ADRI ///M
Forista Senior
- Modelo
- 320d 150cv 6v M47N
- Reacciones
- 1.266
Buenas tardes compañeros, a un amigo se le a roto la caja de cambios de un 530d e39 de 1999, ha preguntado en un taller no especializado y le han dicho que le sale repararla por 2000 euros.....
Mis preguntas son:
¿Sabéis algún taller especializado en cajas de cambios? yo conozco el taller de automatic en pinto, me han hablado bien de el y he visto mucha publicidad en revistas...
¿Alguien me cuenta algo mas sobre este taller?
¿Sabéis de algún compañero que venda alguna de segunda mano?
¿Cuanto podría costar una caja en un desguace?
¿Se le podría meter un caja manual en lugar de la automática o costaría el collar mas que el perro?
Se que podría preguntar esto en el subforo e39, pero lo pongo aquí porque he visto muchas veces que hay bastantes entendidos en cambios automáticos....
Perdonad por el avasallamiento de preguntas!!!
Gracias y un saludo
Mis preguntas son:
¿Sabéis algún taller especializado en cajas de cambios? yo conozco el taller de automatic en pinto, me han hablado bien de el y he visto mucha publicidad en revistas...
¿Alguien me cuenta algo mas sobre este taller?
¿Sabéis de algún compañero que venda alguna de segunda mano?
¿Cuanto podría costar una caja en un desguace?
¿Se le podría meter un caja manual en lugar de la automática o costaría el collar mas que el perro?
Se que podría preguntar esto en el subforo e39, pero lo pongo aquí porque he visto muchas veces que hay bastantes entendidos en cambios automáticos....
Perdonad por el avasallamiento de preguntas!!!
Gracias y un saludo