Disculpa si te he ofendido en algo que desde luego no era mi intención. Mis comentarios te aseguro que no van por donde parece que me los has interpretado, seguramente, por error mío de expresión y, también seguramente, debido a la forma de comunicarnos que por escrito no transmite fielmente el tono o la intención.
Por otra parte, respecto a lo de LDA evidentemente me ha sorprendido la cláusula que has aportado sobre todo por que mi mujer lo tiene asegurado allí y le han reparado un golpe contra una columna y, todo ello, después de mirar la póliza que es como la que tú has aportado : Desconozco los motivos.
Respecto a mi seguro, evidente es, cuando mi lo contrato es porque creo que es el que mejor relación calidad-cobertura/precio tiene. Lo que mi seguro no tiene es la exclusión de cobertura por ser daños debidos a especies cinegeticas y, por ello, están cubiertos además de no poder contratar la cobertura especifica para cubrirlos al estar ya cubiertos. Y, efectivamente, el seguro cubre lo que dice que cubre y no cubre lo que dice que no cubre. Ni más ni menos. Totalmente de acuerdo.
Una cosa más: en ningún momento he dicho que no existía un seguro con la condición de que tenga que existir contrario.
Solo pregunté (literal) "Qué compañía no cubre eso (coche aparcado y aparece con daños) en daños propios??????

Por que si hay alguna deberá explicar qué es lo que cubre???"
Y lo pregunté porque me gustaría que me ayudaras a saber cuáles son para no caer en el error de contratar con ellos o, al menos, saber qué estoy contratando si lo hago con ellos. Es decir, te solicitaba ayuda. Pero veo que no debo haberme expresado bien.
En todo caso, disculpa todo lo que haya podido ofenderte que no era mi intención y espero que disfrutes del coche que es lo que importa. Y visto lo visto lo mejor será no volver a opinar y/o discrepar sobre nada y evitare malos entendidos con nadie. Un salU2