silenciador 330i

alvaro330i

En Practicas
Reacciones
10
ola a todos, abro este post porque quiero cambiar el silenciador al 330i y me gustaria vuestra opinion. busco un sonido deportivo y bonito aver si me podiais echar una mano sobre que marca poner y precios un poco orientativos. espero respuesta 1 saludo a todos.

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
yo tengo el mejor que se puede poner. es el silencioso perfomance aunque tambien te digo que no es nada barato pero ya viene homologado, que ahora la itv te puede j*der con casi todo y ademas realmente ganas prestaciones y un sonido muy pero que muy bonito y nada macarra ni de rally ni truñing ni nada.

cuesta en torno a los 900 euros, pregunta en el concesionario, o algun entendido que te de la referencia que yo no la tengo a mano.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
me encanta como suenan los escapes performance!

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Hay tanta diferencia realmente en cuanto a sonido?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
Si, hay bastante sobre todo en altas vueltas.

otro escape es el eisenman

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
eltioalvaro;10997048 dijo:
yo tengo el mejor que se puede poner. es el silencioso perfomance aunque tambien te digo que no es nada barato pero ya viene homologado, que ahora la itv te puede j*der con casi todo y ademas realmente ganas prestaciones y un sonido muy pero que muy bonito y nada macarra ni de rally ni truñing ni nada.

cuesta en torno a los 900 euros, pregunta en el concesionario, o algun entendido que te de la referencia que yo no la tengo a mano.

+1

Tengo que decir, que suenan a gloria cuando suben un poco de vueltas.
Si el mio fuera gasolina, sería reequipación obligada. En diesel, como que no jejeje.

¿Es escape entero, o sólo peteca final? (Por curiosidad más que otra cosa...)

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Prueba con el BMW Performance. Para mí el mejor.

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
Si fueras de madrid me acercaba un dia para que vieras que pasada. igual exagero un poco pero se asemeja mucho al sonido del m3 antiguo.

solo se cambia la petaca final y ademas ya te digo que yo he notado que gasta menos y anda mas. igual otros compañeros te digan lo contrario pero nose es una maravilla

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
eltioalvaro;10998609 dijo:
Si fueras de madrid me acercaba un dia para que vieras que pasada. igual exagero un poco pero se asemeja mucho al sonido del m3 antiguo.

solo se cambia la petaca final y ademas ya te digo que yo he notado que gasta menos y anda mas. igual otros compañeros te digan lo contrario pero nose es una maravilla

A mi no me importaria acercarme para escucharlo jeje de donde eres ?

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Yo iba a ir a preguntar a duramas, he leido que hacen silencidores homologados, y bastante baratos por lo menos comparado con los performance.

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
claro duramas tambien esta muy bien, yo monte uno en el 323 e46 que anteriormente tuve y estaba muy bien.

bueno realmente buscaba mas ruido y me quitaron el tramo de silencioso intermedio y me soldaron una tuberia sin mas, pero claro ni da potencia ni el sonido es tan bonito.

ya te digo yo que el perfomance vale como 4 veces mas que el de duramas pero no hay color para nada pues tiene un sistema que hasta 3000 rpm apenas suena y luego ya hace estruendos, en el resto de escapes vas en carretera a 3000 rpm y ya estas con un ruido que es totalmente molesto para viajar por ejemplo