Duda Silla de bebe Jane Groowy en BMW Serie 1 E-87

Ztere0

En Practicas
Modelo
BMW 116D E-87
Reacciones
1
Buenas,

Llega un nuevo miembro a la familia y he estado mirando sillas de bebé que cumplan la normativa i-Size, y la que más me ha convencido por seguridad y versatilidad es la Jane Groowy: https://janeworld.com/sillas-bebe-coche/800876-100694-groowy.html

Lo que no tengo tan claro es que quepa en mi BMW 116d E-87, 5 puertas. Supongo que todo será probar en vivo y en directo con la silla, pero...

¿alguien que por casualidad haya probado está silla en un E-87?
¿alguna experiencia con otra silla grande en el coche?

Gracias,

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.824
Menudo mamotreto!! :hungover: jaja

Yo tengo una klippan triofix (otro trasto, todas son igual) y lo llevo a contra marcha aún. Y ocupa un poco más si cabe.

Como los asientos traseros de los serie1 (no sé las otras series) tienen el culo un poco inclinado para abajo, algunas sillas como la Klippan compensan esos huecos con un alzador que reclina la silla hacia atrás para que el niño no vaya completamente recto o echado para adelante.

Ese reclinado y la contra marcha aún te quita más espacio, por lo que el asiento del acompañante va bastante movido hacia adelante.

Ahora tengo un f20 y el espacio es menor aún en la plaza delantera porque creo que el salpicadero es más grande y deja menos espacio.

poder, se puede. Y si no hacéis 1'80, no lo notaréis biggrin mi mujer no llega a 1'70 y yo apenas lo paso. Aunque ella suele ir detrás con el niño, así que menos problemas jaja

4.jpeg

https://www.to2bebe.com/sillas-cont...auto-contramarcha-tiendas-tarragona-reus.html

en este vídeo se ve lo del alzador:

Última edición:

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
670
Entrar entra cualquiera.. Otro tema es el espacio que le dejas a la plaza delantera del copi.

He probado una britax romer i-size en mi E81 y midiendo 1,9m he podido sentarme delante pero es inviable circular así más de 5min..

Tengo pendiente probar con mi novia (estatura media mujer española) y ver si estaría comoda sino le va a tocar sentarse detras mia.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.824
Entrar entra cualquiera.. Otro tema es el espacio que le dejas a la plaza delantera del copi.

He probado una britax romer i-size en mi E81 y midiendo 1,9m he podido sentarme delante pero es inviable circular así más de 5min..

Tengo pendiente probar con mi novia (estatura media mujer española) y ver si estaría comoda sino le va a tocar sentarse detras mia.

Exacto. Asiento adelante y pobre del que se tenga que sentar si es muy alto.

Meter la silla por la puertecilla trasera es otra broma. Que en los 5 puertas es un tetris también. Pero como se pone y no se toca, pues no es tan grave

Ztere0

En Practicas
Modelo
BMW 116D E-87
Reacciones
1
Habrá que probar entonces... porque va a ir justito.

Me han comentado también de poner la silla en el sillón central, pero si no me equivoco ahí ya iría sin ISOFIX, solo con el cinturón atado en 3 puntos