Fotos SERIE 4 Pack M en directo

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Enorme. Da igual lo que mida. SOn enormes todos ya...

Aunque me han dicho que solo es 2cms mas largo que el E92...

Segun km77...

"Mide 4,64 metros de longitud, 1,83 de anchura y 1,36 de altura, por lo que es 26 milímetros más largo, 43 más ancho y 16 más bajo que el modelo que sustituye. La distancia entre ejes aumenta 50 milímetros (2,81 metros), así como la anchura de la vía delantera (45 milímetros más) y la trasera (81 milímetros más, que es un crecimiento muy grande). El volumen del maletero es 445 litros, 5 más que el Serie 3 Coupé al que reemplaza y 35 menos que el Serie 3 actual.
Respecto a un Serie 3, el Serie 4 es más ancho, más bajo y ligeramente más corto. La batalla es idéntica en los dos modelos. Las vías del Serie 4, especialmente la posterior, son mayores. A igualdad de motor, el Serie 4 es ligeramente más pesado y quizá ese es uno de los motivos por los que su consumo de carburante también es ligeramente superior (en torno a dos décimas de litro cada cien kilómetros). En un Serie 3 las llantas de menor tamaño posible son de 16, mientras que en el Serie 4, son de 17 pulgadas"

Dicen que es sensiblemente mas bajo...pero no lo he apreciado a simple vista, la verdad

O sea medio cm más largo, 2.5 cms menos ancho y 1 cm más bajo que un A5.

Y peso?

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Pues tiene muyyyy buena pinta la verdad!
Gracias por esas fotos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.139
Los acabados no me parecen mejores que los del e92 la verdad. Sí os he de ser sinceros me gustan un poco menos. Las texturas de los plásticos son menos lisas que las del E92...
La piel del asiento me ha parecido muy gruesa pero el grabado de la misma era muy marcado. No es la típica piel lisa de BMW.

En cuanto al resto algunos plásticos duros que no entiendo en un coche de este nivel en la parte baja del salpicadero. El
Mando del cambio ya conocido ( y horrible...) y poco más.

Nacho Martinez...on the go!!

Esa misma apreciación tuve en el F10 respecto al E60, quieren agradar a la vista perdiendo en otros apartados.

330 CI

En Practicas
Reacciones
4
Muy bonito con pack M,pero sin el la verdad es que se hace "raro" de ver.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.414
Me gusta mucho con pack M.

Respecto a los detalles de calidad que comentáis, no entiendo esa filosofía de ahorrar.. ¿cuanto? ¿1000 euros en materiales? (en fabrica) y no poner interiores de mucha más calidad. El que se compra un 428 de nuevas no le viene de 1000 euros, y tendría un producto muchísimo mejor acabado

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Me gusta mucho con pack M.

Respecto a los detalles de calidad que comentáis, no entiendo esa filosofía de ahorrar.. ¿cuanto? ¿1000 euros en materiales? (en fabrica) y no poner interiores de mucha más calidad. El que se compra un 428 de nuevas no le viene de 1000 euros, y tendría un producto muchísimo mejor acabado

Esque no son 1000 euros, son 1000 euros por unidad a 450 mil coches que venderán en 2 años , 1000x450000= 45 millones de euros de ahorro , apenas na

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.414
Esque no son 1000 euros, son 1000 euros por unidad a 450 mil coches que venderán en 2 años , 1000x450000= 45 millones de euros de ahorro , apenas na

Pero repercutidos al cliente. 1000 euros en fábrica es muchísimo y al cliente final pagar 1000 euros más le daría igual. Incluso lo agradecería por tener un producto de más calidad (aunque pague 1500)

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.581
Esta muy chulo el nuevo 4.

Para mi el handicap es tambien el tamanio pero para cubrir ese vacio llegara el 2.

A mi la calidad percibida de los bmw me parece muy buena. El jueves estuve en el salon de frankfurt donde pude comparar en poco tiempo muchas marcas...este finde escribire un post de e la visita relampago que hice.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Pero repercutidos al cliente. 1000 euros en fábrica es muchísimo y al cliente final pagar 1000 euros más le daría igual. Incluso lo agradecería por tener un producto de más calidad (aunque pague 1500)

Ah, que dices repercutirselos al cliente para tener un producto de mayor calidad, pero claro si ya son un 435i 60 mil eurelios pues 61500 , bufff , es que claro venga a sumar al final es prohibitivo, yo lo pondría como opción, pack salpicadero cuero, por ejemplo

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
En rojo, modo babeo ON

En vivo ganara la version sin pack M, son fotos muy de cerca y angulan mucho. Las fotos del M estan mejor sacadas y favorecen mas, aparte de que siempre es mejor la version M (excepto en el E60, para mi)

Ya es un coche bastante grande, musculoso, grandilocuente... y tosco. En eso opino lo mismo que el compañero, el E92 era perfecto. Pero os acordais del pecado del E92 de tener menos cotas (anchura) que la berlina? Esa estilizacion y elegancia, ese menos 'bruto' fueron criticados. Depende de cada gusto estetico, probeblemente la mayoria, los que ven al A5 bonito (con esa misma apuesta) le prefieran asi.

