El sensatec es una p*ta maravilla, dejaros ya de chorradas de k si quiero y no puedo, de k si es plastico, de k si se calienta al sol...
habeis pensado la pasta k perdereis los k llenais los coches de extras???
los k lo personalizais en exceso sin venir en el modelo de serie???
Yo he comprobado y comparado los cueros con mi sensatec, mucha gente k conozco tiene cuero en sus coches, los he probado
los hemos comparado, hemos ido a la playa en ambos coches los hemos ensuciado, los hemos limpiado y el resultado es, se comportan de igual manera pero el cuero tiene un tacto mas suave y con el uso se vuelve mas suave aun.
Asi k dejemonos de nigunear al sensatec, por k puestos a ningunear opciones aludiendo al kiero y no puedo, yo ningunearia al dvd portatil habiendo un dvd para techo de bmw, al manos libres parrot habiendo uno de bmw, al los cristales oscuros habiendo cortinillas motorizadas de bmw, al tom tom go habiendo un navegador de serie etc, etc, etc...
Concluyendo, el sensatec es una opcion perfecta para el k no se kiera dejar 2.000 en una sibaritada, k nadie le pagara cuando cambie el coche, ya k estara tan sumamente lleno de pliegues y envejecido k dara pena al igual k estara el sensatec.