Comparativa Seguro X1

runrafa

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
152
He intentado hacer presupuesto por la web de LD y es cierto, no ofrecen TR sin franquicia. He llamado por teléfono y me piden número de bastidor para darme el presupuesto. Yo le he dicho que aún no lo tenía. Es que me ha sonado raro que lo necesiten. Alguien lo tiene con LD sin franquicia?

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
He intentado hacer presupuesto por la web de LD y es cierto, no ofrecen TR sin franquicia. He llamado por teléfono y me piden número de bastidor para darme el presupuesto. Yo le he dicho que aún no lo tenía. Es que me ha sonado raro que lo necesiten. Alguien lo tiene con LD sin franquicia?
Yo lo he ido dejando pero les llamaré la próxima semana sin falta. Lo que aún no sé es para que necesitan el bastidor. Luego les llamas y les das matrícula y punto, ¿no? Que eigo yo que para hacer presupuesto no es necesario. Lo de libre eleccion de taller es un extra que pueees añadir y no es caro. ¿Llamaste a algún numero fijo o a un 902 para ponerte en contacto con LD?

runrafa

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
152
Sí. Me dió la opción de la matrícula, pero como está en proceso de fabricación, lo único posible de tener es el número de bastidor.
Hice presupuesto en línea y al finalizar por poner datos me llamaron ellos. Hasta que no les dé bastidor o matrícula no me presupuesten nada. Me han dicho que tranquilo y que mire precios que ellos me harán el mejor precio de mercado. Pero se me olvidó decirles si era posible hacerlo sin franquicia. Porque online no se puede sin franquicia.

Lden

Forista
Modelo
X1
Reacciones
338
Sí. Me dió la opción de la matrícula, pero como está en proceso de fabricación, lo único posible de tener es el número de bastidor.
Hice presupuesto en línea y al finalizar por poner datos me llamaron ellos. Hasta que no les dé bastidor o matrícula no me presupuesten nada. Me han dicho que tranquilo y que mire precios que ellos me harán el mejor precio de mercado. Pero se me olvidó decirles si era posible hacerlo sin franquicia. Porque online no se puede sin franquicia.
A mi me lo hicieron con franquicia de 60 eur. Me dijeron que si franquícia me lo podrían ofertar en la renovación pero por el modelo que era había una " franquicia obligatoria" mínima de 60 eur.
En direct, Axa y Mutua Madrileña me quedaba por unos 500 eur sin franquicia, pero en línea me compensaban por tener con ellos el seguro del coche que di de baja yme lo dejaron en 200 eur.
Línea directa cuando vio que me iba a Direct me descontó los 60 eur de la franquicia

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
Pues al final he hablado esta tarde con ellos y ne lo dejaban por 188 euros hasta septiembre que es la renovación. Teniendo en cuenta que ya pague 320 euros en septiembre por el coche que entregaré me saldria por casi 700 euros? 320 + 188 de 6 meses... asi que les he dicho que tenia una oferta mejor y tal y ni me ha preguntado que oferta era. HAN PASADO OLIMPICAMENTE!!!!!!
:descojon::descojon::descojon:
Es la primera vez que me pasa. Pero no iba de farol. Tengo una oferta mejor tanto de Direct Seguros como Axa, asi que la prima no consumida se la aplicaré a otro coche que tambien tengo con ellos para no perderla. Sorprendente, ni me han preguntado la oferta de la competencia. Esto es el apocalipsis!!!:jimlad:

runrafa

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
152
Son unos pillos! De todas formas AXA no es mala compañía y encima sin franquicia. Porque a mí me sale con AXA a 385 euros sin franquicia. Eso sí, mira los detalles bien porque algunos habría que añadirlo y por supuesto subirá de precio.
360799b5ec37336ca20d91bf798b4038.jpg

c5ad8441cb32da1caa98906067f507f4.jpg

419865f628ed8037d85122d3b0695339.jpg

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
Y si tienes algún parte dado recientemente sube más aún. Y yo estaba recordando tras llamar a Axa que di uno de lunas no hace mucho...
Al final, metiéndole asistencia de grua extranjera y completa y seguro de vida por 60.000 euros y libre eleccion de taller se queda en 520 euros con un cheque regalo de 50 euros de gasoleo, es decir 470 euros, que no està mal para un TR sin franquicia. Lástima de parte que di, sino sería mas barato. Con Direct que es su low cost son 20 euros menos.

