E92 Idrive CCC ó Pantalla "AfterMarket"

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
557
Buenas!
Desde hace un tiempo me viene comiendo el coco el mantener el navegador de serie o poner una patalla de estas nuevas con todas las posibilidades de conectividad actuales.

Tengo navegación Profesional CCC con sistema HiFi Prologic7, y la verdad es que suena muy bien y aunque pueda sonar mucho mejor, por ahora lo escucho perfectamente, pero como ya sabeis los que teneis este tipo de "navegación" o "Idrive" o lo llameis como querais.. no se pueden actualizar mapas, ni avisos de radares fijos..a lo mejor no teneis bluethoot para recibir llamadas o escuchar musica... etc.

Yo tengo MULF2 HIGH, con USB, pero no dispongo de Bluethoot, no se ni si quiera si tendré la preinstalación ya hecha y solo hay que codificarlo. He leido que algunos usuarios, no tenian el Bluethoot pero si tenian la preinstalación y solo tuvieron que codificarla. Quizás esté equivocado pero creo que algo leí al respecto.

Mi duda es, si intentar instalar micro y antena para bluethoot y codificar (no se si saldria rentable) o tirarme por una nueva pantalla de estas tactiles y que se puede usar como el telefono movil (no se si me explico). Ya bien sea como "screenMirror" o con una tarjeta de datos.
He visto pantallas del mismo tamaño que la que llevo actualmente pero con todas las virtudes de una completamente actual, con conexión a internet y todas sus aplicaciones, mapas, bluethoot.. etc.

No quiero perder los mandos en el volante ni las funciones originales ya que como decia, el equipo para lo que necesito me parece que suena muy bien.

Que experiencias teneis vosotros?

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
557
@Ebid y @Tizon , lo borré porque vi que habia otros hilos abiertos referentes a este tema y no queria ser repetitivo...

En resumen, lo que preguntaba es;

Tengo MULF2 HIGH con USB pero no tengo Bluetooth, y he leido que hay usuarios que mas omenos con el mismo equipamiento tenian la preinstalación de Bluetooth, solo tuvieron que codificar y ya podian usarlo por lo menos para el telefono.

Lo que no se es si yo al tener el MULF2 H con USB ya tendria la preinstalación y que manera tendria de saber que cableado deberia de tener para solo codificar.

Como decia, tengo pantalla grande, Prologic7, pantalla Profesional, Mulf2 H... y en el caso de que tuviese que reequipar, si sale mejor poner una pantalla de las nuevas tactiles con todos los pros de un "android".

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.141
@Ebid y @Tizon , lo borré porque vi que habia otros hilos abiertos referentes a este tema y no queria ser repetitivo...

En resumen, lo que preguntaba es;

Tengo MULF2 HIGH con USB pero no tengo Bluetooth, y he leido que hay usuarios que mas omenos con el mismo equipamiento tenian la preinstalación de Bluetooth, solo tuvieron que codificar y ya podian usarlo por lo menos para el telefono.

Lo que no se es si yo al tener el MULF2 H con USB ya tendria la preinstalación y que manera tendria de saber que cableado deberia de tener para solo codificar.

Como decia, tengo pantalla grande, Prologic7, pantalla Profesional, Mulf2 H... y en el caso de que tuviese que reequipar, si sale mejor poner una pantalla de las nuevas tactiles con todos los pros de un "android".
Creo que para reequipar el manos libres si tienes mulf2, solo tenias que poner el micrófono y codificar.

En cuanto a la radio android creo que perderías el prologic, y el sonido de las radios chinas es el que es. pero no te lo puedo asegurar. ya que alguna vez lo he mirado, pero siempre me rajo.

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
557
También decir que no quiero perder los mandos del volante y no quiero perder sonido, ya que estoy contento de como suena por ahora.

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
557
Creo que para reequipar el manos libres si tienes mulf2, solo tenias que poner el micrófono y codificar.

En cuanto a la radio android creo que perderías el prologic, y el sonido de las radios chinas es el que es. pero no te lo puedo asegurar. ya que alguna vez lo he mirado, pero siempre me rajo.
Si, por la poca información que hay al respecto, creo que tendría que tirar cableado de micro y antena, pero no se si trae a cuenta respecto a la pantalla que ya trae eso.

Evidentemente no quiero perder el ProLogic7 yq que como decia, para lo que quiero, creo que me da buena calidad (aun sabiendo que evidentemente los hay muchisimo mejores).
De ahi la duda... ganar en apps por ejemplo Navegador, Radio OnLine, Bluetooth... etc o solo reequipar.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.141
Si encuentras algo que no pierdas el logic7 genial, pero creo que sera complicado, en cuanto a la reequipacion lo de la antena es lo de menos, la mayoría de gente que lo ha puesto lo ha hecho solo con el micrófono.

Si crees que solo con el BT puedes mantener la radio original es mas o menos sencillo, tanto reequipacion original como poner algo en la toma AUX, pero te entiendo perfectamente yo tambien tengo CCC y se ha quedado muy obsoleto ya en su dia lo solucione con un parrot y asi me apaño, musica por el USB navegación la que es y llamadas por el parrot.