sobre la guantera

KOGOR

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso, justo sobre la guantera hay una especie de tira rectangular de unos 30cm por 4 cm de alto y el anterior dueño debio de pincharle una virgen de covadonga que ya no hay y me kedaron 2 agujeros. Sabeis si hay alguna chapa o tira de algo que se pueda pegar ahi o poner?

Saludos y gracias peña

ruru

Forista
Reacciones
0
Puedes conseguir la pieza de un desguace. O poner otro santo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.160
O la foto de tu suegra, o un "No corras Papá", tienes muchas opciones:descojon: :descojon:

KOGOR

En Practicas
Reacciones
0
JAJAJAJAJA. me esperaba alguna contestacion asi, mira que sois cabrones, yo creo k acabo antes poneiendo la foto de mi perra.

es k j*der si pongo a mi suegra en una foto de 40x4 flipas lo deformada k iba a salir.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.160
Un opción, si no quieres la foto de tu suegra, o una escarpia para colgar unos "dados de la suerte", sería esta, dependiendo del tamaño de los agujeros y "distancia entre ejes".

Las medidas reales son 11 x 1,5 cm.

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
Creo que tambien te valen los añadidos de madera.

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Si quieres exite un kit porque yo lo he visto montado que son unos adhesivos de plastico gordito a modo de metal que hacen efecto tipo aluminio y que tal vez te gustarian.

No se donde venderan pero supongo que en tiendas tuning.

Un saludo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.160
Esta es otra posibilidad:descojon: :descojon:

images9or.jpg

S@LU2​

P

piezas

Invitado
En el conce lo tienen, plástico y madera, y si no te gusta ninguno en las tiendas tunning seguro que lo hay de fibra de carbono.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Yo pondria otra vez el de plastico.

KOGOR

En Practicas
Reacciones
0
me pasare por el conce haber k es lo k tienen sino, me voy a una tienda de pegatians y k me hagan una k sea oscura k no destake mucho en el interior del cohce, algo estilo la foto de mi suegra. aunke probalbmente me haga una gota de agua k ponga KOGOR

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.160
KOGOR dijo:
me pasare por el conce haber k es lo k tienen sino, me voy a una tienda de pegatians y k me hagan una k sea oscura k no destake mucho en el interior del cohce, algo estilo la foto de mi suegra. aunke probalbmente me haga una gota de agua k ponga KOGOR

c**o, pues en plan baratísimo, en una Papelería compras un cacho de aeronfix negro, forras la moldura y YATÁ, o si te gusta más lo compras de cuadritos de colores (tipo mantel) :)

S@LU2

KOGOR

En Practicas
Reacciones
0
lo q si puedo hacer es coger la falda de mi novia del colegio las ursulinas de cuadros rojos y negros y forrar una chapa del borde la mesa la cocina, lo k pasa k la proxima vez k juege con ella, se le va a ver un rectangulo cortado en el culo y no se yo si me excitare mas jjajajajajaja

nero1001

En Practicas
Reacciones
1
pues yo pondria a mi suegra y asi cuando me diera la pava conduciendo la miraba y uahiii que susto c**o con la cabr*na y adios sueño . A lo mejor lo patento para los camioneros

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
nero1001 dijo:
pues yo pondria a mi suegra y asi cuando me diera la pava conduciendo la miraba y uahiii que susto c**o con la cabr*na y adios sueño . A lo mejor lo patento para los camioneros

Como soys, con lo bien que se porta la mia conmigo mismo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.160
cobretti dijo:
Como soys, con lo bien que se porta la mia conmigo mismo.

Pues si pones su foto en el salpicadero, seguro que hasta te adopta. :) :)

nero1001

En Practicas
Reacciones
1
no me jodas eduma mejor que adopte un amigo y tire millas .