Snap-In, iPhone 4 y demas...

• Iniciador del tema Rodro 120d
  • Fecha de inicio
R

Rodro 120d

Invitado
Buenas:

Tengo encargado un Serie 3 Coupe con Radio Profesional y sistema manos libres con Bluetooth y USB... la pregunta es:

Tengo un Iphone 4, que deberia de ponerle al coche para que me reconociara las canciones?

Con el Snap-In para ese modelo de movil me lo cargaria y me reconoceria la biblioteca musical o necesito el cable doble (usb-aux)?

Actualmente tengo un Serie 1 con Profesional y USB y se me escucha el ipod pero no me reconoce los nombres de las canciones... les pone nombres como:

asjs
vccxx
etc...

No me gustaria que me pasara esto en mi nuevo coche, que le deberia de poner?

Gracias un saludo

L

luxecars

Invitado
Hola,

Tienes q pedir un cable especial con puerto usb y jack q se conecta al iphone.Cuesta 60€. Tienes q tener puesto el extra de puerto USB en el repOsabrazos.

R

Rodro 120d

Invitado
Osea que no me vale comprar el Snap-in para que me cargue el telefono y me sincronice las canciones?

El puerto usb si que lo tengo pero no me mola el rollo de tener cables aunque si es la unica opcion que me queda...

Alguien sabe mas acerca de esto?

Gracias

menando

En Practicas
Reacciones
2
Rodro 120d;10422068 dijo:
Osea que no me vale comprar el Snap-in para que me cargue el telefono y me sincronice las canciones?

El puerto usb si que lo tengo pero no me mola el rollo de tener cables aunque si es la unica opcion que me queda...

Alguien sabe mas acerca de esto?

Gracias

Pregunta en el "conce" hay un snap-in creo que se llama "Snap-in media" que incluso te deja ver las caratulas de las canciones en la pantalla del navegador, yo pregunte el viernes, pero para mi coche no se puede poner, así que no pregunte mas funciones, me tendre que conformar con el basico

bXo

En Practicas
Reacciones
0
El Snap-In te reproducira la musica siempre y cuando tengas instalada la opcion de 6NF " conexion ampliada de reproduccion de musica " ademas de la opción de 6FL "interfaz USB Audio".

R

Rodro 120d

Invitado
y una pregunta? la "conexion ampliada" se puede reequipar? es decir una vez que me lelgue el coche puedo instalarsela?

gracias y un saludo