Vendo SEPTIEMBRE 2013 DESPIECE e46 320td compact FOTOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jvela

Forista
Reacciones
702

Y en el estado en el que esta, en cuanto me lo dejarias, el catalizador esta ahí o lo han vaciado?

un saludo.

omfg

En Practicas
Reacciones
0
Cuanto pides por las molduras del interior? También me interesa el aireador central, pásame fotos de todo y hablamos de precios. Gracias

sua

En Practicas
Reacciones
3
Cuanto pides por las molduras del interior? También me interesa el aireador central, pásame fotos de todo y hablamos de precios. Gracias
las molduras de carbono?las 3 delanteras y las de las puertas?aireador que te refieres por dnd sale el aire encima de la radio?,si es eso lo tengo todo...ponle tu precio al aireador ese k no se cuanto valdra las molduras te lo dire a ver.

sua

En Practicas
Reacciones
3
buenas tardes, dispongo de un despiece de compac 320 td 150cv pack m interior y exterior, mas adelante pondre fotos ya que se esta desmontando todo, color negro.mandar mensajes de la pieza que interesa y se contestara con la foto y precio

ya esta vendido:
el motor,
paragolpes delantero

llantas solo hay 3,
tiene radiadores, cableado, turbo 2004,intercooler,asientos...(todo el interior) puertas, los faros de xenon ya casi estan vendidos, pero tengo otros no originales,
actualizado...
me kedan espumas del suelo,salpìcadero completo, puertas 2negras y 2 azules,porton trasero, cristales traseros tintados,asientos m y normales,volante con airbag sport y m,centralita,

kristalmaker

En Practicas
Modelo
320td 150cv
Reacciones
3
Me interesaria el capot delantero, podrias mandar fotos y precio.
un saludo

merxante

En Practicas
Modelo
320td compact M
Reacciones
66
me interesan los guardafangos delanteros, derecho e izquierdo.
ya me dices precio

prialsa

En Practicas
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
6
Hola, necesito el turbo, es el de la valvula de vacio o el eléctrico??

FWD

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días,

me interesaría el sensor de temperatura exterior y palanca de intermitentes con obc. Precio?

Saludos.

sua

En Practicas
Reacciones
3
Buenos días,

me interesaría el sensor de temperatura exterior y palanca de intermitentes con obc. Precio?

Saludos.
esta la palanca derecha con el aro pero la palanca solo cn obc se la llevo un amigo...

sua

En Practicas
Reacciones
3
los dos coches ya estan totalmente desguazados...asi k todas las piezas estan desmontadas

sua

En Practicas
Reacciones
3
Y en el estado en el que esta, en cuanto me lo dejarias, el catalizador esta ahí o lo han vaciado?

un saludo.
pues la verdad esta medio cortado y el flexibe soldado, vamos solo vale para la chatarra o para hacer alguna ñapa...

Efren A

En Practicas
Reacciones
3
Hola estoy buscando un interruptor de emergencia y de cierre centralizado es son los dos juntos, a que precio me lo dejas soy de cantabria no puedo poner la foto porque no se porque no me deja

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.927
la nº 1 de dnd no hay ninguna imagen...de todas formas hay 2 puertasde acompañante completas...
la nº 1 de dnd no hay ninguna imagen...de todas formas hay 2 puertasde acompañante completas...
La palabra "pieza" es un link, pincha en ella y verás, la n°1 es la q necesito, dime si quieres por MP lo q pides por ella ( de la puerta del acompañante

sua

En Practicas
Reacciones
3
La palabra "pieza" es un link, pincha en ella y verás, la n°1 es la q necesito, dime si quieres por MP lo q pides por ella ( de la puerta del acompañante
ok ya lo tengo claro si ke tengo 2 del lado acompañante miro a ver de desmontarlay si te interesa te digo precio, no se cuanto estara eso por los desguaces mas o menos...

sua

En Practicas
Reacciones
3
Hola estoy buscando un interruptor de emergencia y de cierre centralizado es son los dos juntos, a que precio me lo dejas soy de cantabria no puedo poner la foto porque no se porque no me deja
eso si que estaba, junto con el mueble

sua

En Practicas
Reacciones
3
las piezas estan en valencia, los precios son todo segun su estado y a covenir, los portes van a cargo del comprador...cualquier duda preguntar

bandeja con agujeros de altavoz.....20€

suelo del maletero 10€

interior en negro y en beig, paneles estan todos en buen estado

cableado de 320d 150cv completo con todos los sensoresy conectores

caña de direcion completa

bomba de direcion, ademas estan varios manguitos de agua y de presion,junto con soportes y barras de diferencial

ventilador y frenos, tambien estan con manguetas y amortiguadores montados

radiador, ventanillas traseras, colector sin palomillas, y 3 ruedas de repuesto...

asientos m en alcantara, estan en muy buen estado todos, sin rotos ni pelados, solo tienen polvo, este es el del conductor que es el que peor esta......

caña de direcion

deposito de freno

asientos normales muy sucios, no tienen nada roto pero MUY SUCIOS, estos se dejan muy baratitos

sua

En Practicas
Reacciones
3

porton trasero....

molduras del techo en negro....

caja de cambios de 6 velocidades

modulo complesto de calefacion......

paneles laterales del maletero

porton en negro cn la luna tintada homologada

truji

En Practicas
Reacciones
1
Hola necesito el boton del elevaluna derecho, intermitente delantero derecho . Por cuanto me lo deja??

sua

En Practicas
Reacciones
3
Hola necesito el boton del elevaluna derecho, intermitente delantero derecho . Por cuanto me lo deja??
ya no me kedan botones de elevalunas ni intermitentes, creo k solo el foco trasero del conductor, el rojo no el transparente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.