Buenas!
Hace muy poco tiempo le hice cambio de aceite y filtros y BUJIAS porque llevaban unos 50k desde la ultima vez que las cambié y aunque no tenia fallos, como se que estos motores son un poco quisquillosos con estas cosas, no me parecia mal precio la sustitución de las bujias en taller BMW, hasta entonces no tenia ningún fallo de nada.
Hoy se me encendió el aviso del cambio de liquido de frenos, y como tengo pensado cambiarlo dentro de mes y medio (previo a ITV y viaje de vacaciones), tenia pensado ya resetearlo.
Total, que iba a resetear con Bimmer Tool, y aproveché para hacer una diagnosis aunque no tenia ningún fallo, pero me salió hoy Fallo 2A2B, pero no he notado nada de nada, ni me a salido ningún aviso en el Check del coche.
A que pensais que puede ser debido ese fallo que solo me ha salido en diagnosis.
Decir que mi N53 se le cambió Inyectores, Bobinas, Bujias, Sondas Lambdas, Sonda Nox, Bomba de Baja Presión y se le hizo repro. Hasta ahora no me a dado ningún fallo y solo me a salido en diagnosis con Bimmer Tool, no he mirado con ISTA ni con INPA, y como decía hasta ahora no le he notado nada raro y durante todo este tiempo he tenido pega alguna.