Dibi
En Practicas
- Modelo
- BMW X3 30d G01
- Reacciones
- 168
Pedí un presupuesto para poner el enganche a Enganches Barcelona y ésta es la respuesta:
"Buenos días,
Para su BMW X3 disponemos de 3 tipos de enganche:
Fijo - 370€
Extraíble horizontal - 460€
Extraíble vertical - 550€
En estos precios está todo incluido: montaje, instalación eléctrica de 7 polos (centralita electrónica), certificados de homologación e IVA
En caso de desear la instalación eléctrica de 13 polos (caravana) debe añadirle 20€ de más a los precios anteriormente presupuestados
Debe saber que este es un vehículo muy habitual, así que no hay ningún problema"
Qué os parece? De verdad creéis que no habrá ningún problema con la electrónica? Con los sensores de aparcamiento, cámaras y qué se yo...?
El precio me parece muy bueno, la idea es para llevar la moto en un remolque.
"Buenos días,
Para su BMW X3 disponemos de 3 tipos de enganche:
Fijo - 370€
Extraíble horizontal - 460€
Extraíble vertical - 550€
En estos precios está todo incluido: montaje, instalación eléctrica de 7 polos (centralita electrónica), certificados de homologación e IVA
En caso de desear la instalación eléctrica de 13 polos (caravana) debe añadirle 20€ de más a los precios anteriormente presupuestados
Debe saber que este es un vehículo muy habitual, así que no hay ningún problema"
Qué os parece? De verdad creéis que no habrá ningún problema con la electrónica? Con los sensores de aparcamiento, cámaras y qué se yo...?
El precio me parece muy bueno, la idea es para llevar la moto en un remolque.