Duda Sobre el Frenado "alegre" del F30

scrat

En Practicas
Reacciones
37
y yo en el mío.... si hasta se encienden los 4 intermitentes en la mitad de las entradas a los badenes de Manhatanhonda....

pues ni idea, y yo dando los intermitentes como en mi antiguo coche :whistle: Lo del freno me ha pasado en varias ocasiones pero daba por hecho que se trataba de una medida de seguridad... esto y lo de que el control de crucero no hiciese por mantener la velocidad en curvas cerradas lo metía en el mismo "paquete de seguridad" :)

pabletef30

En Practicas
Modelo
320d f30 Sport
Reacciones
50
y yo en el mío.... si hasta se encienden los 4 intermitentes en la mitad de las entradas a los badenes de Manhatanhonda....

Se os encienden los 4 intermitentes en las frenadas bruscas? Por lo que sé, parpadean las luces de freno, como en otros modelos, no los intermitentes.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.358
Se os encienden los 4 intermitentes en las frenadas bruscas? Por lo que sé, parpadean las luces de freno, como en otros modelos, no los intermitentes.
Te aseguro que el testigo se ilumina

mickmarcu

En Practicas
Modelo
F30 318d pack M
Reacciones
28
Yo, lo que noto con el freno es que cuando lo cojo n el garaje, la primera vez que pisó el freno hace una cosa rara, como si tuviera aire el circuito y no frenara del todo. A partir de ese momento sin problema. ¿Os ha pasado a alguno.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Yo, lo que noto con el freno es que cuando lo cojo n el garaje, la primera vez que pisó el freno hace una cosa rara, como si tuviera aire el circuito y no frenara del todo. A partir de ese momento sin problema. ¿Os ha pasado a alguno.

bufff eso si que no lo he notado nunca....raro raro