sobre las compras por ebay

Maykel

Forista
Reacciones
14
Para los que habeis comprado por ebay algun producto mediante paypal. Cuanto tiempo transcurre desde que se realiza el pago hasta que llega a tu casa??. El domingo realice el pago de unos llantas y todabia el vendedor no tiene el dinero en su cuenta para poder enviarmelas y ya me estoy mosqueando, nose

Diego-X3

En Practicas
Reacciones
0
Suelo comprar bastante en ebay y siempre pago con paypal, te puedo decir que el pago es casi inmediato en la cuenta del vendedor y el tiempo de entrega depende de donde hayas adquirido el articulo, no tarda lo mismo si lo has comprado en España o en Japón.
Suele rondar entre los 3 dias a los 15-20 depende de su ubicación.

De todas formas si tienes el mail del vendedor que siempre viene en ebay preguntale por tu compra, a ver de que pié cojea..biggrin

Espero que todo te salga bien.

Saludos.

320DTOURING

En Practicas
Reacciones
2
Hago bastantes operaciones con Paypal, y puedo decirte que el pago es casi inmediato, en menos de 12 horas el vendedor tiene constancia del cobro. Por lo que me resulta un poco raro que todavía no tenga el dinero.
Ponte en contacto con Paypal, te lo aclararán.

juanillo2345

En Practicas
Reacciones
1
por paypal , en menos de una hora tendria que tener su dinero , a mi me llega un correo instantaneamente avisandome de que se realizo el pago

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
el pago es instantáneo..y ademas te da acceso a tu recibo.
si no ha ocurrido asi..te sugiero te dirijas a tu cuenta de pay-pal y revises a ver si está hecha la transacción o hubo algun error,y de ser asi..puedes consultarselo a ellos(funcionan muy bien)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.624
Simpre que pago por paypal immediatamente me quitan el dinero. Normalmente cuando compro por ebay el dia siguiente ya me envian el producto.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.385
Yo, hasta ahora, siempre que he pagado por PayPal, ha sido finalizar el pago y recibir el e-mail de confirmación de eBay, conforme el vendedor ya había recibido el dinero... es decir, instantáneo.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
+1 . Es instantáneo.

salu2

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Si el pago de pay pal lo tienes vinculado a una tarjeta el pago es instantáneo, pero si lo tienes vinculado a una cuenta y te cargan un recibo sí que puede tardar varios días en recibir el vendedor la pasta.