Comparativa Seguro de vuestro X1

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
Pues haber como explican que no te cubren un roce con la columna del garaje cuando precisamente su publicidad era la famosa columna que de movia al aparcar :nose::nose:

Pues no explicaran nada seguramente
Cuando des un parte te contestaran.
Según su póliza número xxxxxx y tal compañías constan en las condiciones generales de la misma ...............
Te quedas con cara de tonto ¿y qué puedes hacer?

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
793
Pues no explicaran nada seguramente
Cuando des un parte te contestaran.
Según su póliza número xxxxxx y tal compañías constan en las condiciones generales de la misma ...............
Te quedas con cara de tonto ¿y qué puedes hacer?

Reclamacion a la dirección general de seguros por chorizos !!!!!. Lo de las compañías low cost ya se sabe....

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
Reclamacion a la dirección general de seguros por chorizos !!!!!. Lo de las compañías low cost ya se sabe....

Si reclamas y pataleas pero en tu contrato figura por escrito lo que ellos alegan con lo cual la ley les ampara
Es triste pero es así

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.592
De ahí la diferencia de precios entre unos seguros y otros. A mí siempre me Jo··· los listillos que pagaban cuatro duros por seguros y que yo era un primo lo que pagaba. Al final, cuando había siniestro o cualquier cosa para dar partes, se echaban las manos a la cabeza y a palmar pasta.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.592
Seguramente soy de los pocos que procura leerse lo que cubren y lo que no las pólizas, y normalmente ando por precios intermedios, ni los más baratos ni los más caros.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.592
También influyen las particularidades de cada uno, lugar dónde vives, zonas por las que circulas, posibles riesgos que pueden ser asumibles o no, etc. No es lo mismo uno que viva en una aldea remota de Galicia, a otro que viva y se mueva en una gran capital, zonas de montaña o de costa. Puede parecer supérfluo pero también lo que tenga más importancia para cada uno. Lo que me fastidia más son los "paquetes" que hay cosas que te pueden no interesar, pero no puedes eliminar así como cuantías que cubren indemnizaciones, que no puedes variar individualmente.

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
793
También influyen las particularidades de cada uno, lugar dónde vives, zonas por las que circulas, posibles riesgos que pueden ser asumibles o no, etc. No es lo mismo uno que viva en una aldea remota de Galicia, a otro que viva y se mueva en una gran capital, zonas de montaña o de costa. Puede parecer supérfluo pero también lo que tenga más importancia para cada uno. Lo que me fastidia más son los "paquetes" que hay cosas que te pueden no interesar, pero no puedes eliminar así como cuantías que cubren indemnizaciones, que no puedes variar individualmente.

Mapfre creo que tiene una modalidad que se llama Tu Eliges en la que creo recordar sí podías elegir lo que te interesa.

Tirabike

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
598
Desde hace un par de años, al menos en Mapfre, hay un "extra" denominado cobertura cinegetica creo recordar que cubre atropellos a animales salvajes....por lo visto desde hace poco los cotos ya lo están obligados a pagar....En Mapfre esta cobertura era a mayores....revisad porque es importante tenerlo incluido si no queréis tener un disgusto.

Creo que los animales de particulares (perros, vacas) te lo tiene que pagar el dueño si lo encuentran ....pero los corzos jabalíes etc ya no lo cubren ni los cotos ni la concesionaria de la autopista....

Última edición:

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
793
Desde hace un par de años, al menos en Mapfre, hay un "extra" denominado cobertura cinegetica creo recordar que cubre atropellos a animales salvajes....por lo visto desde hace poco los cotos ya lo están obligados a pagar....En Mapfre esta cobertura era a mayores....revisad porque es importante tenerlo incluido si no queréis tener un disgusto.

Creo que los animales de particulares (perros, vacas) te lo tiene que pagar el dueño si lo encuentran ....pero los corzos jabalíes etc ya no lo cubren ni los cotos ni la concesionaria de la autopista....

Se modificó la ley para contentar al lobby de los cazadores. Desde la modificación para que un coto sea responsable en el momento del accidente o en las 12 horas anteriores deben haber estado cazando y la irrupción del animal provenir del coto. Traducido en el 99% de los accidentes te quedas sin cobrar. En principio, se presume culpable al conductor y, luego, se establece la salvedad. Para mí una barbaridad.

