smartcomgps en nokia 5800

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.898
pues eso como consigo hacer funcionar esto..

me he hecho con el programa en custion y me surgen problemillass
como hago que reconozca el gps interno???

he conseguido unos mapas en formato ozi osea archivos ozg y map...pero al intentar abrilor me dice imposible cargar image,,,???

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.898
priemra duda yo solito la he solucionao jejejeje en ajustes gps interno

a ver si alguien me ayuda colo las imagenes del demonio..

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.898
leij;7977142 dijo:
Echa un vistazo a ésto, yo seguí todos los pasos y me funcionó a la primera:

TUTORIAL- SMARTCOMGPS con MAPAS y RUTAS (NOKIA) - Foro MTB . com

lo lei ya antes llevo tiempo enredando:ang::ang:

mi problema es que ando en mac y no tengo gans de instalr un win solo pa la conversion...con lo cual busque un mapa de españa que tiene ya los archivos en el formato requerido .ozf2 y .map---el programa parece reconocerlos sin problema es mas en pantalla veo mapa tal y cual pero me da eror "imposible abrir image" y no veo la foto....

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.411
¿El mapa es de España entera? Yo intenté meter uno de la península del Barbanza, que es donde vivo y por donde me muevo con la mtb, y el programa para convertir las fotos se me bloqueaba al cabo de un rato por el tamaño que tenía la imagen. Al final metí uno en el que me entraba una de las rutas más largas que hago, pero se me queda la parte de la ría de Noia sin meter.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.898
leij;7978367 dijo:
¿El mapa es de España entera? Yo intenté meter uno de la península del Barbanza, que es donde vivo y por donde me muevo con la mtb, y el programa para convertir las fotos se me bloqueaba al cabo de un rato por el tamaño que tenía la imagen. Al final metí uno en el que me entraba una de las rutas más largas que hago, pero se me queda la parte de la ría de Noia sin meter.
si es en teoria un mapa de españa entero..en variso archivos y en "teoria" ya en formato debido,reconocer lo reconoce pq sale en pantalla el archivo en cuestion en uso pero no me abre la foto..:)

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.411
Yo usé el jsigpac, te trocea la foto que elijas en multitud de ellas para convertirla, por eso se me bloqueaba, y eso que mi PC, aunque no es de los últimos, tiene 4 GB de RAM y es un AMD 6000 dual core. La que llevo ahora pesa en su totalidad 102 MB (incluye archivos imp, jpg, map, ogf2, sat y txt).

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.898
leij;7979669 dijo:
Yo usé el jsigpac, te trocea la foto que elijas en multitud de ellas para convertirla, por eso se me bloqueaba, y eso que mi PC, aunque no es de los últimos, tiene 4 GB de RAM y es un AMD 6000 dual core. La que llevo ahora pesa en su totalidad 102 MB (incluye archivos imp, jpg, map, ogf2, sat y txt).
es toda españa leij???

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.411
No, es la que te decía arriba, solamente la parte norte de la ría de Arousa, o la parte sur de la península del Barbanza, según quieras, la zona por la que me muevo más habitulamente con la mtb. Creo que en algún sitio había encontrado la que dices tú, pero no sé si la guardé en el disco duro o la borré.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.898
ok seguire probando y veremos que pasa ;-)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.898
leij me puedes mandar un mapa base que te funcione en el smart yo empiezoa pensar que es el tamaño de los archvos pq por ma sque leo y releeo creo que mi formato es correcto:bash::bash::bash::bash:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.411
Por mi no hay problema, pero sólo el archivo OGF2 pesa 48 MB. He metido todos los archivos para que los veas, aunque en la tarjeta sólo debes meter el OGF2 y el MAP, y son 57 MB comprimidos.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.411
Por cierto, ¿a dónde te lo envío? a través de privado no sé si pueden adjuntar archivos y no todas las cuentas pueden recibir correos tan pesados.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.411
He creado un cuenta en Gigasize y lo voy a subir ahí, luego te mando el enlace para que lo puedas descargar.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.898
donde quiereas es solo por probar joer no hay ningun programa de mac que pase de bmp a ozf2??....pero unsolo archivo 48 megas???o varios archiovs de una zona 48??? y eso es capaz de abrirlo el tlfono??? pq me da que mis mapas no los abre por el tamañao ya que los archivos son compatibles...

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.898
por cierto muchisssssimas gracias toy tsn quemao con esto que pierdo hasta la educacion:weedman: