Skoda Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV - 2.0 TDI 170 CV

cybermad

Clan Leader
El Octavia RS puede montar un motor 2.0 TFSI de 200 CV o un 2.0 TDI de 170 CV, ambos ya conocidos de otras realizaciones del Grupo VAG. Los dos propulsores se pueden combinar con una caja manual de seis marchas o una automática DSG también de seis.
skoda-octavia-rs-2-0509-24.jpg

skoda-octavia-rs-2-0509-25.jpg

skoda-octavia-rs-2-0509-23.jpg

skoda-octavia-rs-2-0509-22.jpg

skoda-octavia-rs-2-0509-21.jpg

skoda-octavia-rs-2-0509-8.jpg

skoda-octavia-rs-2-0509-9.jpg

skoda-octavia-rs-2-0509-12.jpg

skoda-octavia-rs-2-0509-3.jpg

skoda-octavia-rs-2-0509-4.jpg

skoda-octavia-rs-2-0509-17.jpg

skoda-octavia-rs-2-0509-20.jpg

skoda-octavia-rs-2-0509-18.jpg

skoda-octavia-rs-2-0509-19.jpg

skoda-octavia-rs-2-0509-2.jpg

skoda-octavia-rs-2-0509-16.jpg

Corazón BMW

Forista Senior
Diosss... que interiores... los taxistas las van a gozar con el calamar de 170 CV... aunque todos compren los tdi de 105 y 140 cv

TXURDI

Clan Leader
a que niveles se estan poniendo todas las marcas eh,menudo interior,asientos,estetica...motorazo..

Chakkra

Forista
El interior me gusta, me ha dejado sorprendido. Pero por fuera es que no me llama nada de nada... :toimonst:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Corazón BMW;7227660 dijo:
Ahi tienes al que se va a comer al 320d y al 325i respectiavamente...

Una pregunta inocente ¿no serás hijo de algún responsable de prensa de VAG no? :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
MURA;7228490 dijo:
El morro lo peor del coche, interior, calidades, motor etc tienen un nivelón.

Pues yo el morro no lo veo mal. Me recuerda al Superb actual que me parece bastante bonito.

Lo que le falla al Octavia es la vista lateral, se ve paticorto (muchos voladizos en relación a la distancia entre ejes) y esos alerones... en fin :finga:

MURA

Forista
Reihesechs;7228580 dijo:
Pues yo el morro no lo veo mal. Me recuerda al Superb actual que me parece bastante bonito.

Lo que le falla al Octavia es la vista lateral, se ve paticorto (muchos voladizos en relación a la distancia entre ejes) y esos alerones... en fin :finga:
Discrepamos solo en lo subjetivo asi que eso dice mucho del cochecillo biggrin

malaga1

Forista
A mi el unico octavia rs q me gusto fue el de 2º generacion de ahi en adelante pfffffff

Ademas, lo q se dice fiablidad del motor 2.0 TDi vag como q no tiene ni pizca asi q ni en versin 170cv ni en 140cv (mucho menos)... en gasolina a lo mejor pero el mdelo de 2ª generacion

50cent

Forista Senior
malaga1;7228631 dijo:
A mi el unico octavia rs q me gusto fue el de 2º generacion de ahi en adelante pfffffff

Ademas, lo q se dice fiablidad del motor 2.0 TDi vag como q no tiene ni pizca asi q ni en versin 170cv ni en 140cv (mucho menos)... en gasolina a lo mejor pero el mdelo de 2ª generacion

Que el motor 2.0tdi no tiene fiabilidad...es motor diesel mas vendido que existe...y en mi opinion el que mas rinde

J

Jim Clark

Guest
Funcionará muy bien, no lo dudo, porque el Octavia suele ser un buen coche; pero me parece un rato feo (el interior se salva).

Bimmer

Clan Leader
Jajajaja, Ibiii, estás como un cencerro pero tienes más razón que un santo!!!.
Jajajajajajajajaja.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Ja,ja, jooer Ibi lo has "calao" a la primera.......éste, si se echa novio o novia llevará un POL "OGT" pa empujar....

L

Lemans

Guest
buen coche, y no está mal, salvo el morro tipo coreano.

un saludo.

M

MARC82-S1

Guest
En relacion calidad precio esta muy bien la verdad, es un familiar a tener en cuenta. Aunque tenga una linea un tanto anodina.

alvarito madrid

Forista Senior
No esta nada mal yo el anterior lo mire mucho el tfsi de 200cv porque me salia mas barato que el golf gt 170cv al final vi el compact y es el que compre jej.

El gasolina la verdad que no me importaria tenerlo en el garaje estuve en las pruebas de conduccion de skoda y era un misil el coche..