Sensor de luces (dia nublado)

lecius92

En Practicas
Modelo
X3 20d (F25)
Reacciones
20
Buenas:
Ya me ha pasado varias veces que al nublarse se encienden las luces, y cuando está mas oscuro o llueve, se apagan. ¿Esto es normal?

Entiendo que se enciendad aunque haya luz, pero que se apaguen cuando hace falta.....

Saludos.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Lo normal es que se enciendan cuando hace falta, y se apaguen cuando no la haga.

en el mando derecho, en el que accionas el limpiaparabrisas, pon el intervalo en lo mas sensible, prueba a ver como te va!!

lecius92

En Practicas
Modelo
X3 20d (F25)
Reacciones
20
No sabia que el sensor del limpia influia en las luces!! Es cierto?
He probado las tres posiciones dentro del idrive y no se nota a penas las diferencias.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
depende de la intensidad de radiacion ultravioleta, de ahi que a veces pueda fallar algo
la solucion, si funciona solo bien, y si te hace falta algun dia y no funciona usa la maneja y el interruptor.
yo personalemente lo tengo y no lo uso, yo se mejor que el bicho ese cuando me hace falta luz

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
lecius92;8803614 dijo:
No sabia que el sensor del limpia influia en las luces!! Es cierto?
He probado las tres posiciones dentro del idrive y no se nota a penas las diferencias.
Yo tampoco a ciencia cierta, pero me lo dijo un forero hace tiempo, y yo la verdad es que con lo de luz larga automática, la verdad es que le doy un poco la razón, o simplemente estoy subgestionado :descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Nada tio......un gran fallo de los sensores de luces.

De ahi que tengan algunos las luces diurnas,

fanava

Forista
Reacciones
5
bubujita;8812839 dijo:
Nada tio......un gran fallo de los sensores de luces.

De ahi que tengan algunos las luces diurnas,
pues si que es un gran fallo si...
siempre que voy a un pueblo que esta a 20km del mio,paso por un tunel bastante corto,pero es obligatorio encender las luces y alguna vez con el sensor de luces en on e pasado rapido y no se han encendido...:-s
menos mal que el sensor de lluvia si que va bastante bien,sino menuda estafa.
saludos

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
Yo he decidido llevar las luces siempre encendidas. Como las motos, cuando enciendo el coche se encienden las luces. Muy cómodo y me da un plus de seguridad, pues circulo mucho por carretera de doble sentido.

mene

En Practicas
Reacciones
0
el sensor de lluvia conparado con mi anterior mercedes es un porqueria, pero el de luces es mucho mas rapido que el del mercedes

lecius92

En Practicas
Modelo
X3 20d (F25)
Reacciones
20
Buenas:
Como tenia que llevar el coche a revisión, les he comentado lo que me pasaba con el sensor de luces. Esta tarde me han llamado y me han dicho que no daba fallo en el ordenador, pero que cuando han intentado acceder para modificar la sensibilidad no reconocía el sensor, y lo van ha cambiar.

Saludos.