósito de 54 litros diésel y después de llevar 250 kms, seguir teniendo está autonomía ??
Para los que no tenemos disponibilidad de "carga gratuita" hay más opciones

P.D. consumo a velocidades entre 125-135

Ver el archivos adjunto 183575
Tú antes molabas biggrin
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.511
Reacciones
71.914
Misma frase que me decían los electrofans hace 3 años cuando ya llevaban 2 años o más con el coche: "ahora sí que ya no hay excusa".

Que cosas, eh?

Supongo que cuando mejore la cosa se repetirá la misma frase, y así seguirá una y otra vez.

Cada uno tiene su punto de inflexión. El mío aún no ha llegado.
Más o menos que si le preguntas a un abuelo de 99 años que viajaba en burro con 1 año, y no creo que sea ninguna mentira, el mundo va evolucionando y si esto sigue a este ritmo, dentro de 3 años diremos lo mismo, no veo el problema.
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.147
Reacciones
25.203
¿Cómo van esos chispazos?
Esta mañana estuve viendo los Red Bull de F1 en Estoril. Ya he llegado a Sevilla. Depósito lleno para mañana y otro paseo.
Antonio, c**o, te has comprado un coche eléctrico, po fale, a disfrutarlo con salud. A mí ayer me tocó un taxi eléctrico. A mí me llevò y el taxista contento. Poyahtà.
Por cierto, fui al casino a dar un voltio por curiosidad. Uno de los sitios donde más miseria humana he visto. Vaya semblantes.

Yo no tengo planes tan guapos pero en el pueblo se está como dioxx

IMG_1528.jpeg

No pido más.

Botijos fríos y vermús largos :guitar:
 

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
5.427
Reacciones
8.731
Yo no tengo planes tan guapos pero en el pueblo se está como dioxx

Ver el archivos adjunto 183577

No pido más.

Botijos fríos y vermús largos :guitar:
La auténtica salud. Y a 1,20-1,30 verdad? Deseando llegar esta tarde al pueblo que hay feria, ya tienen los cajones de cerveza en las cámaras que la gente directamente pide cajones biggrin
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.351
Reacciones
159.490
Más o menos que si le preguntas a un abuelo de 99 años que viajaba en burro con 1 año, y no creo que sea ninguna mentira, el mundo va evolucionando y si esto sigue a este ritmo, dentro de 3 años diremos lo mismo, no veo el problema.
A mí me importa un carajo lo que se compre cada uno. Eso sí, el coche eléctrico NO es una evolución de nada. Ya lo he explicado mil veces. Es un viejo concepto del que se ha tirado últimamente por determinado tipo de intereses y se está tratando de imponer desde las administraciones con diferentes tipos de maniobras y estrategias. Luego ya están apreciaciones y adaptaciones personales que a mí ni me va ni me vienen, ni juzgo.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.731
Reacciones
132.949
Más o menos que si le preguntas a un abuelo de 99 años que viajaba en burro con 1 año, y no creo que sea ninguna mentira, el mundo va evolucionando y si esto sigue a este ritmo, dentro de 3 años diremos lo mismo, no veo el problema.
Hasta que salga el Tesla Roadster ..
:duda::duda:
Ahí todo termina .. el mundo de la automoción tal y como lo conocemos ..

Si atamos cabos ...
Agenda 2030 .. con el roadster todo Termina ..
Starlink ..

Cuando hablan del Roadster , se refieren a skinet . No diremos nada , pero habrá señales .


El año .
Ver el año ..

Diremos lo mismo dentro de 3 años , pero algo distinto dentro de 4 .
 
  • Like
Reacciones: agc

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Registrado
15 Feb 2016
Mensajes
7.030
Reacciones
17.352
—Enciende las luces largas —dijo Koester.

El asfalto brilló con tonos grises y desvaídos ante nosotros. Aún llovía un poco; las pequeñas gotas me azotaron el rostro como una violenta granizada.

El viento sopló en fuertes rachas, las nubes flotaron a baja altura, se desgarraron sobre el bosque y, entre ellas, filtróse la plata. La niebla acumulada detrás de mis ojos se disipó. El trepidar del motor se comunicó a mi cuerpo por conducto de los brazos. Percibí claramente el enorme poder de la máquina. Las explosiones de los cilindros quebrantaron el rígido entumecimiento de mi cerebro. Los pistones martillaron como bombas neumáticas en mi sangre. Cobré aplomo. El coche se disparó por la ancha carretera.

—Más aprisa —dijo Koester.

Los neumáticos empezaron a silbar. Árboles y postes telegráficos pasaron aullando por nuestro lado. Una aldea desfiló con estrépito. Mi mente se despejó por completo.

—Más gas —dijo Koester.

—Pero ¿podré dominarlo todavía? El pavimento está húmedo.

—Tú mismo lo notarás. Cambia a tercera antes de llegar a las curvas y tómalas con gas.

