Te pongo la opinión, por ejemplo de Miguel Muñoz para empezar
Y luego la mía, como propietario de un 330 e: mejor que sobre que no que falte.
Si luego más adelante te arrepientes mala solución va a tener. Siempre puedes reprogramar como dice
@topegun pero ya te metes en aventuras.
Yo en principio (y me lo aplico a mí mismo) pensando en hacer un 70% o más de carretera prefiero el más grande.
En general cuando veo una de estas configuraciones, sea BMW o cualquier otra marca, siempre me pregunto si el más grande es la versión potenciada o el más pequeño la versión capada.
No me gustan las versiones que (yo piense que) están capadas.
Y menos las que me dan la impresión de estar pensadas para flotas, servicios públicos, coches de empresa, alquiler, renting o similares.
Pero lo importante ¡consumos! ¿Merece la pena renunciar al motor más potente para ahorrar combustible?
Pues yo no lo veo demasiado claro. En Sprit Monitor para el 330 e (año >=2019 y potencia >=205 PS) el consumo medio es de 4,77
Por desgracia es un poco difícil filtrar para el 320 e en Sprit Monitor (si alguien lo consigue, que lo publique, por favor) pero viendo datos sueltos no parece que mejoren al 330 e.
En estos coches, como siempre, el consumo depende de cuantas veces lo puedas cargar, la distancia recorrida entre cargas, etcétera.
Así que el consumo no te permite decantarte por uno u otro, en mi opinión.
Mi conclusión: si te lo puedes permitir, vete a por el 330 e.