runrafa

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
152
Pues al final he hablado esta tarde con ellos y ne lo dejaban por 188 euros hasta septiembre que es la renovación. Teniendo en cuenta que ya pague 320 euros en septiembre por el coche que entregaré me saldria por casi 700 euros? 320 + 188 de 6 meses... asi que les he dicho que tenia una oferta mejor y tal y ni me ha preguntado que oferta era. HAN PASADO OLIMPICAMENTE!!!!!!
:descojon::descojon::descojon:
Es la primera vez que me pasa. Pero no iba de farol. Tengo una oferta mejor tanto de Direct Seguros como Axa, asi que la prima no consumida se la aplicaré a otro coche que tambien tengo con ellos para no perderla. Sorprendente, ni me han preguntado la oferta de la competencia. Esto es el apocalipsis!!!:jimlad:
Serán 508 euros, no? Mírate bien la suma. O te has dejado algo por sumar o yo me he perdido..

runrafa

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
152
Si fuese más, vale. Pero por 20 euros no creo que valga la pena el low cost, vaya luego a salir más caro!

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
Y si tienes algún parte dado recientemente sube más aún. Y yo estaba recordando tras llamar a Axa que di uno de lunas no hace mucho...
Al final, metiéndole asistencia de grua extranjera y completa y seguro de vida por 60.000 euros y libre eleccion de taller se queda en 520 euros con un cheque regalo de 50 euros de gasoleo, es decir 470 euros, que no està mal para un TR sin franquicia. Lástima de parte que di, sino sería mas barato.
Serán 508 euros, no? Mírate bien la suma. O te has dejado algo por sumar o yo me he perdido..
Si me cobran 188 euros por 6 meses que falta para la renovación por un año completo me hubieran cobrado 188+188+320 no? De ahí saco yo los 700 euros.

runrafa

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
152
Ostras. Al decir que pagaste 320 euros de 6 meses más 188 de los otros 6 meses... Será un año y el total pagado será 508 de 12 meses, no??

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
Ostras. Al decir que pagaste 320 euros de 6 meses más 188 de los otros 6 meses... Será un año y el total pagado será 508 de 12 meses, no??
Y además se empeñan en poner franquicia de 60 euros por ser "todoterreno", según ellos. A ver que precio te dan a ti al final. Yo sigo pensando que si ahora tiene un sobrecoste de 188 euros, si hubiese tenido el coche todo el año hubiesen sido 700. A ver si alguien mas lo tiene con LD sin franquicia y nos dice que paga anualmente. Hasta mapfre me lo dejaba en 670, que siempre suelen ser màs caretes que nadie. Por 500 creo se puede sacar un muy buen TR sin franquicia.

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
Al final 423 euros TR sin franquicia con Direct con asistencia completa España y extranjero y libre elección de taller. La única duda es si ampliarle el capital de fallecimiento e invalidez de 15 a 60 mil que lo haría subir 28 euros y se quedaría en 451 euros. Lo único que se me olvido comentarle a la comercial fue lo del cheque gasoleo de 50 euros para nueva contratación. Lo que sucedió y por lo que salía mas caro al principio fue por que le di un número de póliza que ya no estaba en vigor. Era el del primer seguro que tuve en 2008 que no estaba a mi nombre. Al darle la póliza actual ya si me recogió bien la bonificación (aunque di un parte de lunas no hace mucho). A los de LD les diré que he vendido el coche para que no me cansineen mucho para devolverme la prima no consumida.

runrafa

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
152
Bravo G.Gekho! Muy buen precio y buena elección. A lo de aumentar la prima en caso de fallecimiento o invalidez, ojalá nunca te haga falta, pero no sé, si subiese 100 euros no, pero por poco mas te quedas tranquilo. Pero bueno, es como todo, el ...y si pasa algo, va sumando siempre.