El motor bramó. El viento chocó como un cuerpo sólido contra mi cara.

Me resguardé tras el parabrisas. Súbitamente, me fundí con el tronar de la máquina, vehículo y cuerpo humano fueron uno solo, una sola tensión, una vibración homogénea muy alta, sentí las ruedas bajo los pies, sentí el suelo, la carretera, la velocidad… Algo enderezó todo de golpe, la noche aulló y silbó expulsando todos los residuos de mi interior, los labios se apretaron, las manos se tornaron garfios; por último, sólo fui celeridad y furia, un ser insensible y, al propio tiempo, excepcionalmente alerta.

En una curva coleó el coche. Di un golpe, dos golpes de volante en dirección contraria y aceleré. Por un instante, todo pareció desinflarse como un globo, pero «Carlos» se enderezó en seguida.

—Bien hecho —dijo Koester.

—Eran hojas muertas mojadas —observé sintiendo el calor y el relajamiento que fluyen por la piel cuando ya ha pasado el peligro.
Koestler asintió.

—En otoño, ésa es la maldita fatalidad de las curvas entre bosques.
¿Quieres un cigarrillo?

—Sí —dije.

Nos detuvimos y fumamos.

—Ahora ya podemos regresar —dijo Koester cuando terminamos.

Conduje de vuelta a la ciudad y, una vez allí, descendí.

—Fue una buena idea el salir a dar un paseo, Otto. Ahora ya me encuentro despejado.

—La próxima vez te enseñaré otro sistema para tomar las curvas —dijo—. Hacer girar el coche con los frenos. Pero sólo puede hacerse sobre una carretera seca.

—Estupendo, Otto. Que duermas bien.

—Que duermas bien, Robby.

«Carlos» se alejó echando chispas. Entré en la casa. Me encontraba muy cansado, pero completamente tranquilo. La tristeza había desaparecido.
 

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Registrado
18 Jun 2002
Mensajes
650
Reacciones
136
No se si el problema es el coche (x cargas al mes) o el conector, se supone que varios usos diarios, me decanto por el conector.

Pues yo también he tenido problema al cargar con Zunder, creo que la manguera y conector pesan mucho. Mi coche tiene 3 meses así que por uso y holgura de mi coche no debe ser.
No te tenido problema ni en los Iberdrola, total Energie e IONITY.
Me he ido a la BMW de la ciudad donde estoy de vacaciones y hemos hecho pruebas, moviendo y tirando del conector y nada, así que me decanto por el conector de Zunder.
 

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
10.690
Reacciones
21.352
—Enciende las luces largas —dijo Koester.

El asfalto brilló con tonos grises y desvaídos ante nosotros. Aún llovía un poco; las pequeñas gotas me azotaron el rostro como una violenta granizada.

El viento sopló en fuertes rachas, las nubes flotaron a baja altura, se desgarraron sobre el bosque y, entre ellas, filtróse la plata. La niebla acumulada detrás de mis ojos se disipó. El trepidar del motor se comunicó a mi cuerpo por conducto de los brazos. Percibí claramente el enorme poder de la máquina. Las explosiones de los cilindros quebrantaron el rígido entumecimiento de mi cerebro. Los pistones martillaron como bombas neumáticas en mi sangre. Cobré aplomo. El coche se disparó por la ancha carretera.

—Más aprisa —dijo Koester.

Los neumáticos empezaron a silbar. Árboles y postes telegráficos pasaron aullando por nuestro lado. Una aldea desfiló con estrépito. Mi mente se despejó por completo.

—Más gas —dijo Koester.

—Pero ¿podré dominarlo todavía? El pavimento está húmedo.

—Tú mismo lo notarás. Cambia a tercera antes de llegar a las curvas y tómalas con gas.

El motor bramó. El viento chocó como un cuerpo sólido contra mi cara.

Me resguardé tras el parabrisas. Súbitamente, me fundí con el tronar de la máquina, vehículo y cuerpo humano fueron uno solo, una sola tensión, una vibración homogénea muy alta, sentí las ruedas bajo los pies, sentí el suelo, la carretera, la velocidad… Algo enderezó todo de golpe, la noche aulló y silbó expulsando todos los residuos de mi interior, los labios se apretaron, las manos se tornaron garfios; por último, sólo fui celeridad y furia, un ser insensible y, al propio tiempo, excepcionalmente alerta.

En una curva coleó el coche. Di un golpe, dos golpes de volante en dirección contraria y aceleré. Por un instante, todo pareció desinflarse como un globo, pero «Carlos» se enderezó en seguida.

—Bien hecho —dijo Koester.

—Eran hojas muertas mojadas —observé sintiendo el calor y el relajamiento que fluyen por la piel cuando ya ha pasado el peligro.
Koestler asintió.

—En otoño, ésa es la maldita fatalidad de las curvas entre bosques.
¿Quieres un cigarrillo?

—Sí —dije.

