Duda Seguimiento de revisiones.

999

En Practicas
Reacciones
1
Buenos días,

Vosotros como usuarios de coches/coches, es vuestro taller de confianza quien os hace un seguimiento de vuestras revisiones(contactándo con vosotros cuando os toque) o por el contrario os autopreocupáis de realizar las revisiones?

Y en ambos casos, seguís lo dictado por el fabricante más o menos o diferís bastante.
Diferiendo me refiero a si acumuláis de alguna manera varias revisiones en 1, por ejemplo.

1)Vuestro taller os marca los tiempos de revisión vía contacto telefónico(siguiendo o no el programa del fabricante).
2)Vosotros mismos os marcáis los tiempos de revisión(siguiendo o no el programa del fabricante).

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.485
Como se supone que te puede avisar el taller? Acaso saben telemáticamente el uso que le das al coche?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.975
Opción 2 y super adelantados los cambios respecto al fabricante.

Cambio de aceite, filtro de aceite y aire cada 20 mil.

Filtro de gasoil cada 50 mil.

Filtro de habitaculo cada 60 mil.

Cambio de liquido de frenos y direccion cada 75 mil.

Limpieza de EGR cada 75 mil.

Asi mas o menos lo hago yo.

Luego aparte tienes cambios de pastillas, discos, neumaticos... Eso ya cuando te lo pida el coche.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.485
Yo en la próxima que es la de los 100.000 haré cambio de todos los filtros, menos el de gasoil que tiene 26.000km (como todos).
Pastillas de freno que el otro dia las estuve mirando y aunque el coche marca 33.000km no creo que sea cierto ya que les queda 1/4 y marca los mismos km en ambos ejes.
Además quiero ponerle unas pastillas de mayor calidad, aunque me duren la mitad. Cambio de discos, que salvo recomendación en contrario por los sabios del Faq repetiría con los de serie.
Y cambio de liquido de frenos que por dejadez tiene ya 5 años :S
Los amortiguadores que tambien debería con 100.000 pensar en sustituirlos tendrán que esperar hasta la próxima, ya que cuando lo haga me gustaría montar los 4 y algo de más calidad.

Última edición: