Sobre el adaptador Ipod

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Duda rápida: la calidad de reproducción del ipod es igual a un cd?
me explico. En otro coche hace tiempo instalé un densión y resultó que el szonido salía como más bajo de volumen. esto tb. me a ocurrido al comectar un mp3 con la toma aux.
Si es así, existe alguna solución? gracias.
Pd: el adaptador de ipod bmw permite utilizar tb el cargador de cd?
Gracias

M

milogar

Invitado
A mi me gustaría saber si istalo el interface USB original BMW en un serie 1 con radio cd bussines' se pueden leer los títulos y artistas o solo te indica pista 1

M

milogar

Invitado
También quisiera saber si puedo instalar una radio profesional donde ya venía previemente la bussines, o si sabeis de alguna marca Alpine, Pioneer, etc que tenga lector de mp3 y que pueda aprovechar el multifunción. La radio bussines es un rollo por no mostrarte ni los títulos ni admitir mp3. Estoy plantenadome el ponerle el interfaza usb o el ipod, pero no se si leeria o no los títulos.

c2006lopez

En Practicas
Reacciones
6
Lolo: te respondo. Con el conector específico para iPod, en el Aux/USB (tiene por un lado 2 conectores para el coche y el dock para el iPod) la calidad de sonido, al menos en mi coche, es perfecta. Mejor incluso que el CD. Yo tengo en este momento 4 fuentes de audio:
- la radio
- el repoductor de CD y mp3
- el cargador de 6 CD's en la guantera
- el conector Aus/USB con un iPod Classic de 80 Gb.

Sin duda el mejor sonido (para mis "orejas") lo da el reproductor mp3 y el iPod. Un CD grabado con pistas mp3 se oye mejor que un CD original (que se oye también de p.m.!) tanto reproduciendolo en la boca del CD como en el cargador de 6 CD's.

En cuanto a compatibilidad no hay ningun problema. Con el iDrive eliges en la pantalla la fuente de sonido que quieras: FM/AM/CD/AUX.

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
c2006lopez;7060299 dijo:
Un CD grabado con pistas mp3 se oye mejor que un CD original

Huy lo que ha dicho..................... [-X

;-)

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
c2006lopez;7060299 dijo:
Lolo: te respondo. Con el conector específico para iPod, en el Aux/USB (tiene por un lado 2 conectores para el coche y el dock para el iPod) la calidad de sonido, al menos en mi coche, es perfecta. Mejor incluso que el CD. Yo tengo en este momento 4 fuentes de audio:
- la radio
- el repoductor de CD y mp3
- el cargador de 6 CD's en la guantera
- el conector Aus/USB con un iPod Classic de 80 Gb.

Sin duda el mejor sonido (para mis "orejas") lo da el reproductor mp3 y el iPod. Un CD grabado con pistas mp3 se oye mejor que un CD original (que se oye también de p.m.!) tanto reproduciendolo en la boca del CD como en el cargador de 6 CD's.

En cuanto a compatibilidad no hay ningun problema. Con el iDrive eliges en la pantalla la fuente de sonido que quieras: FM/AM/CD/AUX.

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos.

Muchas gracias!!

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
598
micromax;7061924 dijo:
Huy lo que ha dicho..................... [-X

;-)

depende de mas factores, tal vez los compas no sean originales y no estén grabados con cierta calidad.

el tema del que el volumen es bajo con el ipod, no lo puedes solucionar porque no tiene voltaje suficiente.

saludos.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
siner;7079060 el tema del que el volumen es bajo con el ipod dijo:
Bajo sólo con el ipod o tb con el usb? es mucho más bajo? (para mi esto es importante al tratarse de un descapotable. Sin volumense oye poco a sin techo)

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
598
el tema es que los dispositivos pequeños tienen poco voltaje de salida, el usb no tiene nada, solo actuaria el amplificador de la radio. No es como por ejemplo como un cargador o el mismo reproductor de la radio, que funciona con mas alimentacion, y tienen mas potencia de salida.
pero vamos que yo he escuchado radios con i-pod y tampoco hay mucha diferencia, lo que si es que tienes que tener el volumen del ipod muy arriba y la bateria te dura menos.