Sobre clemas y pines..... Hago llamamiento a los moderadores

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
Hola que tal...
He puesto en el titulo " hago llamamiento a los moderadores" por que creo que conocen mucha gente que podría ayudar altruistamente para colaborar en lo que propongo pero es para todos en general, por supuesto....
He venido observando en muchos hilos de trabajos de reequipación o raparación de accesorios o extras, es decir, bricos que a los compañeros y a mi nos resulta difícil muchas veces localizar las clemas y los pines de esas clemas..
También he observado que en realoem resulta como poco complicado determinar cuales son los pines que uno puede necesitar llegando a comprar unos en el conce y equivocarse ( muchos sabemos que los venden de diez en diez y cuestan 3€ mas iva cada uno)

Cuando alguien decide comprar cables de reequipación no tiene problema con clemas y pines pero si hay compis que no quieren gastarse la pasta que te cobran en el conce por cuatro cables y deciden hacerlos ellos pues facilitarles un poco las cosas.

Lo que propongo es colgar fotos de clemas con sus pines y su referencia....
Creo que serviría para facilitar la labor a muchos compañeros pudiendo ver las clemas con sus correspondientes pines por si quisieran comprarlos en algún desguace o las referencias para comprarlos en el conce...
Yo me puedo ofrecer a fotografiar las clemas y sus pines y se necesitaría a algún compañero que las identificase con sus referencias (yo no tengo ni pajolera idea).

También se agradecería que participase cualquiera subiendo fotos e información.

Lo que si pediría es que no nos salgamos mucho del tema para que si funciona sirva para solucionar los máximos problemas de los compañeros sin que tengan que leerse un monton de comentarios que no llegen a ningún sitio.... No me malinterpretéis , gracias...

Bueno después del parrafazo que he puesto espero comentarios para ver si se sigue con el proyecto....

Un saludo

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
Gracias a los tres.... A ver si se anima la gente y lo hacemos posible

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
bueno parece que no hay mucho por la labor..... por mi se puede cerrar

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
A ver si se animan los que conocen del tema, porque yo ni idea de como distinguirlos.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.183
Sugiero que se añadan también referencias y fotos de las herramientas correctas para engastar cada tipo de pin y de las necesarias para insertar y extraer los pines de los bloques aislantes.

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
Sugiero que se añadan también referencias y fotos de las herramientas correctas para engastar cada tipo de pin y de las necesarias para insertar y extraer los pines de los bloques aislantes.

Se trata de eso, de facilitar a los compañeros esas dudas que surgen sobre todo con ciertos pines y sus correspondientes clemas.