Airbag

Jose Vázquez zapata

En Practicas
Modelo
G01
Reacciones
13
Buenas , me aparece en mi serie 1 E87 el testigo de cinturón y airbag encendida , le he puesto dos emuladores y no se le quita el fallo, he cambiado batería , le he reseteado el fallo y nada , alguna idea ?

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.691
Buenas , me aparece en mi serie 1 E87 el testigo de cinturón y airbag encendida , le he puesto dos emuladores y no se le quita el fallo, he cambiado batería , le he reseteado el fallo y nada , alguna idea ?
¿Has registrado la batería?

Saludos

TheWolf

En Practicas
Modelo
Bmw 120
Reacciones
67
Tienes que borrar el error con diagnosis, si lo has echo y vuelve a salir chequea el sensor ibs, si no lleva como en mi caso limpia y aprieta el conector del pirotécnico en la batería a veces hace mal contacto y se enciende la luz de airbag. A mí me pasó y me volví loco, puse emuladores y nada al final los quité era eso

Jose Vázquez zapata

En Practicas
Modelo
G01
Reacciones
13
Buenas , lo probaré todo a ver si se soluciona porque es verdad que te vuelve loco esto. Muchas gracias

TheWolf

En Practicas
Modelo
Bmw 120
Reacciones
67
En mi caso no llevo sensor ibs ya que es un e87 del 2005, pero el cable que llega al pirotécnico si hace ma contacto se queda el testigo encendido del airbag y cinturón aunque sea puntual el testigo persiste. Si tienes máquina de diagnosis elimína el error y pruebas.

Jose Vázquez zapata

En Practicas
Modelo
G01
Reacciones
13
Muy buenas muchas gracias a todos , lo he llevado al taller de electrónica ya que tenía cita desde hace dos meses , el fallo estaba en el sensor ibs , puentear lo no le han cambiado el sensor 217 euros , eeeaaa
Pero, muchas gracias .