Sensores de aparcamiento.

• Iniciador del tema Beltza
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Beltza

Invitado
Hola a todos.

Vuelvo a poner a la venta kits de sensores de aparcamiento totalmente nuevos y con pantalla indicadora de la distancia.

Cada kit se compone de lo siguiente: centralita, 4 sensores, broca, instrucciones y todos los cables necesarios.

led-parking-sensor-with-04-2m-best-detection-distance-with-4-sensors.jpg

El precio es de 45 euros portes incluidos.

Son válidos para cualquier vehículo y de sencilla instalación.

Un saludo.

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
MP, enviado.

SALUDOS
JAIME

C

chiclanero69

Invitado
hola. este se podria adaptar dentro del cuadro como hay algun forero que ahora no recuerdo el nombre que lo tiene hecho???

B

Beltza

Invitado
chiclanero69;7521861 dijo:
hola. Este se podria adaptar dentro del cuadro como hay algun forero que ahora no recuerdo el nombre que lo tiene hecho???

sí.

C

chiclanero69

Invitado
es el mismo que lleva lubo??? ...es que me gusta mucho como queda dentro del cuadro...parece como si fuese de serie.

525td

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Como de complicado es?
Vienen instrucciones?
Hay que agujerear el paragolpes supongo no? Creo que es el mismo que vi en tu coche Carlos, la verdad es que es cojonudo.

B

Beltza

Invitado
chiclanero69;7523332 dijo:
es el mismo que lleva lubo??? ...es que me gusta mucho como queda dentro del cuadro...parece como si fuese de serie.

No, no es el mismo. Hay muchísimos modelos distintos. Yo el de Lubo no lo he visto en persona.

525td;7523446 dijo:
Como de complicado es?
Vienen instrucciones?
Hay que agujerear el paragolpes supongo no? Creo que es el mismo que vi en tu coche Carlos, la verdad es que es cojonudo.

Viene con instrucciones en inglés, con gráficos. Hay que desmontar, agujerear y llevar cables, claro. Si no se es manitas, como siempre digo, se deja en un taller o que lo haga alguien que lo sepa hacer y nos olvidamos de posibles dolores de cabeza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.