Sensor airbag

Sicko

En Practicas
Reacciones
2
Salud2!!!

Tengo que pasar la itv a mi coche y me he informado si la podria pasar con la luz de airbag y por lo visto no............

Se donde esta el sensor del airbag y por lo tanto he desmontao el asiento trasero del coche y he mirado el sensor, parece ke esta nuevo...he mirado si ubiera algun cable desconectado pero nada.....

hay alguna forma como quitando fusible o algo.

o alguna manera de saber si esta bien el aparato sensor del airbag

Le he quitado la bateria y al dia siguiente la he vuelto a conectar y nada

por ultimo me gustaria saber cuanto cuesta chekear el fallo

Gracias de ante mano gente!!!!!!!!!

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
primero tienes que hacer un checkeo...para saber cual(es) de todos falla(n).

Puede ser la esterilla debajo del asiento del copiloto (facil solucion, hay un brico por el foro o sino unas cajitas que venden por ebay, milanuncios, etc...que se conectan debajo del asiento y arreglado (yo llevo una asi)

Puede ser el/los pretensor(es) entonces hay que cambiarlo(s)

Puede ser la centralita, esa que has mirado tu, que va debajo del asiento trasero. Esa habria que cambiarla. Aunque nose si se puede arreglar o no...

un saludo

PD: para el checkeo ves a un taller que tengan la maquina, ya que te saldra mucho mas barato que en la BMW

Sicko

En Practicas
Reacciones
2
Gracias spider8385 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo de la esterilla debajo no lo he mirado!! ke hay unos cables o algo????

Gracias de nuevo!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.433
No te queda otra que hacer una diagnosis y ver dónde está el fallo, después reparar y volver a chequear para borrar el error.

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
es como un sensor aplastado...nose como explicarlo, pero no hace falta desmontar nada, con una de las cajitas esas, la conectas debajo del asiento que esta a la vista (mirando debajo claro jejeje)

Pero si no llevas airbag en el acompañante, no deberias tener ese sensor.

tambien he olvidado, que podria ser en el volante, nose como se llama, pero por dentro lleva una banda de circuitos y a veces se estropea...

como te dice Eduma, haz un checkeo y luego ponlo por aqui y te decimos como y que hacer

un saludo

Sicko

En Practicas
Reacciones
2
Muchas gracias por las aportaciones ! ya os comentare