.
Malas no...malísimas @Superchango. Entiendo @HellndZ que los anclajes serían los mismos y que lo único sería que estan tarados para el peso del QP, que no se exactamente que diferencia en kgs hay con el mío y que ello conllevaría pues una respuesta diferente a la que tocaría... ya veo que los experimentos, mejor con gaseosa
.
No vas a notar ninguna diferencia.
He visto @puntoloco que la carga en el eje trasero de un e86 (3.0si) es de 890 kgs y la de un e85 (2.5i pre) es de 860 Kgs, siendo las delanteras, las mismas en ambos modelos... influiría mucho en el comportamiento del eje trasero esa diferencia? o lo podría compensar llevando 30 kgs de oro en el maletero.... si los muelles traseros son diferentes, eso está claro que habría que poner los que le tocan...pero...los anclajes y medidas de los amortiguadores son exactamente los mismos en ambos modelos? Gracias
.
No vas a notar ninguna diferencia
Diría que sí, pero incluso con los muelles de e86, no te líes a cambiar los muelles..
Entonces, cambiando solo los muelles de atrás, se podría poner sin problemas el kit para el e86 3.0si?
.
Diría que sí, pero incluso con los muelles de e86, no te líes a cambiar los muelles.
Si la ref es distinta y el reparto de pesos es disinto, la altura a la que te va a quedar, también lo será. Otra cosa es que se pueda montar y dinámicamente no notes nada raro. Si quieres comparar "bien" echa un vistazo a los papeles del TÜV. En los links que ha pasado el compi más arriba están, mira los datos e imagino que te puedes hacer una idea de si va a quedar más alto/bajo o como.
A ver si alguien puede corroborar eso que comentas para saber a ciencia cierta que es 100% compatible...no me vaya a quedar la parte de atrás más alta porque el muelle tiene una geometría diferente...Un saludo
.
Si la ref es distinta y el reparto de pesos es disinto, la altura a la que te va a quedar, también lo será. Otra cosa es que se pueda montar y dinámicamente no notes nada raro. Si quieres comparar "bien" echa un vistazo a los papeles del TÜV. En los links que ha pasado el compi más arriba están, mira los datos e imagino que te puedes hacer una idea de si va a quedar más alto/bajo o como
No quisiera ser yo pájaro de mal agüero, pero ten en cuenta lo sensible que son nuestros Z's a cualquier cambio de set up. Mi consejo, no te la juegues y compra la referencia para tu coche.
Mañana que debería tener algo de tiempo muerto subo alguna. Que además hace mucho que no se ve mi coche por aquí ajajaj.
Pues me temo que no aguantaré hasta Octubre...... veremos.... Por cierto @SloanRH4 ...pon una foto de como te queda de altura si puedes, porque si dices que te hubiera gustado más bajo...es que queda alto???? teóricamente baja 30 o 40 mm...
.