Técnica Sobre el enganche.

Dibi

En Practicas
Modelo
BMW X3 30d G01
Reacciones
168
Pedí un presupuesto para poner el enganche a Enganches Barcelona y ésta es la respuesta:

"Buenos días,

Para su BMW X3 disponemos de 3 tipos de enganche:

Fijo - 370€

Extraíble horizontal - 460€

Extraíble vertical - 550€

En estos precios está todo incluido: montaje, instalación eléctrica de 7 polos (centralita electrónica), certificados de homologación e IVA

En caso de desear la instalación eléctrica de 13 polos (caravana) debe añadirle 20€ de más a los precios anteriormente presupuestados

Debe saber que este es un vehículo muy habitual, así que no hay ningún problema"

Qué os parece? De verdad creéis que no habrá ningún problema con la electrónica? Con los sensores de aparcamiento, cámaras y qué se yo...?

El precio me parece muy bueno, la idea es para llevar la moto en un remolque.

jllega

En Practicas
Reacciones
13
El precio es muy bueno! Yo creo que pagué mas de 700 por el vertical allá por 2013. Los sensores de parking seguramente tendrás que apagarlos manualmente, asi lo tengo yo, con el botón que hay junto al cambio.

Suerte!

Xplaza

En Practicas
Modelo
X3 f25 2.0d
Reacciones
18
Yo la puse en Ávila por 550€ la desmontable vertical de 7pin en un F25 y no me pitan los sensores de parking. Te la recomiendo que por poco mas no hacen agujeros al paragolpes y no pitan los sensores. Tienes buen presupuesto.