Duda Sobre los ambientadores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

J'MarGon

En Practicas
Reacciones
0
El otro dia abrí un post sobre el tipo de ambientadores que usabais. Al fina he empezado por este y hasta ahora el resultado es genial. Muy suave y discreto, ya que lo tengo en el hueco portaobjetos de la puerta.

ambientador.jpg

Saludos.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Pues a mí ese me huele demasiado a limón y no lo soporto...
Saludos.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.947
Yo llevo los ambipur extreme que huele como a madera humeda, son los que le gustan a la señora.

Manu35

Forista
Reacciones
0
Mi mujer no me deja poner nada, todos le desagradan. Me ha salido de pituitaria sensible. Sólo en una ocasión utilizamos el primero que pillamos después de una vomitona de mi hijo, de esas que se te pone el pelo rubio y los ojos verdes.

jieg

En Practicas
Reacciones
16
no será mejor cambiar los filtros de entrada de aire a la cabina?

gogue33

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo mi propio truco,pero para gustos los colores,cuando lavo el coche dejo un trapo impregnado en suavizante de ropa debajo de el asiento del conductor,deja un olor a ropa limpia que es muy agradable.
pero como digo para gustos los colores

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.183
Yo llevo el ambientador de LM :Risas:, así que hasta que no deje de fumar :Cabreo:, no me gasto un duro en ambientadores.:Risas::Risas:

R

Richi_530

Invitado
El otro día me picasteis con el tema del ambientador y me fui a buscar ese que huele a nuevo ... pero no lo encontré #-o

Creo recordar que era de 3CV o Kraft, no?

Y mira que había un montón, pero ninguno era ese ni olía así

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.183
Richi_530;4702527 dijo:
El otro día me picasteis con el tema del ambientador y me fui a buscar ese que huele a nuevo ... pero no lo encontré #-o

Creo recordar que era de 3CV o Kraft, no?

Y mira que había un montón, pero ninguno era ese ni olía así
Richi, el que huele a nuevo, lo venden en el concesionario...:Risas::Risas:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.498
Es de 3CV, "huele a nuevo"... Con un trapo se refriega sobre las alfombrillas.
Las alfombrillas POR CIERTO deben estar limpias, lavadas bien a fondo y secadas al sol (para que pierdan a) el olor a humedad y b) el sol se come todos los olores) porque si pones el ambientador sobre algo sucio lo que se hace es "potenciar" el mal olor ;-)

R

Richi_530

Invitado
Gavira;4702549 dijo:
Es de 3CV, "huele a nuevo"... Con un trapo se refriega sobre las alfombrillas.
Las alfombrillas POR CIERTO deben estar limpias, lavadas bien a fondo y secadas al sol (para que pierdan a) el olor a humedad y b) el sol se come todos los olores) porque si pones el ambientador sobre algo sucio lo que se hace es "potenciar" el mal olor ;-)

Tienes razón en todo. Así es.
Cómo se llama el de 3CV? .. hay mucha variedad ... tiene un nombre ese perfume?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.498
No es perfume, es "limpia-salpicaderos" :tonqe
Que termina refregado en las alfombrillas que están limpias.

R

Richi_530

Invitado
Gavira;4702587 dijo:
No es perfume, es "limpia-salpicaderos" :tonqe
Que termina refregado en las alfombrillas que están limpias.

Ok, es que estuve oliendo algunos y ninguno me pareció que olía a nuevo.
Volveré a probar :tonqe

jieg

En Practicas
Reacciones
16
Cuando enciendo mi aire acondicionado frio, en ocasiones el aire que sale huele a algo cercano a rata muerta!, luego se pasa, aveces huele a nuevo.

No entiendo que sucede. Traigo un ambientador tambien, pero la verdad no me gusta usarlos porque no fumo y vivo en clima seco, asi que no hay razón para usarlo, excepto por la rata muerta que ando cargando.

si alguien le pasa asi y lo ha resuelto, ayudenme por favor

salu2

Ivan

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ambientadores bufff.....todos son desagradables
recomendacion un quita olores llamado FREBRIZE.ademas deja un leve olor fresco.
aspirar toda la tapiceria y lavar las alfombrillas con jabon y agua presion dejado las secar luego...despues de todo pulverizamos una buena cantidad de FEBRIZE por toda la tapiceria y alfombrillas...dejar secar

suerte

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
jieg;4702820 dijo:
Cuando enciendo mi aire acondicionado frio, en ocasiones el aire que sale huele a algo cercano a rata muerta!, luego se pasa, aveces huele a nuevo.

