va a ser que no lleva cerradura en la puerta del acompañante....Me interesa la cerradura de la puerta del acompañante, la tienes??
las molduras de carbono?las 3 delanteras y las de las puertas?aireador que te refieres por dnd sale el aire encima de la radio?,si es eso lo tengo todo...ponle tu precio al aireador ese k no se cuanto valdra las molduras te lo dire a ver.Cuanto pides por las molduras del interior? También me interesa el aireador central, pásame fotos de todo y hablamos de precios. Gracias
actualizado...buenas tardes, dispongo de un despiece de compac 320 td 150cv pack m interior y exterior, mas adelante pondre fotos ya que se esta desmontando todo, color negro.mandar mensajes de la pieza que interesa y se contestara con la foto y precio
ya esta vendido:
el motor,
paragolpes delantero
llantas solo hay 3,
tiene radiadores, cableado, turbo 2004,intercooler,asientos...(todo el interior) puertas, los faros de xenon ya casi estan vendidos, pero tengo otros no originales,
capot esta vendido, creo k puede kedar uno azul el negro esta vendido seguroMe interesaria el capot delantero, podrias mandar fotos y precio.
un saludo
a k yamas guardafangos?, pasos de rueda interiores de plastico?....me interesan los guardafangos delanteros, derecho e izquierdo.
ya me dices precio
esta la palanca derecha con el aro pero la palanca solo cn obc se la llevo un amigo...Buenos días,
me interesaría el sensor de temperatura exterior y palanca de intermitentes con obc. Precio?
Saludos.
no hay ya se vendiook te lo miro esto si k estaba x ai
pues la verdad esta medio cortado y el flexibe soldado, vamos solo vale para la chatarra o para hacer alguna ñapa...Y en el estado en el que esta, en cuanto me lo dejarias, el catalizador esta ahí o lo han vaciado?
un saludo.
uno de cada, uno electrico y otro de vacio, asi k el k mas rabia te de...Hola, necesito el turbo, es el de la valvula de vacio o el eléctrico??
la nº 1 de dnd no hay ninguna imagen...de todas formas hay 2 puertasde acompañante completas...
La palabra "pieza" es un link, pincha en ella y verás, la n°1 es la q necesito, dime si quieres por MP lo q pides por ella ( de la puerta del acompañantela nº 1 de dnd no hay ninguna imagen...de todas formas hay 2 puertasde acompañante completas...
ok ya lo tengo claro si ke tengo 2 del lado acompañante miro a ver de desmontarlay si te interesa te digo precio, no se cuanto estara eso por los desguaces mas o menos...La palabra "pieza" es un link, pincha en ella y verás, la n°1 es la q necesito, dime si quieres por MP lo q pides por ella ( de la puerta del acompañante
eso si que estaba, junto con el muebleHola estoy buscando un interruptor de emergencia y de cierre centralizado es son los dos juntos, a que precio me lo dejas soy de cantabria no puedo poner la foto porque no se porque no me deja
capot esta vendido, creo k puede kedar uno azul el negro esta vendido seguro
ya no kedanmandame fotos por privado del capot delantero si lo tienes, da igual el color.
contestadoTe mande un privado
ya no me kedan botones de elevalunas ni intermitentes, creo k solo el foco trasero del conductor, el rojo no el transparenteHola necesito el boton del elevaluna derecho, intermitente delantero derecho . Por cuanto me lo deja??