Electricidad Segunda llave/mando.

Hola buenas...soy nuevo por aquí!!!quería preguntaros si al comprar el coche os entregaron dos llave

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
Modelo
520d g30 (2017)
Reacciones
0
Hola buenas..soy nuevo por aquí!!ahí va mi consulta...Cuando compré el coche,solamente me entregaron una llave/mando(coche de ocasión vendido por un compra-venta)y no sé si esto es normal,o tiene que entregar un mínimo de dos llaves/mandos....más aun sabiendo que la llave cuesta 399€ en el conce!!!

Última edición:

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
412
Hola buenas..soy nuevo por aquí!!ahí va mi consulta...Cuando compré el coche,solamente me entregaron una llave/mando(coche de ocasión vendido por un compra-venta)y no sé si esto es normal,o tiene que entregar un mínimo de dos llaves/mandos....más aun sabiendo que la llave cuesta 399€ en el conce!!!

Reclama la segunda llave y/o renegocia la segunda llave/mando.

Nolo15374

En Practicas
Modelo
530 D
Reacciones
3
La llave en el conce vale 500 € ,yo he tenido que hacer una copia hace poco y eso he pagado

Modelo
520d g30 (2017)
Reacciones
0
Madre mia..todavía más dinero!!!!a estos de la bmw se les va la olla...:eek:

Cipamadrid

En Practicas
Modelo
520Da F10
Reacciones
564
A mí entregaron 3 mandos. Dos mandos normales y el mando con pantalla.

Modelo
520d g30 (2017)
Reacciones
0
Unos tanto.....y otros tan poco..menuda m.erda!!!

Modelo
520d g30 (2017)
Reacciones
0
Nadie sabe cómo se pueden clonar estas llaves?no encuentro ningún tutorial por ningún sitio!!!

Zama

En Practicas
Modelo
G 31 530D
Reacciones
89
Buenas. Como al compañero Cipamadrid, a mi me entregaron 3. Dos "normales" y la de pantalla táctil. También te digo, desde que lo tengo sólo utilizo la de pantalla, pero si, lo suyo es que te den las que correspondan a cada vehículo. Lo que no sé es si en función de las opciones, los hay que salgan de la casa con dos y otros con tres.
Saludos.

Modelo
520d g30 (2017)
Reacciones
0
Hola Zama...pues no tengo ni idea!!mi modelo es un 520 g30 de agosto 2017...y por más que le he reclamado al compra/venta que me lo vendió,no hay manera de que me la consiga...me tiene ya hasta los c-jones el tio....lo que está claro es que si pierdo la que tengo,estoy j_dido...

Modelo
520d g30 (2017)
Reacciones
0
Lo más gracioso es que los cacos te puede seguir en un parking mismo,y te la copian en 15 segundos...pero luego nadie sabe cómo se puede clonar para servicio propio...manda huevs!!!

Zama

En Practicas
Modelo
G 31 530D
Reacciones
89
Buenas. A ver... Dos llaves trae hasta el coche más perronero, máxime un serie 5, por lo que si no te la da es o bien porque no quiere, que lo dudo, o porque a él no se la dieron. Sea cual sea de las dos, tiene que conseguirte una. Lo que yo haría, hacer una copia inmediatamente en la bmw y pasarle por las buenas la factura al compraventa, haciéndole ver que no puedes tener sólo una llave. Saludos y suerte.

Modelo
520d g30 (2017)
Reacciones
0
Gracias por el consejo...ya las he tenido con él por otro tema del que no me había avisado,y ha tenido que correr con los gastos..pero he tenido que gastar mucho tiempo que no me pertocaba...en fin,ahora le he contactado pero el menda no responde!!!en marzo se acaba la garantia de un año que me dió...a ver cómo termina esto!