Porque haya gente que lícitamente practique la caza los demás debemos asumir las consecuencias. Sería más fácil obligarles a tener un seguro de rc que cubra estas contingencias y listo. Cuando haya un fallecimiento supongo que la Guardia Civil si investigará pero en el resto de accidentes olvídate de cobrar.

Disposición adicional novena. Responsabilidad en accidentes de tráfico por atropellos de especies cinegéticas

«En accidentes de tráfico ocasionados por atropello de especies cinegéticas en las vías públicas será responsable de los daños a personas o bienes el conductor del vehículo, sin que pueda reclamarse por el valor de los animales que irrumpan en aquéllas.

No obstante, será responsable de los daños a personas o bienes el titular del aprovechamiento cinegético o, en su defecto, el propietario del terreno, cuando el accidente de tráfico sea consecuencia directa de una acción de caza colectiva de una especie de caza mayor llevada a cabo el mismo día o que haya concluido doce horas antes de aquél.

Última edición:

luser

En Practicas
Reacciones
415

Me imagino que será para seguros a terceros, no? Si lo tienes a todo riesgo, da igual que te des con un animal o con una columna que se mueve, te lo pagan si o si.....

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
793
Me imagino que será para seguros a terceros, no? Si lo tienes a todo riesgo, da igual que te des con un animal o con una columna que se mueve, te lo pagan si o si.....

Sí, claro. En los todo riesgo "normales" no los que ha apuntado blackbullet de línea directa.

Tirabike

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
598

Si claro....la Cobertura cinegetica es un extra del seguro a terceros

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.879
Todo lo que haya dentro del certamen yo de la autopista es responsabilidad de la concesionaria. Pagas por un servicio y el tipo de animal no influye, eso tenlo por seguro, tu aseguradora tendrá que ir a juicio pero las vías de peaje tienen que estar valladas y libres de animales.
Lo de los cotos pues ........ depende como lo mires. Al final tú tienes un coto que no puedes cerrar porque lo atraviesa una carretera, que probablemente te expropiaron, y que es propiedad de alguien ajeno a ti. Tú no puedes actuar sobre la vía y no puedes impedir que bichos que viven en el accedan a la misma. Además los bichos van y vienen a su antojo de un lado para otro y no los puedes atar........
Había también muchos accidentes de animales fuera de cotos en los que no se podía reclamar nunca, ahora durante la actividad de caza estás cubierto de manera directa. Revisad el seguro porque no todos los TR tienen incluidas estas pólizas.
Yo me enteré hace nada que los golpes de menos de 300€ no tengo incluida la reclamación de daños. Me dio un "scutre" y me marearon porque estaba en una compañía extranjera y, al final, los 160€ me los comí yo y mi compañía se lavó las manos de mala manera. Por cierto Mutua Madrileña, con franquicia de 300€. Y el puñetero seguro me costó esta año 1200€. Y no tengo muchas más opciones porque al R no me lo aseguran en muchas compañías.

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
793
Editado para evitar malos entendidos. :):)

Última edición:

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
Sí, claro. En los todo riesgo "normales" no los que ha apuntado blackbullet de línea directa.

El extra de cobertura cinegetica suele ser independiente de que el seguro sea a todo riesgo o a terceros.
Es más es un extra que las compañías crearon para los todo riesgo y que posteriormente han ampliado a los seguros a terceros ampliados.
Toda vez que en ambos casos nuestra responsabilidad queda cubierta por nuestra cobertura de responsabilidad civil
Por mucho que nos disguste nuestro seguro cubre lo que figura por escrito en la póliza . Así que por muy todo riesgo que sea si en la póliza no viene que te cubre la actividad cinegetica difícilmente vas a estar amparado.
Además la cobertura cinegetica en muchas compañías suele tener limitaciones
-sólo cubre en casos de que el accidente sea con una especie considerada de caza mayor( caza menor excluida)
- excluye los accidentes provocados por animales de granja o domésticos ( perros , burros caballos etc)
-suele fijar un límite máximo de indemnización a partir del cual el pago es responsabilidad del asegurado

