Sí, cada modelo lleva un firmware diferente, diferentes calibraciones, etc. etc.Yo tengo un iX1 xDrive30 pero entiendo que ese comportamiento del coche es indiferente de la mecánica que se lleve.
¿Piensas que según la motorización se activará o no de forma diferente la pantalla?
Para poder comparar habría que mirar dos vehículos del mismo modelo y casi te diría del mismo año.
Porque de qué me sirve a mí que el iX1 active o no ventiladores si el 225e lo activa? No sabemos las modificaciones que lleva para refrigerar o calentar la batería. El circuito de refrigeración líquida puede llevar más o menos actualizaciones.
En el software, por ejemplo, estuve viendo que en algunos modelos los ventiladores se pueden configurar para que hagan más o menos ruido, sin embargo esa opción en el iDrive 9 del 225e no aparece y tendrá un valor por defecto preconfigurado.
Por tanto y resumiendo, para saber si un coche hace lo que debe (bien o mal) necesitamos compararlo con los mismos modelos y como he dicho, casi de la misma hornada, para estar más seguros de que el comportamiento es el mismo y no un fallo.
Ah! Y eso sin contar que incluso modelos casi iguales tienen diferentes versiones de software, porque tampoco sabemos por qué a unos les salta la actualización y a otros no.
Versión del software que tiene ahora el coche: 07/2025.51
Última edición: