P
paulkersey
Invitado
GRACIAS SPEED1206. Lo imaginaba. Finalmente he cogido "multitarjeta" de Vodafone de 64K, y va perfectamente. Incluso la agenda y el control por voz. La única pega es evidente, 3 euros/mes.
Para los E60-E61 con la opción SA638 (teléfono de coche profesional) no existe la posibilidad de utilizar teléfonos móviles, lo único que se puede utilizar son manos libres bluetooth.
Salu2
Hola, prodrías detallar a que te refieres cuando dices que "lo único que se puede utilizar son manos libres bluetooth", Gracias
La locura...
Después de 16 páginas, veo que me pasa como a unos cuantos de aquí y que no hay solución (aparte del forero que fué a un taller y le resetearon el bluetooth).
- BMW 320d del 2004
- Volante multifunción (el hombrecito diciendo paréntesis en el volante)
- pulsamos hombrecito 3 seg.
- pasamos a posición 0 (también probado a la 1, a la 2...)
- seguimos pulsando al hombrecito otros 3 segundos...
- ... y nada
La verdad es que empiezo a dudar que tenga bluetooth en el coche, aunque me han asegurado que si...
No espero que nadie me conteste, ya que en 16 páginas, no ha habido solución para los que les pasa igual... Este mensaje es solo para llorar
Incluyo el manual por si a alguien le ayuda... http://www.e38.org/ULFOwnerManual.pdf
Salud.
¿A alguien más le pasa?Yo tengo un teléfono-pda Glofish X500.
Sincroniza bien, pero cuando llamo o me llaman, al minuto más o menos me cuelga la llamada.
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque os leo bastante y sobre todo por el famoso tema de poder ver la agenda en el BT del BMW, y por fin lo he conseguido despues de probar todas las formas posibles y al final era/es muy sencillo.
Mi movil nuevo es el Nokia E65 y lo que hecho es lo siguiente:
-Descargar de la pagina oficial de nokia la aplicacion: Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis
-Mediante el Nokia PC Suite la instalas en el movil (Antes de tener vinculado el movil con el BT del BMW).
-Luego ejecutas la aplicacion en el movil y le dices que se conecte automaticamente al iniciar (o algo asi).
-Despues vinculas el movil con el BT del BMW como siempre y al cabo de uno o varios minutos en el movil aparece transferiendo datos y vualaaaaa ya esta la agenda de contactos en el BT del BMW y hasta te reconoce llamadas perdidas, enviadas etc...
Espero que os sirva de algo, a mi si me ha funcinado despues de estar dos dias probando de todo.
Yo tengo la HTC 3600, y aunque la he conseguido sincronizar con mi E91 ¿podríais decirme cómo puedo utilizar la marcación vocal?. Tan solo he conseguido marcar números con la marcación vocal, pero no consigo seleccionar ningún contacto de la agenda por éste procedimiento.Bueno pues hoy he probado dos pda´s en mi e92 y decir que las dos han funcionado perfectamente, incluso la marcación por voz reconociendo el nombre de la agenda, y la marcación numérica, introduciendo los números con el control de voz.
Las pda´s eran la HTC Touch y la HTC Diamond, por cierto, esta última es una auténtica pasada.
Saludos.
Hola gente, después de varios intentos de sincronizar el N95 con mi E92 de Mayo 2007 y fracasar en el intento, y después de varios minutos, por no decir alguna hora, de estar viendo este foro, he decidido volver a intentarlo, pero eso sí, aprovechando que tenía el coche en el taller les he dicho que me actualicen el software, me han dicho que como este coche lleva una instalación de fibra óptica hay que actualizar a la vez que el sistema multimedia varias unidades de control, con lo que mín. 4 horas a 70 eur. aprox. la hora, pues eso, una pasta, espero que sirva de algo.
Ya que el software del telf. lo tengo tb actualizado, me he bajado la aplicación de Nokia 810 y la he instalado, con lo que sólo me falta probarlo en el coche que supongo recogeré mañana del taller, ya os cuento cómo va la cosa y si me ha servido de algo gastarme ese dinero.
Por cierto, ¿a alguién os han cobrado esto por la actualización? o ¿qué os han cobrado?