Nos detuvimos y fumamos.

—Ahora ya podemos regresar —dijo Koester cuando terminamos.

Conduje de vuelta a la ciudad y, una vez allí, descendí.

—Fue una buena idea el salir a dar un paseo, Otto. Ahora ya me encuentro despejado.

—La próxima vez te enseñaré otro sistema para tomar las curvas —dijo—. Hacer girar el coche con los frenos. Pero sólo puede hacerse sobre una carretera seca.

—Estupendo, Otto. Que duermas bien.

—Que duermas bien, Robby.

«Carlos» se alejó echando chispas. Entré en la casa. Me encontraba muy cansado, pero completamente tranquilo. La tristeza había desaparecido.
El relato queda precioso, obviamente un buen coche de combustion y mas si yas es de epocas pasadas transmite muchas sensaciones que nunca te dara un electrico.

He imaginado el relato en el tipico ferrari o jaguar coupe de los 60, conforme vas metiendo modernidad todo de va aislando en parte y se pierde bastante la magia.

Ahora te invito a visualizarlo pensando que conducian un dacia duster, un xsara picasso o alguno de ese estilo que son los coches mas vendidos en España, se pierde la magia,no?

Que es que parece que todos los de combustion lleven v12 con carburadores :floor:
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.731
Reacciones
132.949
—Enciende las luces largas —dijo Koester.

El asfalto brilló con tonos grises y desvaídos ante nosotros. Aún llovía un poco; las pequeñas gotas me azotaron el rostro como una violenta granizada.

El viento sopló en fuertes rachas, las nubes flotaron a baja altura, se desgarraron sobre el bosque y, entre ellas, filtróse la plata. La niebla acumulada detrás de mis ojos se disipó. El trepidar del motor se comunicó a mi cuerpo por conducto de los brazos. Percibí claramente el enorme poder de la máquina. Las explosiones de los cilindros quebrantaron el rígido entumecimiento de mi cerebro. Los pistones martillaron como bombas neumáticas en mi sangre. Cobré aplomo. El coche se disparó por la ancha carretera.

—Más aprisa —dijo Koester.

Los neumáticos empezaron a silbar. Árboles y postes telegráficos pasaron aullando por nuestro lado. Una aldea desfiló con estrépito. Mi mente se despejó por completo.

—Más gas —dijo Koester.

—Pero ¿podré dominarlo todavía? El pavimento está húmedo.

—Tú mismo lo notarás. Cambia a tercera antes de llegar a las curvas y tómalas con gas.

El motor bramó. El viento chocó como un cuerpo sólido contra mi cara.

Me resguardé tras el parabrisas. Súbitamente, me fundí con el tronar de la máquina, vehículo y cuerpo humano fueron uno solo, una sola tensión, una vibración homogénea muy alta, sentí las ruedas bajo los pies, sentí el suelo, la carretera, la velocidad… Algo enderezó todo de golpe, la noche aulló y silbó expulsando todos los residuos de mi interior, los labios se apretaron, las manos se tornaron garfios; por último, sólo fui celeridad y furia, un ser insensible y, al propio tiempo, excepcionalmente alerta.

En una curva coleó el coche. Di un golpe, dos golpes de volante en dirección contraria y aceleré. Por un instante, todo pareció desinflarse como un globo, pero «Carlos» se enderezó en seguida.

—Bien hecho —dijo Koester.

—Eran hojas muertas mojadas —observé sintiendo el calor y el relajamiento que fluyen por la piel cuando ya ha pasado el peligro.
Koestler asintió.

—En otoño, ésa es la maldita fatalidad de las curvas entre bosques.
¿Quieres un cigarrillo?

—Sí —dije.

Nos detuvimos y fumamos.

—Ahora ya podemos regresar —dijo Koester cuando terminamos.

Conduje de vuelta a la ciudad y, una vez allí, descendí.

—Fue una buena idea el salir a dar un paseo, Otto. Ahora ya me encuentro despejado.

—La próxima vez te enseñaré otro sistema para tomar las curvas —dijo—. Hacer girar el coche con los frenos. Pero sólo puede hacerse sobre una carretera seca.

—Estupendo, Otto. Que duermas bien.

—Que duermas bien, Robby.

«Carlos» se alejó echando chispas. Entré en la casa. Me encontraba muy cansado, pero completamente tranquilo. La tristeza había desaparecido.
Ha faltado

Nos hacemos unas pajillas ? .. sin mariconadas eh ..
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.351
Reacciones
159.490
Yo no tengo planes tan guapos pero en el pueblo se está como dioxx

Ver el archivos adjunto 183577

No pido más.

Botijos fríos y vermús largos :guitar:
Muchas veces unos botellines bien fríos con unas tapas de papada ibérica o de bacalao desalado y un paquete de Winston, en compañía de un par de buenos amigos es mejor plan que cualquier otro. Sea el que sea.
 
Arriba