Musicoloko

En Practicas
Modelo
BMW X1 18sdrive
Reacciones
182
Al final lo he hecho con Mapfre, todo riesgo con franquicia de 150€

877€ anuales

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
Al final lo he hecho con Mapfre, todo riesgo con franquicia de 150€

877€ anuales
De primeras me parece carete, siendo además con franquicia, ¿tienes màs seguros con Mapfre? Hoy día por mucho que se intente demonizar a las compañías "low cost" con que si dan peor servicio lo cierto es que también te suelen dar algunas un servicio excelente. Y de las grandes, axa tambien está ahora dando precios de derribo. De todas formas a ese seguro de Mapfre puedes apretarle bastante y al menos quitar la franquicia.

chusbcn85

En Practicas
Modelo
Bmw X1 sDrive
Reacciones
15
A nosotros nos han ofrecido AXA TR con franquicia de 180€ por 900€ anuales, a tener en cuenta que tenemos 30 años, 10 años de carnet y hace como 6 años que no salimos en ningún seguro porque hemos tenido el vehículo a nombre de empresa, me parece caro... pero comparando parece ser que es normal... no se que hacer

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.250
De primeras me parece carete, siendo además con franquicia, ¿tienes màs seguros con Mapfre? Hoy día por mucho que se intente demonizar a las compañías "low cost" con que si dan peor servicio lo cierto es que también te suelen dar algunas un servicio excelente. Y de las grandes, axa tambien está ahora dando precios de derribo. De todas formas a ese seguro de Mapfre puedes apretarle bastante y al menos quitar la franquicia.
Yo lo contrate en Pelayo TR sin franquicia por 624€. En Mapfre tengo otros dos seguros no me bajaba de 820€

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
793
Esto de los seguros es como todo, para gustos los colores. Yo siempre equiparo MAPFRE al El Corte Inglés puede ser algo más caro, que no siempre, pero te da mucha más tranquilidad. Te cubre de peatón, de ciclista, tienes la mejor asistencia en carretera, te garantizan de por vida las reparaciones de chapa y pintura, te dejan coche de sustitución o, mejor dicho, de cortesía que no es lo mismo, etc... evidente es, esto se paga.

Cada uno valora más unas cosas que otras y decide. No hay seguro malo, sino elección inadecuada a las necesidades de cada uno.

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
Esto de los seguros es como todo, para gustos los colores. Yo siempre equiparo MAPFRE al El Corte Inglés puede ser algo más caro, que no siempre, pero te da mucha más tranquilidad. Te cubre de peatón, de ciclista, tienes la mejor asistencia en carretera, te garantizan de por vida las reparaciones de chapa y pintura, te dejan coche de sustitución o, mejor dicho, de cortesía que no es lo mismo, etc... evidente es, esto se paga.

Cada uno valora más unas cosas que otras y decide. No hay seguro malo, sino elección inadecuada a las necesidades de cada uno.
Mapfre en los últimos 2 años se ha dado cuenta que no sólo de la fama se puede vivir, sino que hay que apretarse tambièn un poco en las primas por que sino, le estaban comiendo ya mucho la tostada.
Yo cuando contraté por primera vez con LD, a los 27 años, era una compañía con muchas pretensiones, con el soporte de Bankinter detrás, pero con el sambenito de compañía low cost y por tanto como de "mal servicio". Mi primer parte al año y medio, sin culpa, 5.700 euros. Me llevaron el coche al taller y al cuarto día fui a recogerlo tras peritarlo y arreglarlo. Ni una pega. Y así durante 8 años. Y ellos eran entonces lo que ahora pueda ser Direct Seguros por ejemplo.
Yo no sólo mi fijo en el nombre, sino en cómo me responde, y Mapfre en un parte de seguro de hogar de goteras no me lo cubrió, y sólo me "aconsejó" una empresa que podía solucionarmelo. Tanta fama y luego si eso no te cubro.

