Si pasas un radar movil y no te paran....

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Pues eso... ayer a un amigo en teoria le pillaron en la autopista mas rápido de lo que marcaba el limite... biggrinbiggrin. El tema es que cuando lo vió ya se lo habia tragado, pero mas adelante habia la guardia civil que havia parado a dos y les estaban dando la receta... biggrin y a el no le pararon, la pregunta es... le pillaron , ¿si? o ¿no?

P.D. Tambien me dijo que en el peaje de Zaragoza, estaba la poli registrando capós de coche en busca de detectores de radar... :cry:

Salu2 ;-)

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
CI;4980544 dijo:
Pues eso... ayer a un amigo en teoria le pillaron en la autopista mas rápido de lo que marcaba el limite... biggrinbiggrin. El tema es que cuando lo vió ya se lo habia tragado, pero mas adelante habia la guardia civil que havia parado a dos y les estaban dando la receta... biggrin y a el no le pararon, la pregunta es... le pillaron , ¿si? o ¿no?

P.D. Tambien me dijo que en el peaje de Zaragoza, estaba la poli registrando capós de coche en busca de detectores de radar... :cry:

Salu2 ;-)
cuando tienen a varios coches parados no suelen parar a mas, la receta llega luego por correo, lo siento, salu2, pero bueno a veces hay excepciones

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Le llegará un requerimiento para que identifique al conductor, si no lo hace, conservará los puntos, si es que le corresponde, pero tendrá que pagar más (el doble de la sanción, creo recordar).

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
CI;4980544 dijo:

Salu2 ;-)
Juer...., proximamente pasaré yo por allí, en Zaragoza tambien????
En los peajes...........#-o#-o#-o
Salu2

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
tengo un amigo que se a saltado uno fijo a 250 y en el rac le han dicho que este tranquilo que pagara o 1200 o 1500 pero nada de puntos ni carcel ni nada... asique bueno mientras que todo se arregle con dinero ni tan mal ;-)

Reacciones
3
rafaelillo;4982133 dijo:
tengo un amigo que se a saltado uno fijo a 250 y en el rac le han dicho que este tranquilo que pagara o 1200 o 1500 pero nada de puntos ni carcel ni nada... asique bueno mientras que todo se arregle con dinero ni tan mal ;-)
pues si eso no es retitrada de puntos y ya no digo carcel con la nueva ley, entonces que tienes que hacer para que te quiten puntos??, no me lo creo que no le quiten puntos por esa infracción, s2

J

julian1982

Invitado
rafaelillo;4982133 dijo:

ya nos dira tu amigo como le va eso ya que lo veo un poco raro. s2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Supongo que el racc se refiere a que no identifique, y entonces paga la sanción por no identificar, y así no le quitan puntos.

De otro modo, sale hasta en la tele.:dan:

reivaz

Forista
Reacciones
252
pues vamos bien, en el peaje de Zaragoza...lo que faltaba

aunque tampoco me sorprende ya que es una autopista donde yo que voy a 160-180 me pasan unos cuantos coches cada vez que paso por alli...

y eso que me hago esa autopista cada 2 semanas...

A

alber_13

Invitado
Seguro que le llega a casa la notificacion para identificar al conductor, por cierto antes de ayer fui a zaragoza entre ir y volver por lo menos vi un total de 45 ò 50 radares entre fijos y moviles me quede flipado esta la carretera plagada.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
o sea que en zaragoza habra que salir un peaje antes no?? esta bien ya veremos que pasa cuando se queje la concesionaria XDD

J

julian1982

Invitado
ferralla123;4985162 dijo:
o sea que en zaragoza habra que salir un peaje antes no?? esta bien ya veremos que pasa cuando se queje la concesionaria XDD

por lo menos uno antes jejejejeje. s2

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
Yo estoy viviendo ahora cerca de Zgz y la verdad que da miedo coger la autopista... por la nacional no se les ve mucho, pero los días que he cogido la AP2, he visto algún que otro camuflado, y controles en las áreas de descanso...

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
con no identificar se paga el doble y solucionado.

eso le dijo el rac

F

FRANGELICA_Z

Invitado
en ZARAGOZA HAY MUCHO RADARE AHORA POR UNA SENCILLA EXPLICACIÓN : HAY QUE PAGAR LA EXPO !!! jeje

J

joserain4

Invitado
Yo tenia entendido que si no identificas al conductor pagas la multa por no identificar, pero después te llegará tambien la otra multa.

Reacciones
14
ayer en el peaje de Alfajarin no habia nada de nada ni por la mañana ni por la tarde, un autovelox si pillé bajando a Madrid pero en la autovía :ANAL: