Silentblock del motor y deposito de aireacion. 2 dudikas Nadie sabe?

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Hola buenas otra vez!!, aqui estamos con otras de mis dudas. Hoy he estado revisando el coche y me dao por mirar los silentsblocks del motor y el derecho me parece que esta fuera de su sitio!!,(De ahi las vibraciones yo creo) solo apoya un poco. le he sacado una foto para ver si es asi o tiene que ir centrado respecto al agujero del taco y asi lo veis. Haber si alguno sabria decirme.
http://img29.imageshack.us/img29/6634/tacos.jpg

Tambien me encontrado con un manguito suelto situado en la parte baja del "deposito de aireacion" (por donde el caudalimetro debajo) asi que supongo que con ese manguito suelto tendria una entrada de aire falsa. puede ser? Ese manguito estaba suelto en la parte baja del bote que se ve debajo del numero 4. (no son las dos tuberias que aparecen arriba del bote. Y si alguno sabe que funcion tiene me haria un favor.
RealOEM.com   BMW E36 318is FUEL TANK BREATH.VALVE/DISTURB.AIR VALVE

Yo creo que esto a sido por el accidente lateral izkierdo que tuve. Lo siento por ser tan pesao pero prefiero parecer tonto antes de quedarme con dudas.
Gracias de antemano.:supz: y un saldudo a todos.

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
vamos vamos que seguro que alguno sabe algo, si no ya preguntare otro dia que haya mas peña.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
1º ceoq ue tienes para cambiar ese soporte no obstante cambia los dos. en oscaro sale una imagen real de los soportes.

2º en teoria al yevar la valvula no te haria una toma falsa.

cloe

En Practicas
Reacciones
0
Hola!

Yo hace poco cambié los dos soportes de motor, uno de ellos estaba hecho trizas, el coche pegaba tirones al salir y temblaba a ralentí.

Te recomiendo que los cambies, y que sean los dos, la verdad que es bastante más sencillo de lo que creía, subes el motor con un gato, quitas y repites la misma operación con el otro, lo vas a notar y mucho si dices que te tiembla.

En el caso de los soportes llevan un esparrago donde va atornillado t en la parte superior, y en la inferior llevan como una especie de tetón que es lo que hace que quede en su sitio, lo que me he fijado en tu foto, creo no haber visto como una especie de protectores de chapa que traen los silentblocks te recomendaría que también se la pusieras.

En el otro tema opino como krrr si lleva válvula no puede coger aire, pienso yo...

salu2!

I

imanol e36

Invitado
me pasa exactamente lo mismo, le tengo q cambiar el taco, ya puse yo por ai un post, del ruido y la vibracion q m acia y tal, y la gente me decian q eran rostula, o braazos d suspension, vamos nidea, cuando vi q el taco estaba fuera d lugar y q zarandeando un poco el motor se movia mucho, lo vi claro, lo tngo q arreglar, xq ya m ace ruido asta en punto muerto

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
un ultimo consejo cmabiar tambien los soportes de la caja de cambios de todas formas tendres que soltarlos para poder vascular el motor y subilirlo para poder cambiar los tacos del motor

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Muchas a gracias a todos, a ver si me dejan una grua pluma de esas para hacerlo mejor y se los cambio. Respecto a los soportes de la caja de cambios me apunto la nota, que no sabia que habia que quitarlo para poder moverlo mejor. Voy a ver si tienen esos soportes tambien en oscaro. Los del motor los dos por 42 euros ni tan mal. Gracias y un saludo