Yo, por tamaño, precio y diseño le veo muy cercano ya al E cupe (y fagocitario del serie6) y creo que me quedo con el serie 2, mas similar al magnifico E36 (en tamaño) o al alfa GT.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.414
Ah, que dices repercutirselos al cliente para tener un producto de mayor calidad, pero claro si ya son un 435i 60 mil eurelios pues 61500 , bufff , es que claro venga a sumar al final es prohibitivo, yo lo pondría como opción, pack salpicadero cuero, por ejemplo

Pero es que pagar 10 kilos de los de antes por un coche que tiene piezas de poca calidad en el interior..

Personalmente si me fuera a gastar 60.000 euros creo que 1.500 más me resbalarían un poco (obviamente prefiero tenerlos que gastármelos, pero preferiría pagarlos por tener un producto de mucha más calidad). Ahorrar en eso me parece como el que se come un bocadillo de panceta y luego se pone sacarina en el café para no engordar.

No veo a nadie diciendo.. "si costara 60.000 me lo compraba, pero como cuesta 61.500 ya no" :guiño:

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Nadie habla de poca calidad, lo mismo resisten todas las pruebas de resistencia con sobresaliente, el compañero las ve menos lucidas o mas toscas (el paso del E39 al 60 en eso fue vox populi) pero nada mas, no tenemos datos para afirmar semejante cosa

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.414
Nadie habla de poca calidad, lo mismo resisten todas las pruebas de resistencia con sobresaliente, el compañero las ve menos lucidas o mas toscas (el paso del E39 al 60 en eso fue vox populi) pero nada mas, no tenemos datos para afirmar semejante cosa

Pero no sólo se trata de resistir el paso del tiempo. Se trata del tacto, de la apreciación subjetiva, de lo que hace que te sientas cómodo en el coche y de la percepción de calidad.

Un colchón de acero seguro que resiste el paso del tiempo mucho mejor que el mío de espuma, pero para dormir prefiero el blandito :p

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
confundimos las cosas, nadie habla de que por ser resistente no sea funcional. Entiendo lo que quieres decir, pero cada vez es mas dificil para las marcas dar sensaciones de 'lujo' y cumplir las normativas medioambientales y de reciclado.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.139
La mujer del César no sólo tiene que ser honrada, tambien parecerlo.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
En rojo, modo babeo ON

En vivo ganara la version sin pack M, son fotos muy de cerca y angulan mucho. Las fotos del M estan mejor sacadas y favorecen mas, aparte de que siempre es mejor la version M (excepto en el E60, para mi)

Ya es un coche bastante grande, musculoso, grandilocuente... y tosco. En eso opino lo mismo que el compañero, el E92 era perfecto. Pero os acordais del pecado del E92 de tener menos cotas (anchura) que la berlina? Esa estilizacion y elegancia, ese menos 'bruto' fueron criticados. Depende de cada gusto estetico, probeblemente la mayoria, los que ven al A5 bonito (con esa misma apuesta) le prefieran asi.

Yo, por tamaño, precio y diseño le veo muy cercano ya al E cupe (y fagocitario del serie6) y creo que me quedo con el serie 2, mas similar al magnifico E36 (en tamaño) o al alfa GT.

Esperé y compré un 159 y siempre me quedé con la espina del Alfa GT(que probé en el Jarama), que coche más divertido de conducir y que diseño.....

Espero volver a un Alfa Coupe.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.581
Sobre lo que hablais de calidades y los 1000 euros...os aseguro que ya se dejan los cuernos por tratar de buscar el equilibrio entre calidad-coste-dividendos. La ultima parte es la mas complicada.

Porque ahora ahora decis que 1000 euros mas o menos no es nada en este tipo de coches pero cuando sale que el rival tal o cual es mas barato aunque la cantidad no sea muy significativa ya se ve negativamente. Y la guerra de precios y beneficios entre fabricantes es tremenda.

Como dije el 4 me parecio que tenia una calidad buena (por encima de muchos otros fabricantes -que decepcion Infiniti-).

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Es muy bonito, lo vi en Salamanca, estaba expuesto en la calle, era de color rojo y llamaba bastante la atención, había mucha gente haciendo fotos, entre ellos yo, os pongo unas fotos.
mxxg.jpg

ujuw.jpg

nyi.JPG
Precioso con ese color, guapisimo...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Muy chulo,,,,,y muy caro,,,,pero lo malo que le veo a este modelo es que hay que cogerlo,si o si, con el pack M,si no,no dice nada....parecido sl E92

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.370
Con pack M es una preciosidad !!

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
el rojo me ha dejado babeando...

patrolgr30

En Practicas
Modelo
e46 330d
Reacciones
159
Los pasos de rueda como bien dicen por arriba son tremendos de grandes y hacen que el coche parezca "alto y descoupeizado" si no se ponen mínimo unas 20". Luego el culo me parece tocho, nada que ver con la proporción que tenía el e92. Lo salva la delantera y porque lleva el pack M si no ni eso...

Peibolote

Forista
Reacciones
387
A mi a veces me gusta y otras no.Las entradas negras de aire de los laterales para mi son penosas y no le hacen ningún favor al coche(a nivel estética claro).
Este coche sin pack m y sin una llanta grande no luce...al menos en fotos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.339
El coche me parece muy bonito, pero lo que no me gusta tanto es el tamaño. Aparentemente es más "armatoste" que el E92.

También decir que el culo me recuerda bastante al A5.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Pues ami me encanta, el lunes ire al conce a verlo de cerca, en Autosa lo tienen en azul y con pack m y es precioso.