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
793
Mapfre en los últimos 2 años se ha dado cuenta que no sólo de la fama se puede vivir, sino que hay que apretarse tambièn un poco en las primas por que sino, le estaban comiendo ya mucho la tostada.
Yo cuando contraté por primera vez con LD, a los 27 años, era una compañía con muchas pretensiones, con el soporte de Bankinter detrás, pero con el sambenito de compañía low cost y por tanto como de "mal servicio". Mi primer parte al año y medio, sin culpa, 5.700 euros. Me llevaron el coche al taller y al cuarto día fui a recogerlo tras peritarlo y arreglarlo. Ni una pega. Y así durante 8 años. Y ellos eran entonces lo que ahora pueda ser Direct Seguros por ejemplo.
Yo no sólo mi fijo en el nombre, sino en cómo me responde, y Mapfre en un parte de seguro de hogar de goteras no me lo cubrió, y sólo me "aconsejó" una empresa que podía solucionarmelo. Tanta fama y luego si eso no te cubro.

Pues eso, en esto de los seguros cada uno cuenta la fiesta según le va o según sus preferencias o necesidades. Si has tenido una mala experiencia, haces bien en irte a otro sitio. Es como los bares si no me gusta la comida, por mucha fama que tenga el bar, no vuelvo.

Musicoloko

En Practicas
Modelo
BMW X1 18sdrive
Reacciones
182
La verdad es que barato no es, pero con este coche prefiero oficina física, el Audi A3 lo tengo en Línea directa y contento con ellos la verdad, ya lo tengo hecho y poco podré apretar, a ver mañana porque en realidad llevo el provisional

Lden

Forista
Modelo
X1
Reacciones
338
La verdad es que barato no es, pero con este coche prefiero oficina física, el Audi A3 lo tengo en Línea directa y contento con ellos la verdad, ya lo tengo hecho y poco podré apretar, a ver mañana porque en realidad llevo el provisional
Puedes anular el seguro porque todavía estás a tiempo. Llamas a la compañía y lo cancelas y te lo tienen que hacer porque estás en plazo

Nikvilla

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
156
Yo alucino con los precios que veo por aquí, a mi me sale por 1050 euros (todo riesgo sin franquicia), pero ni por webs low cost consigo ningún precio ni parecido, todos por encima de 1600 euros.
Tengo 15 años de carnet, lo que pasa es que deben consultar la base de datos de las multas e incluso 2 compañías me dijeron que no me hacían todo riesgo... debo ser peligroso...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JonatanPM

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 20D
Reacciones
37
Recién hecho en A.M.A: TR con franquicia de 90€ en taller concertado (sino 180), y he metido de extras: el sensor de aparcamiento trasero, pintura metalizada y la bola de remolque, total a pagar de seguro: 510€.

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
Yo alucino con los precios que veo por aquí, a mi me sale por 1050 euros (todo riesgo sin franquicia), pero ni por webs low cost consigo ningún precio ni parecido, todos por encima de 1600 euros.
Tengo 15 años de carnet, lo que pasa es que deben consultar la base de datos de las multas e incluso 2 compañías me dijeron que no me hacían todo riesgo... debo ser peligroso...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo metí mis datos en Rastreator y ya desde ahí me centré en las de mejor relación calidad-precio. Y también había compañías que no me presupuestaban TR sin franquicia.
Para hacerse una idea yo tengo 17 años de carnet, seguro a mi nombre desde hace unos 6 años, ningún parte con culpa aunque he tenido 3 y ninguna multa de tráfico. Aparco en garage colectivo y hago unos 20.000 kms anuales.

