Duda Sobre compra de roscadas

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
wenas compis pues ya k e conseguido ahorrar voy s cojerme unas rocadas para el compact esto casi seguro k seran unas jom por lo bien k hablan en el grupo de ellas estuve pensando en las tac tecnik pero nadie opina sobre ellas asike a por las jom pero mi duda ahora es la siguiente.
Por donde compro las roscadas jom k trnga un buen precio y sobre todo k sea de confianza y me venga lo k e pedido al principio pense cojer un pack k sale en ebsy con copelas incluidas pero claro es pagina extranjera ponee k si primero me ponga en contacto con el vendedor para ver tema de envio y no me fio de jugarme por shi si alguien compro las k yo hablo k me comente y tambien estuve mirando por autohispania k yablan muy bien de el pero claro biene sin copelas y al gasto de duspension hay que sumar las 4 nuevas asike nose yo como me saldria la cosa
Weno pos esta es mi duda por donde las cojo darme vuestras opiniones de donde las comprasteis k seria mejor y demas
Muchas gracias a todos
Un saludo

Alvaro323coupe

En Practicas
Modelo
323i coupe
Reacciones
79
Mirate en tuning am shop, yo les he comprado varias cosas y bastante bien.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
mientras en ebay el vendedor tenga 100% 99% o aprox de votos positivos no vas a tener ningún problema.. compralas por ebay con copelas aunque cueste un poco mas.. sale a cuenta mm te lo dice uno que las cogio sin ellas y se arrepintió.. saludos

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
respecto al vendedor y el envío.. si no te manejas bien con los idiomas usa el traductor.. sirve. para salir del paso, aqui uno presente jajaja :comi:

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Las cogi de ebay y 0 problemas, como dice @alpineweiss II si tienes la opcion de cogerlas con copelas mejor asi te ahorras de desmontar el muelle de tu viejo amortiguador y podras montar y desmontar rapidamente para la itv si no vas a homologarlos

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Las cogi de ebay y 0 problemas, como dice @alpineweiss II si tienes la opcion de cogerlas con copelas mejor asi te ahorras de desmontar el muelle de tu viejo amortiguador y podras montar y desmontar rapidamente para la itv si no vas a homologarlos
aparte de la comodidad de lo que dices esta que las copelas de serie tienen ya 3 millones de años asiq no vienen mal unas nuevas para una suspensión como una roscada

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
aparte de la comodidad de lo que dices esta que las copelas de serie tienen ya 3 millones de años asiq no vienen mal unas nuevas para una suspensión como una roscada
No esta mal pensado... pero yo monte las viejas y de momento siguen perfectas, tambien es verdad que mi is tenia pocos km cuando lo compre

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
No esta mal pensado... pero yo monte las viejas y de momento siguen perfectas, tambien es verdad que mi is tenia pocos km cuando lo compre
mi coche también tenia pocos km, pero por ejemplo al ser un pre las. copelas delanteras no me valieron.. y las traseras me suenan desde q puse la suspensión a colchon viejo asiq piden un cambio ya xD

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
mi coche también tenia pocos km, pero por ejemplo al ser un pre las. copelas delanteras no me valieron.. y las traseras me suenan desde q puse la suspensión a colchon viejo asiq piden un cambio ya xD
Las traseras se las cambie yo antes de este verano porque como dices sonaban a cama vieja, que diferencia hay entre las pre y las post?? A mi me sirvieron perfectamente

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Las traseras se las cambie yo antes de este verano porque como dices sonaban a cama vieja, que diferencia hay entre las pre y las post?? A mi me sirvieron perfectamente
las pre eran mas gordas y no se podía enroscar el tornillo de arriba del amortiguador

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Nose si esto se podra pero las roscada k tengo en mente son estas k me podeis decir del vendedor me fio de k me lleguen jaja
http://m.ebay.es/itm/131498666257?nav=SEARCH
Pone agotado... ademas el tuyo es un compact? Tampoco se la diferencia con los amortiguadores traseros, las copelas traseras son exactamente iguales pero el tarado del amortiguador y longitud/ dureza del muelle ni idea...

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Gracias por aducarme cmpi mira las
k puse haver k te peicen jeje un saludo

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Añado: de precio perfecto
Ya eske esas som las promeras k pille en el ebay de ordenador las k yo kiero son el mismo vendedor pero lo tengo en la aplicacion del movil y nose como compartir

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
K sino tiro por unas tac tecnik y fuera tsmbien son buenas no y bajan muxisimo @amoloracing @alpineweiss II
si te urge pilla, lo que aya jom ta technix es lo mismo.. diferentes perro con distinto collar..yo esperaria ya que suelen sacar mas a la venta cuando se agotan.. si no es uno es otro alomejor en un dia 2 3 una semana tienes las jom con copelas para compact.. eso ya como tu veas..

PD:intenta escribir mejor por favor, ayudaras al resto a leerte, gracias

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
Las copelas es un elemento que debes cambiar cuando cambias amortiguador siempre. Las delanteras con mas razon porque llevan rodamientos para hacer el juego.

Si te interesa, tengo a la venta unas que use unos 1500km por 25€ las dos, originales. En el conce valen como 32€ cada una. Las cambie por que me llegaron unas Meyle HD con refuerzo cuando estaba averiado y aproveche a hacer el cambio.

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
si te urge pilla, lo que aya jom ta technix es lo mismo.. diferentes perro con distinto collar..yo esperaria ya que suelen sacar mas a la venta cuando se agotan.. si no es uno es otro alomejor en un dia 2 3 una semana tienes las jom con copelas para compact.. eso ya como tu veas..

PD:intenta escribir mejor por favor, ayudaras al resto a leerte, gracias
Ta technics dicen que son mas duras, se quejan de rebotonas cosa k yo con las jom y mas gente no creemos que lo son. Pero tendria k probarlas en mi coche para asegurarme. Aun asi ahi lo dejo.

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Las copelas es un elemento que debes cambiar cuando cambias amortiguador siempre. Las delanteras con mas razon porque llevan rodamientos para hacer el juego.

Si te interesa, tengo a la venta unas que use unos 1500km por 25€ las dos, originales. En el conce valen como 32€ cada una. Las cambie por que me llegaron unas Meyle HD con refuerzo cuando estaba averiado y aproveche a hacer el cambio.
Cuando yo las saque para poner las roscada mire el rodamiento y estaban perfectos y ahi van 35.000km, las traseras si que se veian que tenian movimiento y note el cambio de cama vieja a no oir nada en los badenes

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Cuando yo las saque para poner las roscada mire el rodamiento y estaban perfectos y ahi van 35.000km, las traseras si que se veian que tenian movimiento y note el cambio de cama vieja a no oir nada en los badenes

esta echo un abuelo XD

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
Lo que te dicen los compañeros, si el comprador tiene buena valoración no tendrás problemas, espera unos días y seguro que ese producto tienen agotado lo repongan

Un saludo

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431

Si aun tienes las copelas me interesan.

Un saludo

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Pues estoy en contacto con el vendedor y me dice k todo ok k las puede enviar a mi casa estan dsiponibles y demas solo me keda saber cuanto tardaria en llegar