Si no nos machacan, tengo que ponerlo.

vinculo

Forista
Reacciones
5
Hola.
Quisiera saber 3 cosas:
1.- ¿Efectivamente va a estar tan castigado el llevar champú en el coche? ¿como anda ese tema?.
2.- Si no nos van a machacar ¿que pongo? (no llevo nada). Imagino que un detector por gps para fijos y una antena para moviles ¿no? ¿cuales?. ¿que precios tenemos?.
3.- ¿Donde puedo instalar en Murcia?
Nada mas, gracias y saludos.

Reacciones
3
Pues yo si estas preocupado por como va a quedar el tema me esperaria a ver que pasa finalmente para decidir que poner, lo que no cabe duda es que si vas a poner antena que sea indetectable, s2

vinculo

Forista
Reacciones
5
Ya , eso por supuesto. Pero no se si la Ghost o la Sti-r. La Ghost va bien con el RPMicro ¿pero que avisador es el ideal para la Sti?
Gracias y un saludo.
PD: Lo pongo, lo pongo, ahora estoy en plena condena por suspension de licencia y me da igual lo que hagan con las sanciones.

Reacciones
3
si no tienes nada y has de poner todo de nuevo, prefiero el Sti por el tema de prestaciones y amplitud de barrido de bandas a la hora de captar posibles radares descalibrados, en cuanto a avisador gps, desde un tomtom hasta cualquier avisador gps de radares, solo asegurate de que su base sea fiable, saludos

vinculo

Forista
Reacciones
5
Gracias.
Pero iria la antena por un lado y el avisador por otro. La antena Ghost y el RP Micro son compatibles, funcionan conjuntamente (creo).
Saludos.