No entiendo que sucede. Traigo un ambientador tambien, pero la verdad no me gusta usarlos porque no fumo y vivo en clima seco, asi que no hay razón para usarlo, excepto por la rata muerta que ando cargando.

si alguien le pasa asi y lo ha resuelto, ayudenme por favor

salu2

Ivan

el problema es que apagas el ac/clima y se queda la condensacion e humedad en los conductos.......recomendacion siempre antes de apagar el coche es quitar el clima poner la ventilacion casi a tope para que seque los conductos

ademas seria bueno que trataras los conductos con este producto o similar
WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM

espero que te sea util un saludo.

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
bubujita;4702942 dijo:
el problema es que apagas el ac/clima y se queda la condensacion e humedad en los conductos.......recomendacion siempre antes de apagar el coche es quitar el clima poner la ventilacion casi a tope para que seque los conductos

A mi también me pasaba eso, tomaré tu consejo

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.947
Otra cosa por ejemplo, un bote de perfume o colonia vacio con el tapon quitado en el cajon de las puertas.eso si que huele bien...!!!!!!!!!!!!

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos, si quereis un ambientador, que huele bien y no molesta, es decir crea ambiente, y dura entre mes y medio y dos y huele hasta el final, y encima es elegante, le queda bien a nuestros coches, pues este es fragancia Hypno, yo lo gasto y a mi me convence, lo podeis encontrar aquí mismo en el apartado de limpieza y cuidados del automovil.

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Yo llevo uno de Mercadona que tiene olor a "jabon de marsella" y da gusto entrar al coche, parece que se acaba de limpiar a fondo...

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Yo No Llevo Me Gusta El Olor Del Coche Ya Que Nunca Se Ha Fumado En El Y El Olor Que Tiene Es El Del Cuero De Los Asientos

Heroedeleyenda

Forista
Modelo
E39 525tds
Reacciones
4
Yo tras mucho probar unos y otros he encontrado mi solucion.
En el mercadona venden unos ambientadores para la casa. Es de cristal la fragancia recuerda mucho a la fresa pero no empalaga. Lo llevo en el portaobjetos ese que hay a la izquierda bajo el volante.
Su precio ronda los dos euros y los recambios valen muy baratos.
Todos los que se suben en mi coche siempre refieren el buen olor.

jieg

En Practicas
Reacciones
16
bubujita;4702942 dijo:

Tiene sentido lo que dices, a mi me gusta la temperatura fría, asi que siempre traigo el A/C encendido enfriando a todo lo que da. Estuve leyendo un poco y es efectivamente condensación, esto ocasiona crecimiento de bacterias y no se cuanto bicho en las lineas del aire acondicionado.

Esto es lo que haré
1) pondré a funcionar el a/c en caliente, a máxima (circulando y con las ventanas abiertas, de otra suerte me rostizo), unos 15 minutos
2) luego soplaré un deodorizador neutral (de esos que matan bacterias) en spray por los ductos de entrada donde estan los microfiltros
3) repetiré el paso 1 y 2

Les parece lógico?

saludos

Ivan

R

Richi_530

Invitado
Pues nada, que hoy volví por el Alcampo y había 2 modelos de limpia salpicaderos: uno negro y otro rojo. Ninguno de los 2 olía a nuevo #-o

Al final tendré que hacer caso a Manolo y comprarlo en el conce ... de color negro con tapicería de piel [-([-([-([-(

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Richi_530;4706954 dijo:
Pues nada, que hoy volví por el Alcampo y había 2 modelos de limpia salpicaderos: uno negro y otro rojo. Ninguno de los 2 olía a nuevo #-o

Al final tendré que hacer caso a Manolo y comprarlo en el conce ... de color negro con tapicería de piel [-([-([-([-(

yo donde lo he visto es en Carrefull, creo que es un bote rojo de 3CV y pone eso, olor a nuevo!!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.183
jieg;4706568 dijo:
Tiene sentido lo que dices, a mi me gusta la temperatura fría, asi que siempre traigo el A/C encendido enfriando a todo lo que da. Estuve leyendo un poco y es efectivamente condensación, esto ocasiona crecimiento de bacterias y no se cuanto bicho en las lineas del aire acondicionado.

Esto es lo que haré
1) pondré a funcionar el a/c en caliente, a máxima (circulando y con las ventanas abiertas, de otra suerte me rostizo), unos 15 minutos
2) luego soplaré un deodorizador neutral (de esos que matan bacterias) en spray por los ductos de entrada donde estan los microfiltros
3) repetiré el paso 1 y 2

Les parece lógico?

saludos

Ivan
Muy correcto. Terminarás con los malos olores. :Vale:

R

Richi_530

Invitado
Oscar C. Balboa;4706971 dijo:
yo donde lo he visto es en Carrefull, creo que es un bote rojo de 3CV y pone eso, olor a nuevo!!

Si, se me olvidó poner que eran de 3CV.
Pues la próxima vez a Carrefour en lugar de Alcampo

Gracias ;-)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.183
Richi_530;4706954 dijo:

¡¡¡Ese si que huela a nuevo!!!, ummmmmm :Risas:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.