+1;-)PELUSO;4699903 dijo:Yo llevo los ambipur extreme que huele como a madera humeda, son los que le gustan a la señora.
Richi, el que huele a nuevo, lo venden en el concesionario...:Risas::Risas:Richi_530;4702527 dijo:El otro día me picasteis con el tema del ambientador y me fui a buscar ese que huele a nuevo ... pero no lo encontré #-o
Creo recordar que era de 3CV o Kraft, no?
Y mira que había un montón, pero ninguno era ese ni olía así
Manol;4702540 dijo:Richi, el que huele a nuevo, lo venden en el concesionario...:Risas::Risas:
Gavira;4702549 dijo:Es de 3CV, "huele a nuevo"... Con un trapo se refriega sobre las alfombrillas.
Las alfombrillas POR CIERTO deben estar limpias, lavadas bien a fondo y secadas al sol (para que pierdan a) el olor a humedad y b) el sol se come todos los olores) porque si pones el ambientador sobre algo sucio lo que se hace es "potenciar" el mal olor ;-)
Gavira;4702587 dijo:No es perfume, es "limpia-salpicaderos" :tonqe
Que termina refregado en las alfombrillas que están limpias.
jieg;4702820 dijo:Cuando enciendo mi aire acondicionado frio, en ocasiones el aire que sale huele a algo cercano a rata muerta!, luego se pasa, aveces huele a nuevo.
No entiendo que sucede. Traigo un ambientador tambien, pero la verdad no me gusta usarlos porque no fumo y vivo en clima seco, asi que no hay razón para usarlo, excepto por la rata muerta que ando cargando.
si alguien le pasa asi y lo ha resuelto, ayudenme por favor
salu2
Ivan
bubujita;4702942 dijo:el problema es que apagas el ac/clima y se queda la condensacion e humedad en los conductos.......recomendacion siempre antes de apagar el coche es quitar el clima poner la ventilacion casi a tope para que seque los conductos
ademas seria bueno que trataras los conductos con este producto o similar
WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM
espero que te sea util un saludo.
bubujita;4702942 dijo:el problema es que apagas el ac/clima y se queda la condensacion e humedad en los conductos.......recomendacion siempre antes de apagar el coche es quitar el clima poner la ventilacion casi a tope para que seque los conductos
ademas seria bueno que trataras los conductos con este producto o similar
WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM
espero que te sea util un saludo.
Richi_530;4706954 dijo:Pues nada, que hoy volví por el Alcampo y había 2 modelos de limpia salpicaderos: uno negro y otro rojo. Ninguno de los 2 olía a nuevo #-o
Al final tendré que hacer caso a Manolo y comprarlo en el conce ... de color negro con tapicería de piel [-([-([-([-(
Muy correcto. Terminarás con los malos olores. :Vale:jieg;4706568 dijo:Tiene sentido lo que dices, a mi me gusta la temperatura fría, asi que siempre traigo el A/C encendido enfriando a todo lo que da. Estuve leyendo un poco y es efectivamente condensación, esto ocasiona crecimiento de bacterias y no se cuanto bicho en las lineas del aire acondicionado.
Esto es lo que haré
1) pondré a funcionar el a/c en caliente, a máxima (circulando y con las ventanas abiertas, de otra suerte me rostizo), unos 15 minutos
2) luego soplaré un deodorizador neutral (de esos que matan bacterias) en spray por los ductos de entrada donde estan los microfiltros
3) repetiré el paso 1 y 2
Les parece lógico?
saludos
Ivan
Oscar C. Balboa;4706971 dijo:yo donde lo he visto es en Carrefull, creo que es un bote rojo de 3CV y pone eso, olor a nuevo!!
Richi_530;4706954 dijo:Pues nada, que hoy volví por el Alcampo y había 2 modelos de limpia salpicaderos: uno negro y otro rojo. Ninguno de los 2 olía a nuevo #-o
Al final tendré que hacer caso a Manolo y comprarlo en el conce ... de color negro con tapicería de piel [-([-([-([-(