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
793
El extra de cobertura cinegetica suele ser independiente de que el seguro sea a todo riesgo o a terceros.
Es más es un extra que las compañías crearon para los todo riesgo y que posteriormente han ampliado a los seguros a terceros ampliados.
Toda vez que en ambos casos nuestra responsabilidad queda cubierta por nuestra cobertura de responsabilidad civil
Por mucho que nos disguste nuestro seguro cubre lo que figura por escrito en la póliza . Así que por muy todo riesgo que sea si en la póliza no viene que te cubre la actividad cinegetica difícilmente vas a estar amparado.
Además la cobertura cinegetica en muchas compañías suele tener limitaciones
-sólo cubre en casos de que el accidente sea con una especie considerada de caza mayor( caza menor excluida)
- excluye los accidentes provocados por animales de granja o domésticos ( perros , burros caballos etc)
-suele fijar un límite máximo de indemnización a partir del cual el pago es responsabilidad del asegurado

Discrepo en parte. En mi todo riesgo (no el de línea directa) no se puede contratar precisamente porque ya se cubre por el todo riesgo de ahí su nombre: todo riesgo (no el engañador de LDA).
Sí lo podía contratar y de hecho me lo ofrecieron si hacía un seguro a terceros pero en todo riesgo no.
En otras compañías será como tú dices pero en la mía te aseguro que no. El todo riesgo es incompatible con la cobertura de especies cinegeticas para evitar cobrarte dos veces por lo mismo.
Sí es cierto que únicamente cubre especies de caza mayor: corzos, jabalíes, etc... No perros, conejos o gatos por ejemplo. Daños que sí están cubiertos en el todo riesgo.

Última edición:

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
Discrepo en parte. En mi todo riesgo (no el de línea directa) no se puede contratar precisamente porque ya se cubre por el todo riesgo de ahí su nombre: todo riesgo (no el engañador de LDA).
Sí lo podía contratar y de hecho me lo ofrecieron si hacía un seguro a terceros pero en todo riesgo no.
En otras compañías será como tú dices pero en la mía te aseguro que no. El todo riesgo es incompatible con la cobertura de especies cinegeticas para evitar cobrarte dos veces por lo mismo.
Sí es cierto que únicamente cubre especies de caza mayor: corzos, jabalíes, etc... No perros, conejos o gatos por ejemplo. Daños que sí están cubiertos en el todo riesgo.

Me vas a perdonar pero no veo porque tienes que discrepar.
Creo que lo he escrito bien claro " los seguros cubren lo que figura escrito en la póliza "
Esto es lo que realmente vale legalmente por mucho que nosotros queramos interpretar o entender.
En tu caso si dices que te cubre actividad cinegetica seguro que te figura en las condiciones generales . Sino perdóname pero yo de las coberturas que me dicen que tengo de manera verbal y no las tengo por escrito pues qué quieres que te diga......
Creo que estás confundido en una cosa ya que parece que se te llena la boca con el término "todo riesgo" de tu seguro
Todo riesgo es una denominación comercial que utilizan las compañías de seguro pero que en cuanto a coberturas siempre están sujetas a lo que figura en las condiciones generales.( es más así lo expresan todas en la póliza)
De hecho y cómo queda bien patente en este foro todas las compañías tienen la modalidad de todo riesgo pero como hemos visto ni las franquicias , ni las indemnizaciones , ni las coberturas son iguales .
Si tú crees que porque se llame todo riesgo ya te cubre todo lo que a ti te parece solo te digo que ojalá nunca tengas necesidad de comprobarlo.
Ya que te preocupa tanto el ejemplo que he puesto documentalmente de Línea directa te diré que no es la única compañía que establece condiciones similares sino que al menos tengo constancia de otras 2 .
De todas maneras y con todo el respeto quería decirte una cosa
Creo que la participación en este Foro por parte de todos es para construir y ayudarnos mutuamente en todo lo posible .
Sin embargo permíteme que te diga que noto en tus comentarios cierta acritud y discrepancia no sólo conmigo sino también con otros usuarios .Muchas de tus intervenciones son para desdecir lo que otro usuario opina. Parece que tienes la verdad absoluta en los temas. (Por ejemplo en este caso pareces tener el único y mejor seguro del mundo y el resto de usuarios una mierda )
Lo preocupante es que basas muchos de tus comentarios en percepciones personales y no en criterios que no tengan un soporte detrás ( decías que no existía un seguro con la condicion de que tenga que existir contrario en el accidente y se te ha demostrado documentalmente , una vez hecho esto te limitas a decir que es una mierda y a seguir criticando el seguro de una compañía que seguro que tienen contratados varios foreros) así que vamos a ser un poco más constructivos y útiles entre nosotros y ayudarnos en todo aquello que podamos con conocimientos o con opiniones pero siempre aportando algo positivo .
Si las exposiciones de cláusulas "feas" que pueden existir en las pólizas sirve para que otros usuarios revisen las suyas y puedan reaccionar y evitar un disgusto pues yo creo que bienvenido sea .
Para eso estamos para aportar entre todos.
Y todo esto te lo digo desde el máximo respeto y cariño que conste pero creo que adoptas en ocasiones una actitud un tanto equivocada .
Lógicamente es mi opinión .

