no consigo que el bt funcione con esta técnica. Mi coche no tiene ninguna tecla al lado del freno de mano, las tiene en el volante. Tengo la clave pero no encuentro las instrucciones, nunca me llega a pedir la clave ni consigo que el bt del coche responda. Ayudaaaa ](*,)
Cómo se pasa la agenda del Nokia 5800 Xpressmusic al bluetooth original del coche ???
Por cierto el coche es un bmw serie 1
Gracias.
Estimados foreros: he leído en varios post, referente a la sincronización bluetooth del móvil con el coche que "les gestiona los SMS's" (???). ¿Alguien me podía explicar esto? Yo tengo sincronizado mi móvil con el Navegador Professional del coche y me funciona bien: agenda, llamadas recibidad, enviadas, selección A-Z, marcado directo,... pero nada de SMS en el menú del teléfono que aparece en la pantalla. ¿Quiere esto decir que a algunos les aparece en las opciones de menu la posibilidad de leer los SMS y escribir?
Agradecería eternamente cualquier información al respecto.
Un cordial saludo a todos.
Holas a todos ...
he leido este LAAAARGO post y no encuentro mi caso ... pero sí parecidos aunque no sé solucionar mi problema.[:>pray
Tengo un 330CD de 11/2003 con telefono profesional y navegador grande.
Debajo del reposabrazos no tengo ningún boton de ningún tipo más que el de apretar y que salga el teléfono incorporado. El teléfono que trae el coche vamos que es bluetooth pero es el que esta emparejado por defecto y al lado del teléfono tiene un PORTASIMS que es donde puedes meter el SIM con el que hacer y recibir llamadas. EL TEMA ES QUE ES UN ENGORRO andar DESMONTANDO EL MOVIL sacar el SIM y andar metiendolo en el PORTASIM cada vez que entras y sales del coche.
En los manuales del coche en el del Bluetooth me dice que tengo la clave para emparejar y tal y cual ... (lo tengo en aleman) pero no consigo hacer que contacte con mi movil. Tengo un Nokia 2630 y un S55 (que dicen que funciona bien ) pero no he conseguido nada con ninguno ... una vez el movil me encontro el bluetooth del coche pero no conectaba ni metiendo la clave ... no sé porque ... pero en varios reintentos no me lo encuentra ni con el coche arrancado ni en posicion 1 ni nada ...
No quiero andar duplicando SIMS solo por esto ... o tener que pagar 3€ al mes adicionales a mi compañia de teléfono por duplicar sims ... o tener que pillarme un sim adicional y redireccionar las llamadas al sim del coche... supongo que alguna otra solución más lógica tiene que tener ...digo yo .... nosé ... si tiene bluetooth y tengo claves y todo ... deberia de funcionar con cualquier movil con bluetooth ... nose ... digo yo ...
pregunto ... pido socorro ! jeejejje ... :-k[:>pray[:>pray
UN SALUDO a todos ! ...
GRACIAS !
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque os leo bastante y sobre todo por el famoso tema de poder ver la agenda en el BT del BMW, y por fin lo he conseguido despues de probar todas las formas posibles y al final era/es muy sencillo.
Mi movil nuevo es el Nokia E65 y lo que hecho es lo siguiente:
-Descargar de la pagina oficial de nokia la aplicacion: Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis
-Mediante el Nokia PC Suite la instalas en el movil (Antes de tener vinculado el movil con el BT del BMW).
-Luego ejecutas la aplicacion en el movil y le dices que se conecte automaticamente al iniciar (o algo asi).
-Despues vinculas el movil con el BT del BMW como siempre y al cabo de uno o varios minutos en el movil aparece transferiendo datos y vualaaaaa ya esta la agenda de contactos en el BT del BMW y hasta te reconoce llamadas perdidas, enviadas etc...
Espero que os sirva de algo, a mi si me ha funcinado despues de estar dos dias probando de todo.
quien me puede ayudar?
530da 2004 navi pro con snap in osea el p*to motorola en la guantera
he probado a conectar un monton de mobiles pero todos se conectan con el coche pero de ahi no pasa total que o meto una tarjeta en la guantera o estoy sin bluetooht como puedo conectar mi telefono movil
Tiene la ventaja de que siempre está cargado .
PERO solo se reciben llamadas en uno de los dos móviles, en concreto en el que hayamos puesto con prioridad Uno. Esa prioridad se cambia cuantas veces se quiere pusando cinco teclas del móvil.
E. Yo llevo el móvil del bolsillo con prioridad Uno normalmente, pero cuando voy a hacer un viaje, pongo con prioridad Uno el móvil del coche.
Espero haber ayudado o aclarado algo.
Tengo 320d e90 pack M le mans de 2007, nav. profesional.
Es Importado alemania y no tengo el codigo, el manual de bt esta en aleman y no hay ningun codigo pegado etc, probe 0000, 1234, 1111 y no funciona.
Al parecer se puede mirar en el maletero junto al cargador d cds, yo si tengo el cargador cds, pero no veo ningun numero, ¿tengo q desmontar algo? Alguien pidio q lo explicasen anteriormente pero nadie le respondio, ¿alguien tenia algun numero facil? ¿o suelen salir numeros aleatorios ej: 3097, o suele ser el codigo q trae tipo 1111, 2222, etc?, el bt debe funcionar por q hay varios nombres en la agenda del anterior dueño del coche, ¿alguin logro ver el dichoso numero pin del coche en el maletero?
q movil tactil me recomiendan para este modelo de coche, tengo el n73 y parece q da problemas, no me importa cambiarlo ya esta muy mal, ¿cual me compreo tactil? me gusta los nokia !!!!!!!! q hago?
No hay que poner ningún pin en concreto, tan sólo poner el mismo en el móvil y en el coche a la hora de vincularlos.
En cuanto a móviles táctiles, ni idea, yo estoy a punto de sacar el lg arena, que espero que vaya bien. Al parecer los que suelen fallar son los nokia Nseries, por el hecho de llevar symbian, aunque de eso entiendo poco. Lo que sí puedo decirte es que mi N73 se escucha y se puede hablar perfectamente. Lo único, que ni vuelca la agenda ni los sms. Lo de los sms me da igual, pero la agenda... eso sí es una pu**da
Saludos.