sensor consumo

capo320

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
40
denuevo aki y con una aventura nueva ha dejado de funcionar la aguja del consumo me lo ha hecho un par de veces siempre acompañado de tirones como si le faltara corriente mi duda es la situacion de los sensores por que creo que el problema viene de hay agradezco vuestras rectificaciones y vuestra ayuda para poder solucionar el tema

capo320

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
40
husqvarna318is;12871725 dijo:
Bomba de gasolina,aforador..yo creo que viene de hay..

Siento el error quizas no estemos hablando del mismo tema porque yo me refiero ala aguja que me indica el promedio de litros que esta consumiendo en orden de marcha.dabajo del cuentarrevoluciones que va de cero a treinta. Gracias por tu ayuda y disculpa

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
es raro que se joda, prueba sacar el cuadro y limpiar los contactos.
p.d. yo tengo un despiece de un cuadro por si te interesa cambiar solo esa pieza ;-)

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
yo creo que el "económetro" mio (que es como se llama) también está mal... porque yo siempre veo la aguja por donde ronda entre los 5... y los 8 litros, y luego en la gasolinera no me salen las cuentas... o miente el económetro o el gasofinero! xDDDDD

capo320

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
40
Viet;12875490 dijo:
yo creo que el "económetro" mio (que es como se llama) también está mal... porque yo siempre veo la aguja por donde ronda entre los 5... y los 8 litros, y luego en la gasolinera no me salen las cuentas... o miente el económetro o el gasofinero! xDDDDD

Ya desmonte el cuadro y lo vi todo bien bueno dentro de loq se puede ver claro la electronica
creo que desmontar solo esa pieza y ademas viviendo tu en barcelona no se me lo pensare en que hacer la cosa es que la primera vez que fallo dando una glorieta se arreglo solo.seguire indagando ha de ser como una masa o un contacto no se gracias de todas formas por hecharme un cable

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
te falló en una curva fuerte y siguio funcionando?

capo320

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
40
No alcontrario dando una glorieta volvio ala vida hoy desmonte denuevo y en un bache llegando al curro buala esya en orde.anotar q el cache ha sido en la parte posterior de mi lado

Orion

En Practicas
Reacciones
106
capo320;12881809 dijo:
No alcontrario dando una glorieta volvio ala vida hoy desmonte denuevo y en un bache llegando al curro buala esya en orde.anotar q el cache ha sido en la parte posterior de mi lado

Amigo, apenas se entiende naaada de lo que escribes.

Un saludo

Sanchez_318is_M

En Practicas
Reacciones
11
Casi mejor que se te aya estropeado... así no te pegara esos sustos que pega cuando le pegas un ladrillazo al coche,,,:descojon:

capo320

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
40
Econometro deja de funcionar.acompañado de tirones como si faltara corriente desmonte el cuadro y limpie conexiones.en un bache de la carretera citando que fue en la rueda posterior lado conductor volvio a funcionar ....disculparme yo necesito que las letras del teclado sean tamaño baldosa

capo320

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
40
Empieza a dar tirones como si se aogara cuando le undo el pie me doy cuenta y el econometro no funciona pasan los dias desmonto cuadro y limpio conexiones y nada llegando al curro cojo un bache con la rueda posterior del lado conductor y empieza a funcionar? ???????. Perdon por mis prisas y mis faltas. Lleva algun sensor? De donde viene la informacion para que llegue al cuadroGRACIAS Y DISCULPAS.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
eso me suena a mi a que algún conector te hace un falso contacto... nose tio, es muy raro... nose donde llevan el consumómetro los gasolina... pero buscalo en el etk o en el tis... y limpia el conector... a ver.

los tirones vienen porque si falla el económetro, la centralita tampoco sabe bien la cantidad de gasolina que inyecta y por eso falla creo yo...

capo320

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
40
muchas gracias por la ayuda no se a que te refieres con el tek o el tis creo que me has dicho lo desconozco total.yo estoy convencido que es un sensor o un contacto o algo aso ha de ser electrico.muchas gracias si me puedes orientar un poco a que te refieres te lo agradeceria

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
usa la busqueda del foro... "ETK y TIS"