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
793
Disculpa si te he ofendido en algo que desde luego no era mi intención. Mis comentarios te aseguro que no van por donde parece que me los has interpretado, seguramente, por error mío de expresión y, también seguramente, debido a la forma de comunicarnos que por escrito no transmite fielmente el tono o la intención.

Por otra parte, respecto a lo de LDA evidentemente me ha sorprendido la cláusula que has aportado sobre todo por que mi mujer lo tiene asegurado allí y le han reparado un golpe contra una columna y, todo ello, después de mirar la póliza que es como la que tú has aportado : Desconozco los motivos.
Respecto a mi seguro, evidente es, cuando mi lo contrato es porque creo que es el que mejor relación calidad-cobertura/precio tiene. Lo que mi seguro no tiene es la exclusión de cobertura por ser daños debidos a especies cinegeticas y, por ello, están cubiertos además de no poder contratar la cobertura especifica para cubrirlos al estar ya cubiertos. Y, efectivamente, el seguro cubre lo que dice que cubre y no cubre lo que dice que no cubre. Ni más ni menos. Totalmente de acuerdo.

Una cosa más: en ningún momento he dicho que no existía un seguro con la condición de que tenga que existir contrario.

Solo pregunté (literal) "Qué compañía no cubre eso (coche aparcado y aparece con daños) en daños propios??????:nose::nose: Por que si hay alguna deberá explicar qué es lo que cubre???"

Y lo pregunté porque me gustaría que me ayudaras a saber cuáles son para no caer en el error de contratar con ellos o, al menos, saber qué estoy contratando si lo hago con ellos. Es decir, te solicitaba ayuda. Pero veo que no debo haberme expresado bien.

En todo caso, disculpa todo lo que haya podido ofenderte que no era mi intención y espero que disfrutes del coche que es lo que importa. Y visto lo visto lo mejor será no volver a opinar y/o discrepar sobre nada y evitare malos entendidos con nadie. Un salU2

Última edición:

alvarogarm

En Practicas
Reacciones
27
Disculpa si te he ofendido en algo que desde luego no era mi intención. Mis comentarios te aseguro que no van por donde parece que me los has interpretado, seguramente, por error mío de expresión y, también seguramente, debido a la forma de comunicarnos que por escrito no transmite fielmente el tono o la intención.

Por otra parte, respecto a lo de LDA evidentemente me ha sorprendido la cláusula que has aportado sobre todo por que mi mujer lo tiene asegurado allí y le han reparado un golpe contra una columna y, todo ello, después de mirar la póliza que es como la que tú has aportado : Desconozco los motivos.
Respecto a mi seguro, evidente es, cuando mi lo contrato es porque creo que es el que mejor relación calidad-cobertura/precio tiene. Lo que mi seguro no tiene es la exclusión de cobertura por ser daños debidos a especies cinegeticas y, por ello, están cubiertos además de no poder contratar la cobertura especifica para cubrirlos al estar ya cubiertos. Y, efectivamente, el seguro cubre lo que dice que cubre y no cubre lo que dice que no cubre. Ni más ni menos. Totalmente de acuerdo.

