A mi me pasaba lo mismo. El teléfono se quedaba sincronizando pero no finalizaba y despues podías marcar desde el coche pero el sonido no salía por los altavoces. Ha sido actualizar el software (mediante Nokia Software updater) de mi Nokia 6300 y se acopló enseguida pasando la agenda y todo. Si necesitas más detalles, dimelo e intentaré ayudarte. Un saludoalguien de logroño o cerca que me diga como emparejar un 6300 teoricamente aparece emparejado pero no hace nada de nada
Los puedes pasar de 30 en 30 usando "marcar" y si funciona por lo menos con mi 6210 y el N70 en un E60Buenas tardes,
Creo que tengo el mismo problema que la mayoria de vosotros, tengo un nokia y si que se acopla con el bluetooth y recibo y envio llamadas pero no se me ha pasado la agenda. Si paso los contactos uno a uno como tarjeta de visita, alguien sabe si se me solucionara el problema?
Gracias
No intentes meterlos todos a la vez, intentalo de 30 en 30 o menoshola a todos, tengo un problema es q he acoplado un n95 8 gigas al coche pero no se como meter los contactos, he intentado lo de la tarjeta de visitas y creo q hay algo mal, a ver si alguien puede echarme un cable, para lllamar tengo q marcar.
gracias y saludos
A mi me pasaba lo mismo, probe con lo mas "tonto" del mundo 0000 y funciono. Es un E60alguien save si los codigos de bmw son el mismo, o alguien que me pueda ayudar con el codigo que te pide el bt original cuendo lo intentas sincronizar ..........................gracias
wenas tengo el nokia 5800 y se conecta muy bien , me descarga la agenda sin problemas y el solo lo hace todo
Creo que el problema está en que no tengo snap-in
¿Podeis explicarme este asunto de tarjeta duplicada?bueno pues el problema en cuestion es que tengo un nokia n95 8GB y no lo engancho pero ni pa dios!! con el bluethoot de mi coche (320cd, e46), pero imposible......de meterse cabezazos con la pared.
en el coche llevo el original de bmw, y....vamos, lo unico que me an dicho es que me compre un movil mas sencillo.... o que si me gusta el mio pues que duplique la targeta y la deje con un snapin en el coche ( con un movil mas sencillo)
que opinais!?!?!?!?
habeis logrado emparejar simbian con algun e46.....(bluethoot original ehh ..nada de parrots)?!?!?!?!
y luego una cuestion sobre los mensajes...que si se pueden ver o no en la pantalla....se podrian ver en un e46 del 2004
gracias !!
Bueno pues me contesto yo mismo (despues de haber realizado averiguaciones fuera de este foro)
La tarjeta duplicada tiene un coste mensual de 3 euros (en Orange)
Lo que yo he hecho es lo siguiente:
Un telefono siempre en el coche vinculado a el bluetooth que siempre se sincroniza automaticamente al meter el mando.
El otro telefono que tengo, sin sincronizar con el coche osea el que va en el bolsillo.
Si entra una llamada puedo descolgar con el que quiera y el otro para de sonar.
Si descuelgo el del coche funciona con el manos libres etc...
Telefono del coche un Nokia 2630
Precio 39 euros
Camara si
Graba video si
bluetooth si (logico)
Radio si
y lo mas importante ¿sincroniza? ¡A la primera! y muy importante ¿pasa la agenda? Los que tengo en la SIM todos de una tacada.
Y como pregunte (incluso a BMW) por snap-in para el modelo Nokia 2630 y nadie me contestó, pues ... cargador portatil 7,99 Eurazos conectado en la toma del descansabrazos.
Solucionado y ¡Contento!
:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:
Hola, tengo un E60 del 2008 con navegador PRO, alguien me puede indicar paso a paso como puedo emparejar un movil con el BT del coche. Independientemente que el movil sea un Nokia 5800 (que a algunos le ha dado problema), y luego vere si puedo pasar los contactos. Muchisimas gracias. Un saludoA mi me pasaba lo mismo, probe con lo mas "tonto" del mundo 0000 y funciono. Es un E60
Reafirmo es Nokia 2630 que este mes está de oferta en la portada del folleto de ORANGE con tarjeta, así que lo compré , le puse mi tarjeta y a funcionar.
Mas aún sobre el post anterior, la agenda se actualiza automaticamente. Habia metido un telefono y en la radio no lo via -de momento- cuando volví al coche y se conectó el telefono ya tenia la agenda actualizada(aparece un icono de un cochecito en el movil y no hay que hacer nada de nada despues de decirle que se conecte siempre)
dejo el enlace Móviles NOKIA con TARJETA en tu Tienda Móvil Orange
Y todo por 39 Eurazos![]()
Me autocito yo. Con el Nokia 5800 y el coche en cuestion, busco dispositivos con el telefono y encuentro el Bmw xxx, lo acepto, y entonces el coche me pide una clave...... Cual pongo? he intentado con 0000, 1234, y el pin del telefono, y nada a los 30 segundos de esperar, da fayo de intento, y no paso de ese punto. Detecta el BT., encuentra el coche, pero cuando pide el codigo..................... falta algo. Alguien sabe que?Hola, tengo un E60 del 2008 con navegador PRO, alguien me puede indicar paso a paso como puedo emparejar un movil con el BT del coche. Independientemente que el movil sea un Nokia 5800 (que a algunos le ha dado problema), y luego vere si puedo pasar los contactos. Muchisimas gracias. Un saludo