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
Os partís el pecho negociando el precio del vehículo y luego con el seguro da la impresión que bajais algo más la guardia, y en realidad te puedes ahorrar 300-400 euros anuales si sabes moverte y regatear, apretar a 2 compañías hasta el último momento con la oferta de la otra. Estamos hablando de que con lo que te ahorras le puedes poner la camara de visión trasera al coche, o los cristales sobretintados. Por cierto, al haber tintado los de tu x1, ¿tienes que homologarlos para que no te multe la G. Civil? Ahí ando màs perdido.

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Os partís el pecho negociando el precio del vehículo y luego con el seguro da la impresión que bajais algo más la guardia, y en realidad te puedes ahorrar 300-400 euros anuales si sabes moverte y regatear, apretar a 2 compañías hasta el último momento con la oferta de la otra. Estamos hablando de que con lo que te ahorras le puedes poner la camara de visión trasera al coche, o los cristales sobretintados. Por cierto, al haber tintado los de tu x1, ¿tienes que homologarlos para que no te multe la G. Civil? Ahí ando màs perdido.
Cuando los tintas ya te dan el papel de la homolagcion para que los presentes a la ITV si lo piden. No tiene que haber problemas.

izaro53

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
58
Al final 423 euros TR sin franquicia con Direct con asistencia completa España y extranjero y libre elección de taller. La única duda es si ampliarle el capital de fallecimiento e invalidez de 15 a 60 mil que lo haría subir 28 euros y se quedaría en 451 euros. Lo único que se me olvido comentarle a la comercial fue lo del cheque gasoleo de 50 euros para nueva contratación. Lo que sucedió y por lo que salía mas caro al principio fue por que le di un número de póliza que ya no estaba en vigor. Era el del primer seguro que tuve en 2008 que no estaba a mi nombre. Al darle la póliza actual ya si me recogió bien la bonificación (aunque di un parte de lunas no hace mucho). A los de LD les diré que he vendido el coche para que no me cansineen mucho para devolverme la prima no consumida.
Ya sabes que yo seguí con Direct porque nunca he tenido problemas. Por ser buen conductor me han dejado el TR sin franquicia en 489€ pero amplié el seguro de conductor a 60.000€. Tienes que tener cuidado y si les mandas copia de la factura para cubrir los extras que ellos consideran NO de fábrica que son los que te trae el Advantage o el Xline o el Sport, más otros que hayas puesto adicionales (llantas,etc...) la cosa ya sube, y en mi caso con el Advantage y varios extras me han subido 27 euros, osea que pago 516€. También influye en que zona vivas y a qué destines el coche.
También me han abonado el extorno del coche anterior que vendí al conce.

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
Ya sabes que yo seguí con Direct porque nunca he tenido problemas. Por ser buen conductor me han dejado el TR sin franquicia en 489€ pero amplié el seguro de conductor a 60.000€. Tienes que tener cuidado y si les mandas copia de la factura para cubrir los extras que ellos consideran NO de fábrica que son los que te trae el Advantage o el Xline o el Sport, más otros que hayas puesto adicionales (llantas,etc...) la cosa ya sube, y en mi caso con el Advantage y varios extras me han subido 27 euros, osea que pago 516€. También influye en que zona vivas y a qué destines el coche.
También me han abonado el extorno del coche anterior que vendí al conce.
Gracias, lo tendré en cuenta. La comercial me dijo wue todo lo que venga ya instalado al salir de producción está cubierto. Le preguntè especifícamente por el tema de què consideran ellos como extras y me dijo eso. Voy a tener que grabar las conversaciones o hacer como tu y enviarles la factura proforma. Tendrè que pedirles un mail.
Y hablando de todo un poco hoy me mandaban de mapfre un TR low cost por 490 leuros sin franquicia, y otros 2 con màs coberturas por 600 euros y 600 y pico a elegir.