Una cosa más: en ningún momento he dicho que no existía un seguro con la condición de que tenga que existir contrario.

Solo pregunté (literal) "Qué compañía no cubre eso (coche aparcado y aparece con daños) en daños propios??????:nose::nose: Por que si hay alguna deberá explicar qué es lo que cubre???"

Y lo pregunté porque me gustaría que me ayudaras a saber cuáles son para no caer en el error de contratar con ellos o, al menos, saber qué estoy contratando si lo hago con ellos. Es decir, te solicitaba ayuda. Pero veo que no debo haberme expresado bien.

En todo caso, disculpa todo lo que haya podido ofenderte que no era mi intención y espero que disfrutes del coche que es lo que importa. Y visto lo visto lo mejor será no volver a opinar y/o discrepar sobre nada y evitare malos entendidos con nadie. Un salU2
Yo TR con franquicia de 240 en línea directa, me cubre robo incendio y rayo pero no pone nada de animales...mierda!! Espero que tenga microchip aunque sea un antílope

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.879
No os enfadéis, porque escribiendo se pueden interpretar muchas cosas de forma totalmente diferente a lo que se intentaba expresar.
En todos los contratos te cubre lo que esté reflejado en las cláusulas, esto es cierto. Pero yendo al juzgado se puede llegar a concretar que las cláusulas no son legales y no tienen cabida en el marco jurídico actual.
De todas formas lo mejor es leérselo de pe a pa y tener en cuenta que nadie regala nada.

Tirabike

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
598
Una pregunta ahora que estoy mirando el seguro...si teniendo el coche a todo riesgo tengo daños ya sean propios o por culpa de un tercero ...los seguros te dejan llevar el coche a la BMW??? Cuales???

perli2007

En Practicas
Reacciones
202
Una pregunta ahora que estoy mirando el seguro...si teniendo el coche a todo riesgo tengo daños ya sean propios o por culpa de un tercero ...los seguros te dejan llevar el coche a la BMW??? Cuales???

La mutua madrileña automovilista si te deja llevarlo a la bmw.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DeLleida

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
230
Eso de las clausulas hay que mirarselo,pero eso no significa que todas sean legales,muchas de ellas son abusivas e ilegales,como el cuento del valor venal del coche,aunque no quieran te han de pagar lo que toca,ellos juegan con que los lleves a juicio y con el tiempo que eso conlleva,y con lo que necesitas ese dinero para la reparación o el cambio de coche.

Tirabike

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
598
Bueno después de hablar hoy directamente con mapfr y genes el resultado ha sido sorprendente...

Mapf me ha dado precio de 1000 pavos y solo me cubre el 100% el primer año....el resto valor de mercado. No me incluyen los extras y lo tengo que llevar a sus talleres concertados

En genes el precio ha sido de 689 con 100% los dos primeros años y valor venal + 30% el resto. Me incluye todo lo que salga de fábrica y en caso de siniestro me dejan llevarlo a la BMW

Todavía estoy buscando el truco porque no lo entiendo ....

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
793
Bueno después de hablar hoy directamente con mapfr y genes el resultado ha sido sorprendente...

Mapf me ha dado precio de 1000 pavos y solo me cubre el 100% el primer año....el resto valor de mercado. No me incluyen los extras y lo tengo que llevar a sus talleres concertados

En genes el precio ha sido de 689 con 100% los dos primeros años y valor venal + 30% el resto. Me incluye todo lo que salga de fábrica y en caso de siniestro me dejan llevarlo a la BMW

Todavía estoy buscando el truco porque no lo entiendo ....

Por lo que dices te han debido presupuestar una póliza Tu Eliges de Mapfre que tienen esas dos limitaciones según me explicaron a mí. Si pides una Líder (todo riesgo con franquicia) puedes llevarlo donde quieras y valor de nuevo los dos primeros años o una Todo Riesgo 100 que también cubre valor de nuevo los dos primeros años y llevas el coche al taller que quieras y tb son más caras: eso es lo que pone en mi contrato.

El truco no sé dónde estará dado que solo opino de mi póliza que es la que conozco. Mapfre según me dijeron apuesta por asegurarte el coche, la casa, la moto, la empresa, etc.. es decir cuántas más pólizas y de diferentes ramos tengas más te bajan el seguro de todos ellos. Si pides presupuesto por la casa y el coche veras como bajan las primas de los dos.

De todas formas, mi opinión es que Mapfre es El Corte Inglés de los seguros puede ser algo más cara pero es la que mejor servicio da. Habéis visto un Centro de Servicios? Te dejan coche de cortesía sin tenerlo contratado durante toda la reparación y garantizan de por vida la reparación, alguna hace eso?

Lo cierto, es que al final debes valorar qué buscas, un precio muy bajo a cambio de ciertas concesiones o pagar algo más a cambio de mayor tranquilidad. Cualquiera de las dos opciones me parece legítima. De ti depende.

skaker03

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
156
Mapfre la defensa Juridica en caso de elegir tu abogado solo te cubre 600€.
En Genesis la libre elección de abogado te cubre 3.000€.
Esto para mi es de lo mas importante a la hora de contratar una poliza , lo he sufrido con Mapfre y eso que al ser una poliza antigua me cubria 3000€.
Tuve un accidente culpa del contrario ( Línea Directa) mi compañía Mapfre me dio el coche siniestro total 960€. como tenia la defensa jurídica de 3.000€. contrate abogado de mi confianza y al final mi propia compañía Mapfre se hizo cargo de toda la reparación del coche y de la minuta total de mi abogado, si solo tuviese cubiertos 600€. os podeis imaginar cual hubiera sido el final de la historia SINIESTRO TOTAL.

Tirabike

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
598
Por lo que dices te han debido presupuestar una póliza Tu Eliges de Mapfre que tienen esas dos limitaciones según me explicaron a mí. Si pides una Líder (todo riesgo con franquicia) puedes llevarlo donde quieras y valor de nuevo los dos primeros años o una Todo Riesgo 100 que también cubre valor de nuevo los dos primeros años y llevas el coche al taller que quieras y tb son más caras: eso es lo que pone en mi contrato.

El truco no sé dónde estará dado que solo opino de mi póliza que es la que conozco. Mapfre según me dijeron apuesta por asegurarte el coche, la casa, la moto, la empresa, etc.. es decir cuántas más pólizas y de diferentes ramos tengas más te bajan el seguro de todos ellos. Si pides presupuesto por la casa y el coche veras como bajan las primas de los dos.

De todas formas, mi opinión es que Mapfre es El Corte Inglés de los seguros puede ser algo más cara pero es la que mejor servicio da. Habéis visto un Centro de Servicios? Te dejan coche de cortesía sin tenerlo contratado durante toda la reparación y garantizan de por vida la reparación, alguna hace eso?

Lo cierto, es que al final debes valorar qué buscas, un precio muy bajo a cambio de ciertas concesiones o pagar algo más a cambio de mayor tranquilidad. Cualquiera de las dos opciones me parece legítima. De ti depende.

Si si estoy de acuerdo ...en estos momentos prefiero mejores coberturas pero es que en este caso no veo ni mejores coberturas ni precio....el precio Mapfre tampoco me incluye el coche de cortesía ...me han dicho que lo tengo que poner a mayores...con ese presupuesto si pido una lider o póliza 100 ....puffff....

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
793
Si si estoy de acuerdo ...en estos momentos prefiero mejores coberturas pero es que en este caso no veo ni mejores coberturas ni precio....el precio Mapfre tampoco me incluye el coche de cortesía ...me han dicho que lo tengo que poner a mayores...con ese presupuesto si pido una lider o póliza 100 ....puffff....

Pregunta al comercial de MAPFRE que te lo explicará. Lo del coche de cortesía si lo llevas al Centro de Servicios donde te garantizan de por vida la reparación te lo dejaran hasta que dure la misma y no solo los tres o cuatro días que te cubre el coche de sustitución (a mí en el otro coche me lo dejaron una semana un coche nuevecito) Pero habla con un comercial o con varios de otras cias y que te lo expliquen.

perli2007

En Practicas
Reacciones
202

Por qué no miras la mutua ? Puedes hasta dar tres partes al año sin que te suba el seguro. Tienen el todo riesgo plus que te cubre el calor total los dos primeros años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk